Reglamento del Foro - IMPRESCINDIBLE LEER

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Marron » Vie Jul 21, 2006 7:06 pm

Carpe Diem escribió:Acabo de descubrir esta web y me pareció muy apasionante. Hoy me registro para formar parte del grupo.

Imagen...Hola Carpe Diem. Bienvenido. Que la pases genial como todos los que estamos en Rodanteando.

Hay un lugar en el foro que se llama “NUESTRO ESPACIO”. Para que no se pierda tu mensaje, te sugiero que en ese lugar abras un nuevo tema y nos cuentes algo de vos.

Vas a comenzar a recibir montones de saludos.

Un fuerte abrazo y cuidado que Rodanteando crea adicción... te lo dice un adicto...

Que lindo tu MH...!!!!
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Carpe Diem
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jul 20, 2006 5:36 pm
Marca: RENAULT MASTER
Modelo: L3H2
Ubicación: San Justo

Gracias por la Bienvenida

Mensaje por Carpe Diem » Lun Jul 24, 2006 10:25 am

Hola Marron, Muchas gracias por darnos la bienvenida y el dato de "NUESTRO ESPACIO". Respecto a la adicción, dalo por hecho, seguro que va a ser como la adicción a nuestra MH.
Un saludo y seguimos en contacto....

CHIVO
Mensajes: 226
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:00 pm
Ubicación: PUNTA ALTA
Contactar:

Mensaje por CHIVO » Dom Sep 17, 2006 12:19 am

HOLA A TODOS LOS RODANTEROS. ESTOY COPADO CON EL FORO. ENCONTRE DE TODO. NO ME IMAGINE QUE PODIA ESTAR TANTO TIEMPO LEYENDO TEMAS QUE ME INTERESAN, QUE ME ATRAPAN. ESTOY APRENDIENDO UN MONTON DE COSAS PARA CR. SOY NUEVITO, EN EL FOTO COMO DUEÑO DE UNA CR

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Dom Sep 17, 2006 12:42 am

CHIVO: bienvenido, abri un post y presentate asi lo leen todos, saludos y que disfrutes del foro, Mario

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Hola...!!!

Mensaje por Marron » Dom Sep 17, 2006 8:12 am

... ....Hola Chivo y Imagen. Avanti. La vas a pasar bien.

Un abrazo y sigamos disfrutando.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Mensaje por james bond » Dom Sep 17, 2006 12:22 pm

bienvenidos a los nuevos, que no pude saludarlos antes, y espero que se publiquen en el link del DESCHAVE, un abrazo James Bond
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Dom Sep 17, 2006 12:25 pm

me agarraron " dormida"...me tengo que volver a registrar.......que alguien me explique!!!, un abrazo a todos..tengo las fotos de mi casita..pero no se como mostrarselas...
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Dom Sep 17, 2006 1:12 pm

Viviana, Marron publico un instructivo para subir fotos que es muy facil, yo me puse ayer y subi unas cuantas, proba que queremos ver, saludos, Mario

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Fotos...!!!

Mensaje por Marron » Dom Sep 17, 2006 1:13 pm

viviana escribió:me agarraron " dormida"...me tengo que volver a registrar.......que alguien me explique!!!, un abrazo a todos..tengo las fotos de mi casita..pero no se como mostrarselas...

Imagen ...Hola Viviana. Leete este Post. A lo mejor te ayuda....

http://200.68.65.68/~rodan/foro/viewtopic.php?t=1825

Un beso.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Dom Sep 17, 2006 1:28 pm

Imagen
estoy aprendiendo Marron, preparate

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Bravo

Mensaje por Marron » Dom Sep 17, 2006 2:00 pm

mario de lujan escribió:Imagen
estoy aprendiendo Marron, preparate


Bravo..... Mario....!!!!! ... Imagen... FESTEJEMOS ... Imagen
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Dom Sep 17, 2006 8:33 pm

parece que no hay caso, hasta me imprimi la breve reseña....la tecnología y yo no nos llevamos bien, lamentablemente no puedo enseñarles mi trailer....ojo por lo único que me perturba es que no tengo avatar. En fin, algun dia visitare a marron con mi compu, para que lo haga él en forma personal. Gracias de todas maneras
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Fin del problema

Mensaje por Marron » Dom Sep 17, 2006 8:43 pm

viviana escribió:parece que no hay caso, hasta me imprimi la breve reseña....la tecnología y yo no nos llevamos bien, lamentablemente no puedo enseñarles mi trailer....ojo por lo único que me perturba es que no tengo avatar. En fin, algun dia visitare a marron con mi compu, para que lo haga él en forma personal. Gracias de todas maneras

Vivi. creo que solucioné el problema. Ya te mando la foto para que pongas tu avatar.

Un beso.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Dom Sep 17, 2006 8:52 pm

VOY A PONER UN PASACALLE......MARRON SOS LO MAS GRANDE!!!!!!!!, a los efectos de mostrar mis calcos....te paso la foto del campamento completo!!!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Lun Sep 18, 2006 10:42 am

muy linda viviana y que grande que parece la antecarpa, me encanta
un abrazo

miguel
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Mar Sep 19, 2006 2:54 pm

gracias Miguel, pero calculo que deben medir todos lo mismo, o no?...deberías compararlos...jajajaj, quien te dice coincidamos en algún camping
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Mié Sep 20, 2006 10:39 am

estoy seguro que este año en algunlado nos encontramos y les tomamos las medidas
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
Claudio Alberto
Mensajes: 85
Registrado: Lun Ago 14, 2006 5:52 pm
Ubicación: Tigre

Mensaje por Claudio Alberto » Mié Sep 20, 2006 7:20 pm

Esta muy bueno este foro. La verdad es que resulta de mucha utilidad. Sigan asi no perdamos el contacto.
Todo me hace pensar que sigo estando suscipto. Si no es así ruego me avisen que debo hacer.
Gracias.
Claudio Alberto

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Sab Nov 18, 2006 12:44 pm

Felicitaciones a los que hicieron el FORO, lo encontre de casualidad, no lo conocia.

Soy Marcelo Pauluk de San Jose, Misiones. En 1999 pude realizar el sueño de comprarme el Motorhome tan anhelado,y desde entonces siempre quise contactar con gente que haya elegido esta pasion.

En mi provincia no es muy difundido el tema rodantero, por fin siento que no estoy solo en esto.

Adelante con el FORO y felicitaciones nuevamente!!!

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Sab Nov 18, 2006 12:51 pm

Hola Marce bienvenido a este hermoso espacio,espero que los disfrutes,tenes un foro para que te puedas presentar y mostrar tú M.H. un abrazo y a tú dispoosición-

Responder