SI ESTAS CANSADO, NO MANEJES

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

SI ESTAS CANSADO, NO MANEJES

Mensaje por danielt » Jue Feb 21, 2008 8:29 pm

Hola
Ayer, mi hijo Martin de 19 años, salio de vacaciones en su 147 inmaculado, con VTV y GNC, comprado con todo su sacrificio. Lo acompañaba su amigo Lucas, de la misma edad.
Pese a mis recomendaciones de que viajaran hoy a la mañana bien dormidos, se fueron ayer y Martin manejo toda la noche.
Esta mañana, a eso de las 7 de la mañana sono en casa el telefono y pense que era raro que Martin ya me estuviera llamando porque habian llegado a Villa Carlos Paz, su destino.
Atendi y me encontre con la voz de Martin que me dijo:
-Papi, volque...
Entre dormido y desconcertado, solo atine, al principio a preguntarle si ellos etaban bien, si habia otras personas involucradas, en fin las preguntas de rigor en esas circunstancias. Me respondio que estaban bien y que no habia otros involucrados en el accidente.
Por supuesto, le pregunte si queria que viajara para alla, pero me respondio que no era necesario, que el podia manejar la situacion, y que ademas ya estaan en contacto con el tio de su amigo, al que iban a visitar, que los estaba yendo a auxiliar.
Medio desconcertado todavia, lo salude y corte.
Al siguiente llamado, me dijo que ya estaba la policia en el lugar, y que estaba llegando la ambulancia.
En resumen, lo que paso fue que yendo a aprox 120 KM/h (demasiado para lo que le tengo autorizado en ruta), en la Autopista de Villa Maria a Cordoba, a la altura de Oncativo, se quedo dormido, se fue al cantero central y ahi reacciono volanteando hacia la derecha, mordio la banquina de la derecha (posiblemente haya tocado tambien el freno) y el coche salio descontrolado, dando dos vueltas completas.
Resultado, un corte en el cuero cabelludo de su amigo y un chichon en la cabeza de Martin. Diez horas en observacion en el hospital de Oncativo y el auto destrozado en la comisaria. (ya lo retiraron)
Una desgracia con muchisima suerte.
Moraleja: si estamos cansado o con sueño, no manejemos, no somos superheroes y estas cosas no les suceden solo a los demas.
Saludos y disculpen la extension de este post, me tenia que desahogar con algo y encontre el teclado
Saludos a todos.
Daniel
PD Quiero agradecer a la Policia de Oncativo (Cba.) al personal del Hospital y de la ambulancia que los traslado y muy especialmente al tio de Lucas, que no se si llegara a leer esto y a Uds. por la paciencia de leer esto.

Tucumano 736
Mensajes: 5158
Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:07 pm
Ubicación: Tucumàn

Mensaje por Tucumano 736 » Jue Feb 21, 2008 8:37 pm

Amigo lo importante es que el chico esté bien , lo demas se sacrificara un poco mas y lo volvera a tener .
Hace rato que evito manejar de noche , hacerlo de dia en nuestras rutas ya es peligroso.....
Te mando un abrazo y gracias a Dios que esta bien
Sergio

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Jue Feb 21, 2008 8:40 pm

Daniel lamentamos lo que le paso a tu hijo pero dentro de lo malo no le paso nada, me imagino como estara ALICIA, el problema es que a esa edad no te escuchan vos no sabes nada sos anticuado, hasta que pasan y ayudan a tomar conciencia, suerte. Un abrazo.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
*WALTER*
Mensajes: 445
Registrado: Lun Feb 13, 2006 11:28 pm
Ubicación: MENDOZA

Mensaje por *WALTER* » Jue Feb 21, 2008 8:55 pm

Daniel,lamento los daños materiales, lo bueno que fue eso solo, y tiene arreglo o se tira, la vida no.
Gracias por compartirlo con nosotros y si te sirve el desahogo mucho mejor.
Saludos

Avatar de Usuario
Miguel de la Docta
Mensajes: 945
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:44 pm
Ubicación: Córdoba Argentina

re accidente de tu hijo

Mensaje por Miguel de la Docta » Jue Feb 21, 2008 8:58 pm

Daniel: Contento de que tu hijo y amigo esten bién, lo que se arregla con plata, sale barato. Esto le sirve para reflexionar y la próxima salida ha-cerle caso a los padres. En esa autopista, todos los dias es noticia. Un abrazo: Miguel
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Feb 21, 2008 8:59 pm


Los fierros se reparan (o se cobra el seguro), chichones y cortes tambien, evidentemente el YO SOY SUPER de cualquier adolescente les jugo una mala pasada. Dos buenas: no chocaron a terceros y seguramente llevaban puesto el cinturon, sino no la sacaban tan barata...
Yo era uno de los fanaticos a viajar de noche, pero con el desastroso estado de nuestros caminos, animales sueltos (incluye a los que manejan sin luces, borrachos o se la juegan a ver que tan finito pasan a un camion) y teniendo aire acondicionado en el vehiculo, ahora viajo lo mas posible de dia...
Un abrazo y que todo siga bien
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Mensaje por james bond » Jue Feb 21, 2008 9:03 pm

