MI CR ES MUY PESADA?

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DANYYAYOO
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MI CR ES MUY PESADA?

Mensaje por DANYYAYOO » Vie Feb 15, 2008 3:06 am

HOLA MI NOMBRE ES DANIEL Y QUIERO COMENTARLES MI EXPERIENCIA CON LA CR QUE COMPRE EN OCTUBRE Y LA ESTUBE PONIENDO EN CONDICIONES GRACIAS A USTEDES Y LES AGRADESCO MUCHISIMO
BUENO ES UNA CR DEL AÑO 75 Y MIDE 3.70 X 1.90 X 2.30 APROX. TIENE HELADERA, COCINA 2 HORNALLAS, PILETA CON CANILLA Y BAJO MESADA, ALACENA, MESA QUE SE HACE CAMA 2 PLAZAS, 2 CUCHETAS Y BAÑO TANQUE DE AGUA, QUE LO LLEVE VACIO, EL EXTERIOR ES DE CHAPA FINA GALVANIZADA, TIENE TERGOPOR DE AISLANTE EL INTERIOR TIENE CHAPADUR O ALGO PARECIDO Y SOBRE ESO PEGADO FORMICA IMITACION MADERA, LA ESTRUCTURA ES DE CAÑO CUADRADO 30CM X 30CM X 2MM Y TIENE RUEDAS RODADO 13 C/ CAMARA.
BIEN, YO LA TIRO CON UNA TRAFIC MOTOR 1400 C/GAS, CAJA DE CUARTA Y LA NOTO MUY PESADA, ENSIMA HACE UNOS DIAS ME FUI A COLON (PCIA. ENTRE RIOS) EN DONDE DESPUES DE GUALEGUAYCHU LA RUTA 14 TIENE SUBIDAS Y BAJADAS Y EN LA SUBIDA ES DONDE SE NOTA MAS EL PESO Y LA TRAFIC SE ESFUERZA DEMASIADO.
LA PREGUNTA ES: LA CR ES MUY PESADA PARA TIRARLA C/LA TRAFIC O ES NORMAL QUE LE CUESTE TANTO LA SUBIDA Y SIN VIENTO PISANDO A FONDO Y AVESES TIRANDO 3RA. EL MOTOR ES CHICO?
TARDE DESDE TEMPERLEY A COLON 8 HORAS PARANDO 2 VECES A CARGAR GAS.
EL DUEÑO ANTERIOR LA TIRABA CON UN FALCON 66 Y DESPUES CON UN 504 92
ALGUIEN SABE CUANTO PUEDE PESAR MI CR.
TENDRE QUE CAMBIAR LA TRAFIC X UN FALCON PEUGEOT O F100?
LES AGRADESCO SI ME PUEDEN ORIENTAR GRACIAS

angel
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Mensaje por angel » Vie Feb 15, 2008 5:26 am

Hola me parece que ,unos de los problemas es que me parece que debe ser un poquito pesada y el motor es un poco justo ,pero ojo la estas tirando a gas y si la usaras gas te cambiarias del dia a la noche .chau Angel

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Kikal
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Mensaje por Kikal » Vie Feb 15, 2008 6:40 am

Me parece que la cr es un poco pesada, lo ideal seria que la lleves a pesarlas sin estar cargada, osea con los componentes habituales. Mi cr pesa 780 vacia, cargada debe andar en los 1200 y la tiro con un citroen zx 1.9 td. Lo más probable es la traffic sea un poco chica para tirar tu cr y además si la usas a gas debe perder potencia. Cualquier cosa seguimos hablando.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
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El_Vasco
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Mensaje por El_Vasco » Vie Feb 15, 2008 7:16 am

En mi opinion el motor ademas de ser chico esta alimentado a gas.
Tuve oportunidad de hacer un viaje en una trafic con ese motor y la verdad es muy poco para el tipo de vehiculo, si a eso le sumas el gas ke le saca potencia (ademas del peso del ekipo) mas la carga y encima la casilla...
Aca una trafic con ese motor cuando la agarra el viento en contra sufre muchisimo y no avanza ni ke la mates.
De hecho la llevaban con un 504 y no tenian problemas, y un falcon 66 tenia solo 101 HP en sus mejores epocas.
Con cualkier motor 2000 la tenes ke llevar bien.

Saludos
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Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

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serjio
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Mensaje por serjio » Vie Feb 15, 2008 7:35 am

Hola dany ,para mi mas que pesada la casilla te resulta chico el motor , y con mas razon a gas , tene en cuenta que es el motor de un R-12 puesto en la carroceria de la trafic , ya asi le cuesta llevarla con mas razon cuando le enganchas la casilla. Yo tuve una y cuando la agarraba un vientito de frente no la pasabas de 90 km usandola vacia .

Saludos
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Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Feb 15, 2008 8:29 am

Concuerdo con todas las opiniones anteriores, el motor 1.4 para la Trafic ya es muy escaso de potencia aun llevandola vacia, a gas peor aun, por ende llevar a la rastra una CR aunque sea livianisima es complicado. Y no te cuento si te toca entrar a caminos de tierra o ripio, capaz que ni podes moverla!!
Yo buscaria un vehiculo un poco mas potente para remolcarla o proba cuando estas de vacaciones de olvidarte del GNC que durante todo el año te ayuda a ahorrar. Necesitas toda la potencia disponible de ese motorcito!!
Saludos a Todos. David
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Jorge Collazo
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Mensaje por Jorge Collazo » Vie Feb 15, 2008 8:31 am

Dany:Yo tiro mi C.R con un Taunus 2.3 y la diferencia de gas a nafta es mucha . con gas solo en en llano y sin viento , con nafta me fui a la cordillera Usuhaia sin preoblemas.

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Mensaje por hector.j3 » Vie Feb 15, 2008 11:29 am

Coincido con las opiniones expresadas. el 1400 en una traffic ya es medio poco, y si lo hacés andar a gas, indudablemente que le va a faltar.
A nafta debe rendir mucho mas.
Un abrazo
"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos"
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CHARLY
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Mensaje por CHARLY » Vie Feb 15, 2008 11:36 am

No hay vuelta, tenes que comprar algo mas potente o equipar la Trafic que no estaria mal.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


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Mensaje por miclas733 » Vie Feb 15, 2008 11:53 am

Daniel te comento mi experiencia,tuve que cambiar un Sierra 1.6 a gas por lo pesado que resultaba por un 505 motor 2.0 tambien a gas,la diferencia de motor es mucha
Saludos Daniel
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Mensaje por don_diego » Vie Feb 15, 2008 3:46 pm

poco motor para una trafic y mas pobre si anda a gas.
me parece que si insistis con esa cilindrada lo vas a romper o gastar pronto.
minimo para tirar una cr medio pesada
trafic 2.200 a nafta , a gas no .
necesitas mas de 90 caballos .para defenderte.

Mario Hunt
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Mensaje por Mario Hunt » Vie Feb 15, 2008 3:57 pm

Hola.
Solo te cuento mi experiencia.
Lleve hace 2 meses una casilla muy liviana, pero grande, de Mar del Plata a esquel, con una trafic Diesel con motor grande 2.200, y en subidas le costaba mucho. El motor está excelente.

La casilla era más ancha y alta que la trafic, era como ir con un paracaidas abierto atras.

Tu motor es mucho más chico, y además a gas.

Un abrazo
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DANYYAYOO
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Mensaje por DANYYAYOO » Vie Feb 15, 2008 9:06 pm

hola muchachos, todos opinan mas o menos lo mismo y les agradesco muchisimo ya que es mi primer experiencia con la cr, ensima la cr estaba vacia, yo creo que debe pesar unos 800 kg, cargue todo en la trafic, zafe que no se rompiera y no la quise andar a nafta porque pistonea un poco con nafta super y todo y ahi si se puede romper, si puedo la voy a pesar y ya estoy poniendo en venta la trafic, luego vere que consigo, tambien voy a ver si puedo ponerle ruedas rodado 14 ya que tiene 13, gracias a todos y ojala que pueda conocerlos en algun encuentro. un abrazo a todos.

