Anahí 400B4C robada - Finalmente apareció!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Rodanteando
Ente de Moderación
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 29, 2005 5:22 pm
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Anahí 400B4C robada - Finalmente apareció!!

Mensaje por Rodanteando » Jue Sep 08, 2005 1:03 pm

Gente:

Como muchos ya sabrán, en Julio de este año le robaron la rodante a Horacio.

Ese mal momento ya quedó superado por la adquisición de una nueva!
peeeeeroooooo, creo que sería bueno que estemos pendientes a fin de poder algún día, recuperarla y devolverla a su legítimo dueño.

Sigamos alertas, en cada viaje que hagamos y cada camping que visitemos.

Esta es la foto y la descripción que Horacio nos envió en su momento:

Imagen

La casa es aluminio y azul en degrade.Tiene las opticas originales con los triangulos debajo de las opticas.
La ventilacion de la heladera esta junto a la puerta de ingreso a la casa.
Tiene salida de tiro balanceado del lado contrario a la puerta de ingreso.
Tiene todos los acrilicos impecables y porta garrafa en la lanza.Lo que tiene que no es original son dos luces delanteras por encima de la ventana delantera.
No tiene paragolpes. Tiene una puerta de baulera grande del costado de la puerta de ingreso por debajo de la ventana.

Marca: ANAHI
Modelo: 400B4C
CHASIS nº: 2712761015

Agregado a pedido de UPA: el número de chasis está grabado en la punta de la lanza. Las C.R. Anahí vienen con un enganche diferente, original de fábrica, que forma parte de la misma lanza. Gracias UPA por la sugerencia!!

Cualquier comentario, pueden mandar un MP a Horacio Cesconetto, a Javier, Juan Manuel, o mail a webmaster.

Juntos podemos hacer grandes cosas

UPA
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:02 am
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Foto de Anahí 400B4C ROBADA - Seguimos buscando...

Mensaje por UPA » Vie Sep 09, 2005 2:10 pm

Barbaro con un numero de chasis estamos mas cerca porque los colores se cambian creo que nos faltaria saber donde ubicar el numero de chasis o sea en que parte esta es un detalle mas para que todos colaboremos en encontrar la sacilla, maxime este verano que estamos en distintos campings del pais.
Si nos mantenemos unidos y nos ayudamos, JUNTOS SEREMOS MAS
UPA
Rodanteando escribió:Gente:

Como muchos ya sabrán, en Julio de este año le robaron la rodante a Horacio.

Ese mal momento ya quedó superado por la adquisición de una nueva!
peeeeeroooooo, creo que sería bueno que estemos pendientes a fin de poder algún día, recuperarla y devolverla a su legítimo dueño.

Sigamos alertas, en cada viaje que hagamos y cada camping que visitemos.

Esta es la foto y la descripción que Horacio nos envió en su momento:

Imagen

La casa es aluminio y azul en degrade.Tiene las opticas originales con los triangulos debajo de las opticas.
La ventilacion de la heladera esta junto a la puerta de ingreso a la casa.
Tiene salida de tiro balanceado del lado contrario a la puerta de ingreso.
Tiene todos los acrilicos impecables y porta garrafa en la lanza.Lo que tiene que no es original son dos luces delanteras por encima de la ventana delantera.
No tiene paragolpes. Tiene una puerta de baulera grande del costado de la puerta de ingreso por debajo de la ventana.

Marca: ANAHI
Modelo: 400B4C
CHASIS nº: 2712761015

Cualquier comentario, pueden mandar un MP a Horacio Cesconetto, a Javier, Juan Manuel, o mail a webmaster.

Juntos podemos hacer grandes cosas

nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

NO ERA.....

Mensaje por nielsenamer » Mar Ene 03, 2006 10:10 pm

Horacio : encontre la casilla pero no es la tuya al menos no por los detalles(que lei aqui despues de pedirtelos en otro foro)
De cualquier manera , creo que entre todos podemos aun tener la esperanza de encontrarla
Yo salgo el 30/01 para Bariloche y de ahi a Madryn.
Incluso hago miniturismo de cabotaje (costa del Parana y del Uruguay)asi que sigo atento .
Salu2
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Mensaje por Horacio Cesconetto » Mar Ene 03, 2006 11:05 pm

Muchas gracias por estar atentos.
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Mensaje por Horacio Cesconetto » Lun Sep 04, 2006 11:38 pm

BUENAS NOTICIAS!!!!!

