Anahí 400B4C robada - Finalmente apareció!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOS DANIEL DI MARI
Mensajes: 157
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:44 pm
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA

Mensaje por CARLOS DANIEL DI MARI » Mié Sep 06, 2006 4:09 pm

Me algra que la hallan encontrado y es un milagro suerte y a disfrutarla

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Que alegria...!!!

Mensaje por Marron » Mié Sep 06, 2006 5:49 pm

Imagen.... Horacio. Que suerte..!!! Quiero sumarme a la alegría tuya y de tu familia.

Un fuerte abrazo y sigamos disfrutando
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Re: Que alegria...!!!

Mensaje por Danielrx » Mié Sep 06, 2006 6:20 pm

Horacio .QUE ALEGRIA esta noticia , como estaras .. como perro c dos colas.. bueno y ahora que haces c dos ???? bueno disfruta la recuperacion . un abrazo
DanielRx

Avatar de Usuario
*WALTER*
Mensajes: 445
Registrado: Lun Feb 13, 2006 11:28 pm
Ubicación: MENDOZA

QUE ALEGRIA

Mensaje por *WALTER* » Mié Sep 06, 2006 6:57 pm

HORACIO ME ALEGRO UN MONTON QUE HAYAS ENCONTRADO LO QUE ES TUYO, ESPERO QUE ESTA GENTE QUE LA TENIA AL MENOS ESTE NERVIOSA O PREOCUPADA POR LO QUE LE DEBERIA TOCAR, SI LA JUSTICIA EXCISTIERA...................

UN SALUDO GRANDE A DISFRUTAR.

PD. CON RESPECTO A LOS PERROS ES CIERTO, A MI ME ROBARON UN DOBERMAN, DE LA PUERTA DE CASA HACE 15 DIAS Y ESTOY ESPERANDO EL LLAMADO, PARA QUE ME DIGAN CUANTO ES.
OJALA SE DE PORQUE LO EXTRAÑAMOS UN MONTON.
QUE LE VAMOS HACER VIVIMOS EN ARGENTINA..................

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Mié Sep 06, 2006 8:49 pm

Mis estimados Tocayo y Walter, recien entro al post y me entero de la noticia, por un lado, la alegría que haya aparecido la rodante, y por otro la preocupación por el robo del doberman, que lo conocí en mi viaje de vacaciones de invierno, cuando Walter nos invito a su casa, y conociendolo a él y a su familia, me imagino por lo que están pasando.

Horacio te reitero mi alegria por recuperar lo que es tuyo.

Walter espero que te llamen esos H de p... y recuperes al perro.

Horacio y Familia.
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
GABRIEL GATI
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Sep 09, 2005 12:59 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: frontal motor trasero
Ubicación: Santa Teresita

Mensaje por GABRIEL GATI » Jue Sep 07, 2006 5:42 pm

Horacio, es increible la suerte , casualidad y todo lo demas que tuvieron, realmente me alegro muchisimo.
Muy buena noticia!!!
Saludos.
Gabriel.
Saludos desde la Costa Atlántica.
Gabriel.

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Vie Sep 08, 2006 12:48 am

una alegria que haya aparecido....sinceramente, pero no puedo evitar, perdonen, decirles que en primer instancia, me encantaría saber como se la afanaron y segundo, a los incrédulos...que bueno que crean que se hizo justicia!, NUNCA...nadie los va a detener por tener un objeto robado..despues de tanto tiempo la ley solo le aplica ENCUBRIMIENTO...los identifican...y continuan su vida, cómo cualquier hijo de buena madre. Lo importante es que la recuperaron, el resto es anécdota....
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Vie Sep 08, 2006 11:20 am

Hoy entro al foro nuevamente despues de la "caida" (me entere por atorranteando) y me encuentro con la noticia, ¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!! me alegra muchisimo ke la hayan recuperado.
Ahora ke hacemos con 2 casillas?
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Vie Sep 08, 2006 7:58 pm

Horacio
Un alegron muy grande recibir la noticia de la aparicion de tu rodante.
Queda demostrado que el que persevera triunfa.
Espero que no la hayan modificado mucho,ya que se notaba en tu relato que es la casita que toda tu familia queria mucho.
Ahora podras elegir si la nueva o el primer amor.
Un gran saludo
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Mensaje por adrianceratto » Jue Sep 14, 2006 10:56 pm

Horacio te felicito, fue un premio a su constancia, ahora con dos casillas tenes para recorridos cortos y largos.

Adrian
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Vie Sep 15, 2006 2:34 pm

Horacio:
Supongo que toda la flia estará así:
Y vos así::D
Por eso yo les digo:
Un abrazo y como dice Marrón, "a seguir disfrutando" y "coleccionando paisajes", Gustavo.-
PD: el "encubridor" también tiene pena, y aunque se salva de ir en cana si no es un habitual, sus dolores de cabeza tienen (consultar al boga... y, sobre todo pagarle sus honorarios, que en estos casos exceden lo que determina la ley, porque de alguna forma "el que la hizo, la paga".-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

PIERNIFERO
Mensajes: 22
Registrado: Dom Dic 11, 2005 12:36 pm
Ubicación: LOMAS DE ZAMORA

Mensaje por PIERNIFERO » Lun Sep 18, 2006 11:55 am

Antes que nada Felicidades por recuperar la casita , que alegria, nervios,indignacion deben haber sentido el verla en esa foto ,pero bueno ya esta denuevo en tu casa , y eso es lo importante .
El otro tema es que nos digas donde estaba , si la tenia un particular , o alguna agencia .

La otra es buscar entre todos un metodo que identifique al grupo, logo ya hay , puede ser algo parecido a las marcas que se le hacen a los animales "yerra", aplicar esto en algunos sectores de los vehiculos , distribuir esto entre los usuarios del foro en forma privada , de esta forma sabremos donde buscar exactamente la marca de rodantero , y si esta falta y se nota que fue removida , estaremos ante un vehiculo robado .

Hasta la proxima .
LA NECESIDAD TEMPLA EL ALMA Y LA IMAGINACION.

NUESTRA RODANTE SE LLAMA SANTA TERESITA. EN HOMENAJE A ESA DEBOTA MUJER

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

bieeennnn

Mensaje por usabel » Vie Nov 10, 2006 7:39 pm

La verdad que estuve ausente bastante del foro, y recien me entero que reuperaste la casita y me alegro muchisimo, creo que fue ni bien inicimos el viejo foro que te la habian robado y siempre me acordaba de cuando apareciste con la mala noticia y buscando tu casita. Te mando un abrazo y espero algun dia cruzarnos en algun encuentro o en la ruta, bueno al final no se si lo sabes pero ya estoy en Comodoro.

En cuanto a lo que dice piernifero no es nada descabellado, incluso como en algun momento se planteo lo de los seguros, por ahi tambien existe alguna posibilidad de poner un localizador satelital del tipo lojak o parecidos habria que averiguar porque a un vehiculo que no se usa tanto como un automovil pienso que no debiera en teoria salir tan caro un sistema de esos.
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Mensaje por Horacio Cesconetto » Dom Nov 12, 2006 11:42 pm

Muchas gracias,Realmente fue increible como de dieron las cosas,pero ya esta de nuevo con nosotros y pudimos vender la grande.
ahora la mandamos a pintar y la subire al avatar como corresponde.
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Lun Nov 13, 2006 9:32 am

Vendiste la grande, se ve que la querias mucho a esta!!
Felices fiestas para todos!!!

Responder