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Fantasma
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Mensaje por Fantasma » Sab Feb 16, 2008 1:29 am

Y si la vas a vender pa qué le querés cambiar el rodado?????????????
Jocosamente
Miguelito
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
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Pepe el de oviedo
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Mensaje por Pepe el de oviedo » Sab Feb 16, 2008 2:18 am

Creo no estar equivocado, pero si le pones rodado mas grande PEOR te va ha ir.
ya que ganaras velocidad`pero perderas fuerza que es lo que encima te esta faltando.
Yo Tengo una F100 y es mucha la diferencia que hay en potencia a gas y a nafta.
Si pistonea adelantala un poquito y si tenes la precaucion de marcar donde estaba el punto para andarla a gas , despues pones el distribuidor en la misma posicion y listo,
Errarum Humanum est

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Tyson
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Mensaje por Tyson » Sab Feb 16, 2008 10:36 am

Creo que lo del rodado es en la Casa Rodante, de ser asi, cuanto mas grande el rodado mas liviana la casilla a la hora de arrastrar!

Tyson.- Rodrigo.-
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

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rgilio
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Mensaje por rgilio » Sab Feb 16, 2008 5:22 pm

Hola Amigo !!!!! Para empezar la experiencia no es mala. Pero si comparto la idea de que deberías buscar un vehículo con mayor potencia. Sobre todo si te venis para el sur. Trata de que sea uno de 2.0 para tener buen arrastre. Esto no es cuestion de muerte solo paciencia y cuestion de tu bolsillo. De todos modos disfruta igual por ahora que vas a llegar a destino, cuando puedas te armas de un mejor trac.
Rodolfo. Río Gallegos - Santa Cruz

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AMO A MI PATRIA, POR ESO LA RECORRO CON MI FAMILIA Y MI CASA RODANTE
http://www.reinopatagonia.com.ar

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Mensaje por CHARLY » Sab Feb 16, 2008 5:39 pm

Fantasma escribió:Y si la vas a vender pa qué le querés cambiar el rodado?????????????
Jocosamente
Miguelito

FANTASMA las ruedas se las cambia a la rodante.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


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Mensaje por CRISNOR » Sab Feb 16, 2008 5:56 pm



Coincido totalmente como opina la mayoría, por haber tenido CR de arrastre de 4 mts por 2 y equipada tal como la describís (qunque con dos comedores).

El motor 1.4 es muy chico ya para el pese que traslada de por sí (la Trafic) y si a eso le sumás el peso de la CR y que como bombustible usás GNC, y como si fuera poco alguna que otra cuestecita, vas a tener que limitarte a ir por los caminos llanos, realmente te tenés que llamar satisfecho por haber ido y vuelto sin problemas.

Lo que te dicen de Río Gallegos es correcto. Con vientos de frente o laterales como hay en la patagonia...otro seríaq el cantar.

Cuando tenía CR tiraba con un GAlaxy 2.0 que tenía GNC e iba bien, estuve por Catamarca, La Rioja, San Juan y también por todo el sur, pero no la llevé por ripio ni nada por el estilo.

Aquì tenés una foto en Madryn del tandem que hacíamos auto+CR y mirá la inclinaciòn hacia adelante, apoyándose en la bocha.

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Ahora transito con una Trafic 2.2 gsolera y es otra cosa.

Ojalá encuentres la soluciòn adecuada.

Norberto

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DANYYAYOO
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Mensaje por DANYYAYOO » Mar Feb 19, 2008 1:16 am

hola amigos, gracias por las resouestas y por los animos que me dan y los consejos y quiero aclarar que el rodado se lo voy a cambiar a la cr, no a la trafic, la cr tiene rodado 13 y pienso cambiarlo por 14, con el rodado que tiene, al empujarla a mano se nota que se frena porque si la empujamos desde la lanza para atras, la lanza se levanta y si tiramos de la lanza esta tiende a bajarce , aclaro que no tiene rueda timonera, entre 3 pernonas no la podemos maniobrar en la calle, se nota que las ruedas ofrecen mucha resistencia, para mi mucho peso para esas ruedas, si de presion de aire tienen 35 y parecen desinfladas y las 13 llevan maximo 30. bueno igual necesito mas potencia veremos que puedo hacer.
chau amigos un abrazo a todos y gracias

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