Reglamento del Foro - IMPRESCINDIBLE LEER
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
-
- Marca: nissan x terra
- Modelo: casa rodante nehuen 4 mt
Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR
excelente foro soy nuevo en esto hace 2 meses tenemos la cr y vamos a tratar de sacarle el jugo lo que mas podamos y con la ayuda de ustedes se me va a ser mas fácil felicitaciones..
-
- Moderador
- Marca: rodantes mara
- Modelo: 4
- Contactar:
bienvenido jose ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aca estamos en lo que sea para ayudarte acordate que tenes el buscador para que sea mas util en lo que buscas fede
-
- Marca: Citroen C4 Launge Diesel
- Modelo: CR. Lomas Camping 5,20Mts. Doble eje
Hola gente linda de foro, mi nombre es Roberto mi esposa Nancy y mis hijos Ezequiel ya casado y con una hija hermosa, Rodrigo ya de novio y los mas chicos Mateo y maia, nos gustas hacer esta vida desde hace un para de años empese com el Mercedes 1114 y hoy en dia tengo una casa de tiro Acapulco de 5.70mts, el foro esta buenisimo les mando un saludo enorme a todos.
- richardzd
- Marca: Delta Trailer
- Modelo: Travesia 260
Soy nuevo aqui, felicitaciones por el foro !!!!
seguiremos en contacto !!!!
seguiremos en contacto !!!!
-
- Marca: renault master
- Modelo: l2h2
Sigan asi muy lindo todo . la verdad estoy muy conectado leyendo , y quiero probar de subir fotos, saludos para todos .
-
- Marca: fiat strada adventure
- Modelo: Casa rodante 3.50 mtrs..
hola a todos los reponsables de lograr este foro tan completo!
Soy nuevo por aqui desde que tengo una rodante de 3.50 mtrs. Y no paro de leer los distintos topics. Tanto para aprender de los que mas experiencia tienen y como entretenimiento! Ya me siento amigo de todos porque desprenden muy buena onda.
Gracias!!
Soy nuevo por aqui desde que tengo una rodante de 3.50 mtrs. Y no paro de leer los distintos topics. Tanto para aprender de los que mas experiencia tienen y como entretenimiento! Ya me siento amigo de todos porque desprenden muy buena onda.
Gracias!!
- SerMir - Baradero
- Moderador
- Marca: Citroën C4 2.0 5P
- Modelo: Andariega 250 - 1988
Astere bienvenido.
Abri en la sección temas generales y sociales un nuevo tema contando lo que quieras que después nosotros lo acomodamos.
Abri en la sección temas generales y sociales un nuevo tema contando lo que quieras que después nosotros lo acomodamos.
Hola, les hago una consulta, la página de facebook que tiene casi 6ooo seguidores se llama igual que esta, pertenece a esta o no? Gracias Beatriz
- SerMir - Baradero
- Moderador
- Marca: Citroën C4 2.0 5P
- Modelo: Andariega 250 - 1988
Beatriz, no pertenece al foro. Si bien hay algunos foreros que participan ahi, no es lo mismo. Aquel grupo fue abierto por el usuario Franck Morgan (Nick Gamabogado) porque acá tiene restricciones de los temas a tratar.beatriz escribió:Hola, les hago una consulta, la página de facebook que tiene casi 6ooo seguidores se llama igual que esta, pertenece a esta o no? Gracias Beatriz
Muchas gracias por responderme, ya me parecía que en esa pagina de face habia comentarios que no me cerraban. Saludos. Beatriz
- LUCHO DE LA PLATA
- Marca: SARAMPION Y VARICELA
- Modelo: UNICOS
Buenas tardes Hugo ,
Si el sistema le pide que coloque el destinatario del mensaje : "PARA" es porque usted quiere mandar un mensaje privado a otro forero .
Si quiere responder en algún tópic , fíjese que casi abajo de todo a la izquierda , va a encontrar un recuadro que dice : RESPONDER , haciendole click le va a dar la posibilidad de responder , cuando termina de escribir lo que desee , abajo en el medio haga click en ENVIAR y en segundos aparecerá su mensaje ......
Si en cambio usted quiere abrir un TOPIC o TEMA NUEVO para hacer alguna consulta , arriba a la izquierda haga click en INDICE GENERAL , ahí le va a aparecer los distintos temas , elija donde crea que corresponda su consulta , arriba le va a aparecer : NUEVO TEMA , una vez que hace click ahí , le dá la posibilidad de colocar el título arriba y luego la consulta que usted desea hacer ... luego de escribir ésto último , sólo tiene que ENVIAR .....
Parece muy difícil , pero es mas fácil hacerlo que explicarlo ....
cualquier duda vuelva a consultar.
saludos lucho
Si el sistema le pide que coloque el destinatario del mensaje : "PARA" es porque usted quiere mandar un mensaje privado a otro forero .
Si quiere responder en algún tópic , fíjese que casi abajo de todo a la izquierda , va a encontrar un recuadro que dice : RESPONDER , haciendole click le va a dar la posibilidad de responder , cuando termina de escribir lo que desee , abajo en el medio haga click en ENVIAR y en segundos aparecerá su mensaje ......