DESPUES DE UN AÑO Y UN MES ENCONTRE LA CASA RODANTE QUE ME ROBARON.
APARECIO PUBLICADA EN UNA REVISTA DE VENTA D AUTOS QUE SALE
LOS DIAS VIERNES,Y AUNQUE LE SACARON LA PINTURA EN LA FOTO PUBLICADA NOS DIMOS CUENTA QUE ERA LA NUESTRA.
ASI QUE PREVIA CONSULTA CON ABOGADO SE CONCURRIO A LA COMISARIA,DONDE NOS ATENDIERON EN FORMA ESPECTACULAR,REALIZARON EL ALLANAMIENTO Y POR PRUEBAS PRESENTADAS EL FISCAL DE TURNO NOS DIO LA TENENCIA PROVISORIA
Y EN POCOS DIAS NOS DAN LA TENENCIA DEFINITIVA,PERO YA ESTA CON NOSOTROS.AUNQUE DESPUES DE TANTA BRONCA Y TANTA BUSQUEDA CREO QUE ESTA HISTORIA NO PODIA TERMINAR DE OTRA FORMA.
MUCHAS GRACIAS A LOS QUE DE UNA U OTRA FORMA NOS AYUDARON EN ESE MOMENTO.
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Sep 04, 2006 11:44 pm

Horacio Cesconetto escribió:BUENAS NOTICIAS!!!!!

DESPUES DE UN AÑO Y UN MES ENCONTRE LA CASA RODANTE QUE ME ROBARON.
APARECIO PUBLICADA EN UNA REVISTA DE VENTA D AUTOS QUE SALE
LOS DIAS VIERNES,Y AUNQUE LE SACARON LA PINTURA EN LA FOTO PUBLICADA NOS DIMOS CUENTA QUE ERA LA NUESTRA.
ASI QUE PREVIA CONSULTA CON ABOGADO SE CONCURRIO A LA COMISARIA,DONDE NOS ATENDIERON EN FORMA ESPECTACULAR,REALIZARON EL ALLANAMIENTO Y POR PRUEBAS PRESENTADAS EL FISCAL DE TURNO NOS DIO LA TENENCIA PROVISORIA
Y EN POCOS DIAS NOS DAN LA TENENCIA DEFINITIVA,PERO YA ESTA CON NOSOTROS.AUNQUE DESPUES DE TANTA BRONCA Y TANTA BUSQUEDA CREO QUE ESTA HISTORIA NO PODIA TERMINAR DE OTRA FORMA.
MUCHAS GRACIAS A LOS QUE DE UNA U OTRA FORMA NOS AYUDARON EN ESE MOMENTO.
Autofoco tal vez??? Que buena noticia, me alegraste la semana!!!
Los que la vendian serian los chorros o compradores de buena fe?
Última edición por MOTORHOMEMASTER el Mar Sep 05, 2006 9:17 am, editado 1 vez en total.
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por TUKMA01 » Mar Sep 05, 2006 8:44 am

ES UNA GRAN ALEGRIA
Es muy bueno saber que a pesar de todo lo "malo" que vemos y escuchamos a diario se producen tambien estas cosas. A volver a disfrutarla!!!.
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mar Sep 05, 2006 9:18 am

Horacio,me alegro mucho porque hallas encontrado la rodante que tanto cariño le tenías.No hay mal que dure 100 años,feliccidades.Si no te parece mal estaría bueno saber donde la encontraste,un abrazo y saludos a la familia.-

Marcelo
Mensajes: 744
Registrado: Lun Oct 03, 2005 6:13 pm
Ubicación: Ramos Mejia

Mensaje por Marcelo » Mar Sep 05, 2006 3:05 pm

Horacio nuevamente felicidades, nos hablamos. Saludos

Saludos a todos

osvaldo549
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:14 pm
Ubicación: Bella Vista

Mensaje por osvaldo549 » Mar Sep 05, 2006 6:45 pm

Grande Horacio!!!!!!!
Aunque no nos conocemos ,me causa una alegría enorme saber que la recuperaste.Al fin un tiro pal lau de la justicia A disfrutarla!!

Saludos
Osvaldo

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Mar Sep 05, 2006 7:55 pm

Que bueno Horacio, recibir esta noticia
Saludos Osvaldo M.

Ana Marìa Nardin
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 09, 2005 6:00 pm
Ubicación: Rosario

Que alegria

Mensaje por Ana Marìa Nardin » Mar Sep 05, 2006 8:00 pm

Familia Cesconetto,esto si que es el premio a la constancia...que fantastico saber que ustedes mismos la reconocieron,LOS FELICITO!!!!!!
Y ahora...les sugiero que pongan una compraventa de casas rodantes porque con la experiencia que adquirieron estan recapacitados.Bueno,vayan el fin de semana a Navarro asì lo festejamos...

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Mensaje por alfalomeo » Mar Sep 05, 2006 8:57 pm

Que bueno!!!!! despues de tanta bronca, tantos nervios y la emocion de verla nuevamente, se hizo justicia, de nuevo con su legitimo dueño. SAeria bueno que quienes te hicieron padecer tanto paguen lo suyo. Felicitaciones!!!!!
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

Avatar de Usuario
claudio_erreve
Mensajes: 168
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:21 pm
Ubicación: Lanús O.

Mensaje por claudio_erreve » Mar Sep 05, 2006 9:17 pm

Felicitaciones Horacio, que alegria, despues de un año es como empezar a disfrutarla de nuevo, espero que el otro rodantero que le robaron una F 100 tenga la misma suerte que vos, ¿pensabas que todavia la podias encontrar?, saludos y volve a disfrutarla
Suzukero y Rodantero...

Los caminos de mi vida, son por los que me lleva mi rodante, por las rutas argentinas...

Avatar de Usuario
nestor fabian juanes
Mensajes: 422
Registrado: Dom Oct 02, 2005 6:25 pm
Ubicación: lanus

alegria

Mensaje por nestor fabian juanes » Mar Sep 05, 2006 9:32 pm

QEEEEEEEEEEEE AAAAAALLLLLLLLLEEEEEEGGGGGGGGRRRRRIIIIIIIAAAA
HORACIO Y FAMILIA NADA QUE VER PERO A MI HACE 20 DIAS ME SECUESTRARON A MI PERRO SANTI Y LO RECUPRE TRAS PAGAR UN RECATE E IR ABUSCARLO ALA VILLA DE MADARIAGA.OJO CON LOS QUE LE PONEN LA IDENTIFICACION CON LOS NOMBRES Y TELEFONOS ALOS CACOS LES VIENE AL PELO PARA RETENERLO UNOS DIAS Y PEDIR RESCATE EN LA COMISARIA DONDE DEJE SENTADA LA DENUNCIA HABIA MONTAÑA DE ESTAS.
fana rodantero sin apuro

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Mensaje por Horacio Cesconetto » Mié Sep 06, 2006 12:48 am

Muchas gracias a todos.
Realmente estamos muy contentos.
Que tengan un muy lindo fin de semana en Navarro,y en la
proxima nos vemos.
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

jua jua

Mensaje por nielsenamer » Mié Sep 06, 2006 8:52 am

JUA JUA LO DEL SECUESTRO DE PERROS ESTA GENIAL, NO SE ME HABIA OCURRIDO...
JUAN
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

Juan Manuel
Moderador
Mensajes: 250
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:57 pm
Marca: .
Modelo: .
Ubicación: Vte. Lopez
Contactar:

Mensaje por Juan Manuel » Mié Sep 06, 2006 2:39 pm

Muy bien Horacio!! que buena noticia

Espero que te la hayan devuelto en las condiciones que vos la tenías.

Te mando un saludo grande.

J.M.
Imagen
Si también te apasiona el off-road, visitá http://www.suzukiclub4x4.com.ar
y si lo tuyo son los cuatriciclos, entrá en http://www.4x4monster.com Monster Truck ATV

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Mié Sep 06, 2006 3:09 pm

QUE ALEGRIA HORACIO

DE CORAZON TE LO DIGO, A MI EN EL 2000 ME ROBARON UNA JEEP GLADIATOR MODELO 64 IMPECABLE, CON MOTOR NISSAN ED33 (3300CC) CAJA DE 5TA CON ALTA Y BAJA, DIRECCION HIDRAULICA, AIRE, IMPECABLE, LA TUVE 9 AÑOS Y TODAVIA LA EXTRAÑO Y MIRO A VER SI LA ENCUENTRO.
POR ESO SE QUE ESTAS SON COSAS QUE DUELEN MUCHO
AHORA DISFRUTALA EL DOBLE
NESTOR
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
RODOLFO FERNANDEZ
Mensajes: 228
Registrado: Dom Oct 02, 2005 5:42 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: MOD. 94 FRONTAL TRACCION DELANTERA MOD. MB 180 D
Ubicación: CAPITAL

Mensaje por RODOLFO FERNANDEZ » Mié Sep 06, 2006 3:21 pm

Horacio Cesconetto escribió:BUENAS NOTICIAS!!!!!

DESPUES DE UN AÑO Y UN MES ENCONTRE LA CASA RODANTE QUE ME ROBARON.
APARECIO PUBLICADA EN UNA REVISTA DE VENTA D AUTOS QUE SALE
LOS DIAS VIERNES,Y AUNQUE LE SACARON LA PINTURA EN LA FOTO PUBLICADA NOS DIMOS CUENTA QUE ERA LA NUESTRA.
ASI QUE PREVIA CONSULTA CON ABOGADO SE CONCURRIO A LA COMISARIA,DONDE NOS ATENDIERON EN FORMA ESPECTACULAR,REALIZARON EL ALLANAMIENTO Y POR PRUEBAS PRESENTADAS EL FISCAL DE TURNO NOS DIO LA TENENCIA PROVISORIA
Y EN POCOS DIAS NOS DAN LA TENENCIA DEFINITIVA,PERO YA ESTA CON NOSOTROS.AUNQUE DESPUES DE TANTA BRONCA Y TANTA BUSQUEDA CREO QUE ESTA HISTORIA NO PODIA TERMINAR DE OTRA FORMA.FELICITACIONES POR EN ENCUENTRO SUERTE.
MUCHAS GRACIAS A LOS QUE DE UNA U OTRA FORMA NOS AYUDARON EN ESE MOMENTO.

Responder