Daniel , lamento mucho lo de tu chico , pero fue una mala experiencia de ellos . pero con mucha suerte ,cosa que me alegro que esten fisicamente bien,por otro lado bien sabes que resido en cordoba capital(casi 90km con oncativo) pero estoy a tus ordenes para lo que nesecitesn tus chicos o vos, por favor conta con este porteño que reside hace bastante en estos pagos mi Te figura en la red solidaria y sino avisame que te lo paso abrazos y a tu entera disposicion James Bond
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Mensaje por RAUL COLETTA » Jue Feb 21, 2008 9:08 pm

Daniel el comentario que haces por el mal momento que paso tu hijo nos deja un enseñanza a todo nosotros y te lo agradesco.
Me alegra que solo fueran leves raspones y chichones los que tubieron los chicos los fierros se arreglan o no que importancia tiene.
Saludos Raul

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Jue Feb 21, 2008 9:08 pm

Daniel, lamento lo del auto pero que suerte que estan bien tu hijo y su amigo y que no hay terceros involucrados, gracias por compartir este desagradable suceso y ojala sirva como ejemplo para muchos.

Un abrazo
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

jbucharski
Mensajes: 169
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:56 pm
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Mensaje por jbucharski » Jue Feb 21, 2008 9:31 pm

hicistes bien en desahogarte aqui, te banco danielt!

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Jue Feb 21, 2008 9:32 pm

Daniel,lamento lo ocurrido.Es una experiencia muy fea que le toca a los 19 años.Tambien lo es para tí como padre.Pero hay mucho para agradecer y una enseñanza para Martín y para todos nosotros.Un abrazo y estoy a tú disposición para lo que necesites.Un abrazo.

Avatar de Usuario
serjio
Mensajes: 293
Registrado: Mar Nov 28, 2006 4:09 pm
Marca: IVECO DAILY
Modelo: 55C16
Ubicación: RIO TERCERO -.CBA

Mensaje por serjio » Jue Feb 21, 2008 9:34 pm

Daniel lamento mucho lo sucedido pero lo mas importante es que los chicos esten bien , teneme en cuenta si necesitan algo ya que estoy a 68 km de oncativo o 125 km de carlos paz.

saludos y a tus ordenes

Serjio
Desde que que existe RODANTEANDO , rodantear es mucho mas lindo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Mensaje por JAMESS » Jue Feb 21, 2008 9:49 pm

Menos mal que no les paso nada, en lo personal recomiendo salir de la ruta por un momento, entrar en un paradero o estacion de servicio y hacer una siestita de media hora, o una hora, de acuerdo al cansancio que uno tenga. son muy reparadores esos descansitos sobretodo cuando uno viene con mucho cansancio encima y lo peor SABE que asi es...

Alguna vez que noto cierto sueñito en lo ojos hago justamente eso, me voy a un costadito de una YPF, estaciono, y me tiro una siestita de 30´

Despues sigo feliz, y lo más bien y lo más importante: sin sueño.



Saludos. JAMESS

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

xxxxxxxxxxxx

Mensaje por CHARLY » Jue Feb 21, 2008 9:55 pm

JAMESS no puede ser de una ESSO o una SHELL. que dormis un poquito.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: xxxxxxxxxxxx

Mensaje por JAMESS » Jue Feb 21, 2008 9:56 pm

CHARLY escribió:JAMESS no puede ser de una ESSO o una SHELL. que dormis un poquito.
seee, también, o un paraje alejado donde uno se sienta cómodo.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Jue Feb 21, 2008 10:02 pm

Daniel, lamento lo ocurrido y me alegro que no les haya pasado nada, yo tengo uno de 18 y pase por esa experiencia pero aqui en Lujan, ni loco lo dejo salir de vacaciones solo en auto, este verano le di la trafic en la ruta del desierto y se durmio porque venia de joda corrida, lo vi porque me quedo al lado como sargento, pero ellos se creen que nunca pasa nada, que esto sirva de experiencia que los avisos PREVIENEN LAS TRAJEDIAS, la proxima que valla en colectivo es por su bien, un abrazo y de nuevo me alegro
saludos, Mario

Nomenade
Mensajes: 412
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:30 pm

Mensaje por Nomenade » Jue Feb 21, 2008 10:08 pm

Como todos los demás lamento el momento que han pasado los chicos...

Los fierros son fierros y se arreglan, por suerte para todos nadie salio lastimado y seguro que les sirve de aprendizaje.

Estoy a tu disposición para cualquier cosa que necesites.

Un fuerte abrazo
Es más bello el camino a la aldea que la aldea misma.

Avatar de Usuario
Jorge Collazo
Mensajes: 766
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:56 pm
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por Jorge Collazo » Jue Feb 21, 2008 10:20 pm

Daniel Yo tambien tengo una hija de 19 y se lo que son , pero tienen que hacer su experiencia .Por suerte todo salio bien , todo lo que se page con plata es barato
Nos vemos Jorge y Lina

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Mensaje por Kikal » Jue Feb 21, 2008 11:00 pm

Daniel lamento mucho lo de tu pibe, suerte que la sacaron barata, tambien estamos para estas cosas. Un abrazo grande.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Mensaje por miclas733 » Jue Feb 21, 2008 11:19 pm

Daniel y Alicia lamento tanto el mal momento que vivieron,el susto no se lo saca mas y de todo esto un aprendizaje tendra.Por suerte no fue nada grave y como siempre estamos con ustedes para lo que necesiten
Besos Mariana
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Responder