Si en cambio usted quiere abrir un TOPIC o TEMA NUEVO para hacer alguna consulta , arriba a la izquierda haga click en INDICE GENERAL , ahí le va a aparecer los distintos temas , elija donde crea que corresponda su consulta , arriba le va a aparecer : NUEVO TEMA , una vez que hace click ahí , le dá la posibilidad de colocar el título arriba y luego la consulta que usted desea hacer ... luego de escribir ésto último , sólo tiene que ENVIAR .....
Parece muy difícil , pero es mas fácil hacerlo que explicarlo ....
cualquier duda vuelva a consultar.
saludos lucho
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .
!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.
Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .
!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.
Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100
RODANTEANDO OFICIAL EN FACEBOOK
Se creo el Facebook Oficial de Rodanteando, a todos los que tengan face pueden agregarnos, el link es el de abajo, va a ser moderado y con el mismo reglamento de acá, esperando reine el mismo clima familiar, la cordialidad y camaraderia:
Los espero. Javier Usabel
Click para entrar:
https://www.facebook.com/groups/454796624675197
Los espero. Javier Usabel
Click para entrar:
https://www.facebook.com/groups/454796624675197
Felices fiestas para todos!!!
Re: RODANTEANDO OFICIAL EN FACEBOOK
Hola gente quería invitar a los que tienen facebook a participar del grupo de Facebook Oficial del foro Rodanteando, la
idea es poder tener otro método de comunicación, no reemplaza al foro aunque se rige por el mismo reglamento, solo sera un complemento, el face nos permite una inmediatez que no tenemos en el foro, pero no podemos tener el orden y la cantidad de archivos e información que tenemos en el foro, nos da la posibilidad ante una caída por cualquier motivo de poder seguir comunicándonos y seguir en contacto, resolver problemas mas rápido, poder ayudar a otro de la misma manera etc... la dirección del grupo es la siguiente. https://www.facebook.com/groups/454796624675197/
Saludos Javier Usabel
idea es poder tener otro método de comunicación, no reemplaza al foro aunque se rige por el mismo reglamento, solo sera un complemento, el face nos permite una inmediatez que no tenemos en el foro, pero no podemos tener el orden y la cantidad de archivos e información que tenemos en el foro, nos da la posibilidad ante una caída por cualquier motivo de poder seguir comunicándonos y seguir en contacto, resolver problemas mas rápido, poder ayudar a otro de la misma manera etc... la dirección del grupo es la siguiente. https://www.facebook.com/groups/454796624675197/
Saludos Javier Usabel
Felices fiestas para todos!!!
- Radragaz
- Marca: Boxer HDI 2008
- Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Mi único interrogante estriba en saber que si allá se produjese alguna situación que amerite (a criterio de algún moderador) una sanción, la misma tendrá efectos acá...o en el peor de los casos redundará solo en el sitio del FB....??usabel escribió:Hola gente quería invitar a los que tienen facebook a participar del grupo de Facebook Oficial del foro Rodanteando, la
Saludos Javier Usabel
Creo que ha sido una excelente decisión y que permitirá "aggiornarnos" en algunos puntos....
-
- Marca: Mitsubishi l300
- Modelo: 1993
!!
Que buena noticia!!! la realidad e que el orden que tiene el foro es mucho mas util en cuanto a buscar informacion y consultar cosas... en el facebook las cosas va a quedar atras como para buscarlas... pero me parece ,muuuyyyyyy util para el tema de las fotos! y para los encuentros!
"No viajamos para escaparnos de nuestras vidas, viajamos para que nuestras vidas no se nos escapen"
-
- Marca: Mitsubishi l300
- Modelo: 1993
!!
Que buena noticia!!! la realidad e que el orden que tiene el foro es mucho mas util en cuanto a buscar informacion y consultar cosas... en el facebook las cosas va a quedar atras como para buscarlas... pero me parece ,muuuyyyyyy util para el tema de las fotos! y para los encuentros!
"No viajamos para escaparnos de nuestras vidas, viajamos para que nuestras vidas no se nos escapen"
- Corina y Vasco
- Marca: FESATA
- Modelo: 4.00MTR. DELUXE
Hola a todos!!! nosotros ya nos unimos al grupo desde el face de Corina asi que somo ahora.... en face Corina Cicutto jajajjajaj igual, la es la que mas esta en la compu jajaj. Cariños a todos nos leemos en los dos lugares.
pd...AHHHHH no se olviden o notifiquence jajajaj que planteamos una propuesta en un post "1 de Mayo. Donde vamos?"... esperamos sus respuestas..
Saludos.
Corina y Vasco..
pd...AHHHHH no se olviden o notifiquence jajajaj que planteamos una propuesta en un post "1 de Mayo. Donde vamos?"... esperamos sus respuestas..
Saludos.
Corina y Vasco..
-
- Marca: todavía no tengo
- Modelo: estoy por comprar
que bueno ahi mando solicitud !!! saludos
- her-pau
- Organizador
- Marca: mercedes benz 608 futura
- Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo