Reglamento del Foro - IMPRESCINDIBLE LEER

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Rodanteando
Ente de Moderación
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 29, 2005 5:22 pm
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Reglamento del Foro - IMPRESCINDIBLE LEER

Mensaje por Rodanteando » Mié Ago 31, 2005 1:14 pm


Bienvenidos Rodanteros!!


Por única y primera vez pedimos que se tomen 2 minutitos de tiempo, y lean unas simples normas de convivencia que llevamos a cabo en el sitio entre todos para mantener un órden mínimo de convivencia familiar:

Generalidades:

- El sitio http://www.rodanteando.com.ar y su foro fueron creados en la República Argentina como un lugar de encuentro y participación para todos los “rodanteros” sin distinción de Nación y Credo, son libres de registrarse y participar en forma totalmente gratuita. El sitio no persigue el lucro ni fines comerciales directos e indirectos y se sostiene con recursos propios de sus Organizadores.

- Los organizadores/moderadores/administradores del foro no se responsabilizan por pérdida de la información publicada en el foro que pudiera surgir por imprevistos de cualquier índole, quedando a criterio de los mismos la continuidad en el tiempo del servicio brindado en el sitio http://www.rodanteando.com.ar

-Los moderadores/administradores del sitio se reservan el derecho de realizar cambios al sitio y al foro sin previo aviso, como así también al presente reglamento.

- Los organizadores/moderadores/administradores se reservan el derecho de eliminar/editar cualquier mensaje o expulsar a cualquier usuario que infrinja gravemente estas reglas o abuse de este foro.

- Salvo espacios exclusivos, el foro puede ser leído por el público en general. Sólo pueden participar activamente en el foro usuarios registrados. Para usuarios no registrados existe una sección abierta para tomar contacto con el Foro.

- El foro está abierto a cualquier tema siempre y cuando no contenga lenguaje ofensivo, obsceno o discriminatorio hacia personas, etnias, sexo, política, actividades privadas o religiones

- Los concejos, reparaciones, modificaciones o comentarios registrados en el sitio web y en el foro pueden no estar debidamente probados o no ser de adecuada aplicación en cada caso en particular, por lo tanto los organizadores/moderadores/administradores del sitio no son responsables por malos funcionamientos y/o daños producto de aplicar alguna solución aquí comentada.

- Los organizadores/moderadores/administradores de este foro no son responsables de las ideas y opiniones expresadas por los usuarios.

- El foro no es responsable por la organización de Encuentros que se generen en él, solo sirve de espacio para que los usuarios puedan conocerse y reunirse bajo una afición común, estando la responsabilidad a cargo de quien organice dicho encuentro.


Reglamento

- Es importante para un buen uso del foro leer y respetar este Reglamento:

- Es obligatorio y de buena educación primero presentarse en el subforo "Temas Generales y Sociales" , dando una breve introducción de quien habla, nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y todos los detalles necesarios que desee contarnos, (siempre antes de plantear cualquier tipo de duda ó charla).

- Ser claros y concisos, tratando de aportar datos concretos y de ser posible verificables, como también eventuales referencias (links, imágenes, etc.).

- Un usuario no puede volver a editar un “Post” de su autoría. Tampoco podrá eliminarlo. En estos casos se deberá solicitar ayuda a los Administradores o Moderadores del Foro.

- No publicar un mismo "Post" en diferentes secciones/canales del foro ya que se permitirá uno solo y el resto será eliminado.

- Está terminantemente prohibido divulgar o publicar información que esté sujeta a Copyright o derechos de autor sin el probado consentimiento del propietario. En caso de que esto suceda, el usuario que generó la publicación será único responsable por lo publicado, limitándose la responsabilidad de los Organizadores del foro a la simple eliminación a pedido del propietario de la información.

- Está prohibido fomentar o promover mediante este foro actividades ilícitas o que no guarden el debido decoro. De darse estas situaciones, los “Post” y los usuarios involucrados serán ELIMINADOS inmediatamente.

- No se admitirán anuncios de empresas ni "spam" de ningún tipo.

- La sección de Clasificados es exclusivamente para la publicación de artículos particulares de miembros del foro, siempre y cuando sean artículos, repuestos y/o accesorios relacionados con Motorhome o Casa Rodante.

- La publicidad está prohibida en el foro, tanto en forma directa como en cualquiera de sus formas indirectas , los “Post” que contengan publicidad serán eliminados. Solo están permitidas las recomendaciones de comercios y/o empresas cuando estas tengan el objetivo de prestar ayuda para resolver un problema o inquietud y sean totalmente desinteresadas. Los mensajes de este tipo que sean sospechados de contener publicidad encubierta quedan sujetos al criterio de los organizadores/moderadores/administradores y podrán ser eliminados.

- No se admiten ningún tipo de lenguaje ofensivo, obsceno o discriminatorio hacia personas, etnias, sexo, política, actividades privadas o religiones. Los organizadores/moderadores/administradores darán un tiempo prudencial para que los usuarios en conflicto solucionen el malentendido, y en caso de no encontrar solución el “Post” será cerrado y/o eliminado y dependiendo de la gravedad se sancionaran a los usuarios.

-PRIVACIDAD: Éste es quizás uno de los temas más delicados en toda la red. La moderación va a prestar mucha atención y va a ser muy severa con cualquier vulneración de la privacidad o intimidad de cualquier usuario (sin su consentimiento). En lo relativo al foro, queda terminantemente prohibido poner mensajes privados recibidos por parte de otro usuario. Todo lo que pueda implicar un daño en la privacidad de un individuo será inmediatamente castigado con el cierre del hilo. La información posteada será eliminada y en según que casos, y dependiendo de la gravedad en la vulneración de la privacidad, la sanción podrá ser de expulsión tanto temporal como definitiva.

MOTIVOS PARA CERRAR UN TEMA

• Racismo, xenofobia, misoginia, homofobia, pornografía, política y religión: como se sabe, las faltas de respeto son el enemigo de todo Foro, así que procuraremos mantener el orden que, por experiencia, acaban bastante mal. Podrán tener las ideas que quieran pero por respeto al prójimo, estos temas no están permitidos dentro del foro.
• Citas masivas: También vamos a vigilar muy atentamente las “citas masivas” que lo único que hacen es sobrecargar el foro y dificultar la lectura. Siempre que sea posible, evitad citar algún mensaje anterior cuando el encadenamiento sea excesivo y tampoco copiéis imágenes, videos o firmas en los "quote". Ej: Un forero escribe en un topic y agrega varias fotos o comentario muy extenso. Otro forero cita este en su totalidad generando que se vea repetido todo el comentario incluyendo sus variadas fotos. A esto llamamos citas masivas. Los organizadores/moderadores/administradores están facultados para modificar estas citas parcial o totalmente.
• Repetición de temas: Es muy frecuente encontrar varios hilos de temáticas iguales o similares en el foro. Para un mejor funcionamiento del foro, es preferible evitar este tipo de repeticiones, ya que lo único que consiguen es dividir un debate y hundir otros hilos. Por este motivo, se cerrarán los hilos repetidos y se dejará el que antes haya expuesto el tema o el que esté mejor redactado.
• Post con los ánimos caldeados: cuando en un post exista un claro mal ambiente se procederá a su cierre para evitar llegar a las expulsiones, o en el caso de que éstas sean inevitables, para evitar que la cosa vaya a peor.
• Quejas sobre la moderación: las discusiones sobre la moderación suelen traer problemas y enfrentamientos entre foreros. Por ello, cualquier sugerencia, queja o asunto sobre moderación debe ser tratado por MP a un administrador o moderador. Los insultos, las provocaciones y las faltas de respeto deben quedarse a un lado a la hora de quejarse.
• Avisos clasificados: Los avisos en la sección ventas deben contar con una descripción lo mas detallada posible, también deben tener fotos y precio. No contar con alguno de estos requisitos es motivo de cierre del aviso.
• Publicidad y Spam: No está permitida la publicidad de otras páginas web sin el debido consentimiento de los administradores, excepto en los lugares habilitados para ello. Tampoco se permitirá publicidad en las firmas (excepto de blogs o espacios personales).


MOTIVOS PARA BORRAR UN MENSAJE

• Ortografía: Si un comentario es ininteligible, será eliminado y se avisará al autor para que intente poner un poco de su parte y escribir de manera mas apropiada.
• Floodeo: Los comentarios fuera de lugar o que no aporten nada, así como los comentarios hechos premeditadamente para desviar el tema principal, pueden ser borrados, y dependiendo de los casos, su autor expulsado.
• Imágenes desagradables u ofensivas: Dependiendo de su contenido pueden ser borradas o convertidas en link externo.
• Imágenes grandes: Imágenes que sean demasiado grandes hasta el punto de modificar el tamaño el foro, pueden ser eliminadas. Así mismo, citar un mensaje que contenga una imagen o un video también puede ser eliminado.
• Mensajes duplicados: Postear el mismo mensaje en dos temas o hilos distintos dará lugar a la eliminación de uno o ambos mensajes.
• Doble posteo: Postear dos o más veces seguidas en el mismo tema dará lugar a la eliminación de uno o ambos mensajes.

MAPA RUTERO SOLIDARIO

Es una Mapa ó Guía de la ubicación de todos los usuarios que decidieron formar una comunidad de ayuda y que se encuentran distribuidos por todo el país, los mismos estarán dispuestos a dar una mano auxilio ante algún imprevisto que podamos tener, Ud puede formar parte de ese Grupo, e inscribirse y ser un integrante solidario más, para prestar su mano ayuda en caso de que algún otro colega tuviese algún inconveniente grave en Ruta ó durante su viaje.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: El MRS NO tiene como finalidad ser un "un mapa de visitas", por lo que está prohibido pasar a visitar a alguien sin previo aviso ó acuerdo, recuerden que todos los integrantes de éste MAPA DE AYUDA son familias que pueden tener diferentes horarios de trabajo, compromisos, cuestiones familiares, etc.
Las mismas estarán dispuestas a ayudarlo si UD y su Flia se encuentran DENTRO de su zona y necesita que lo auxilien con urgencia. Quede claro que:
"El mapa rutero solidario": MRS se usa solamente en casos de una EMERGENCIA real y no como una agenda de visitas.
El forero que deliberadamente haga público por cualquier medio el contenido o algun dato en particular de cualquier participante o de su conjunto, será expulsado del foro de manera inmediata.

REQUISITO:
El forero que quiera participar de este grupo debe de haber realizado la obligatoria presentación en el subforo correspondiente. Se necesitan entregar todos los datos completos para ingresar a éste medio de ayuda que solo se usará para confirmar fehacientemente la identidad del suscribiente. El teléfono fijo no figurará en el listado público por razones de seguridad. Se deberá contar con cierta antigüedad de participación en éste sitio. La antigüedad para participar de este grupo es de 6 meses mínimo, corriendo desde que se hizo su presentación en el subforo de “temas generales y sociales”, ... (Apurados que quieren anotarse 1 día antes de salir de vacaciones, serán denegados).

MOTIVOS PARA SANCIONAR Y/O EXPULSAR A UN MIEMBRO

• Insultar: Los insultos y ofensas gratuitas no aportan nada positivo al foro, así que antes de decir lo primero que se les pase por la cabeza tomarse un momento para pensarlo. Nunca debemos faltar el respeto de otro forero o comunidad de foreros.
• Clones/Multinicks: No está permitido, bajo ningún concepto, tener más de un nick para escribir en el foro. No respetar esta norma puede conllevar a la expulsión temporal o definitiva del nick principal, dependiendo de la gravedad del asunto. Así mismo, durante un periodo de expulsión, ya sea temporal o indefinida, el uso de otro nick para escribir conllevara la expulsión inmediata de este.
• Las firmas: Las firmas no deben contener imágenes o textos ofensivos. Tampoco deben contener o hacer referencia tendiente a promover negocios o emprendimientos comerciales de ningún tipo.
• Otros motivos:
- Perjudicar a otros usuarios (por ejemplo, pedir o sugerir la expulsión de un compañero de foro, o abrir un topic para molestarle o comentar cosas sobre él).
- Reincidir muchas veces en una falta.
- Mostrar imágenes ofensivas.
- Escribir topics de forma reiterada en otros idiomas que no sean el castellano, fuera de los foros específicamente habilitados para ello.
- Desviar el tema principal de un hilo sin aportar nada.
- Faltar al respeto por MP a otros usuarios del Foro.
- Publicar MP en los foros públicos.
- Provocar y molestar a los moderadores/organizadores/administradores. No se va a tolerar que alguien se dedique, de mala fe, a criticar las normas del foro así como la labor de los moderadores/organizadores /administradores. Este tipo de acciones causan malestar entre los miembros y entorpecen nuestra labor.
- Abrir un hilo invitando a molestar en otros foros o páginas ajenas a Rodanteando, o criticar la labor de sus colaboradores de forma despectiva y faltando al respeto, aprovechando nuestros foros.
- Hacer pública la información total o parcial que se encuentra en el listado del MRS (mapa rutero solidario)

SOBRE LAS EXPULSIONES

La decisión sobre si la expulsión es total o temporal (de 24 horas, tres días, una semana o el tiempo que proceda) depende de la gravedad. Para que sea total, debe ser un caso clarísimo de alguien que no debe seguir en los foros bajo ningún concepto. La expulsión de un usuario del foro recae sobre su persona, y no sólo sobre su nick.

Siempre que un usuario sea expulsado, ya sea temporal o permanentemente, será notificado del motivo a través de un mensaje que aparecerá en la pantalla cuando el usuario intente acceder al foro. En dicho mensaje se le informará también de la duración de la expulsión en caso de que ésta sea temporal.

MENSAJES CREADOS POR MIEMBROS EXPULSADOS DEL FORO

Los mensajes creados por un miembro expulsado del foro de http://www.rodanteando.com.ar, salvo los que por las Normas de Uso deban ser borrados, se mantendrán en el mismo y no se podrá exigir su eliminación. Se considera que un mensaje escrito en un medio público y gratuito es una aportación pública, en este caso a un colectivo y en un marco de colaboración, aportando información y detalles. La eliminación de los mismos privaría a todo el colectivo del acceso a esa información.
Se aplicará la misma norma a todos aquellos usuarios que pidan la baja voluntaria del foro, quienes no podran exigir la eliminación de sus mensajes aportados.


OTROS ASPECTOS SOBRE LA MODERACIÓN

• La importancia de los reportes de moderación: Si se considera que un mensaje incumple las normas del Foro, se podrá hacer un reporte del mismo mediante el botón que se encuentra en todos los mensajes “!”, o bien enviando un MP (mensaje privado) a los administradores, dando las razones por las cuales se cree que el moderador debe actuar. Es muy recomendable que se exponga claramente qué es lo que les parece mal del mensaje reportado.
• Los Avisos de los moderadores: En algunos casos los administradores/moderadores/organizadores enviaremos MP’s de aviso a algún usuario advirtiéndole acerca de una falta que haya cometido. Este tipo de avisos los hacemos para evitar llegar a una expulsión y que el usuario tenga la oportunidad de rectificar.

-Ante cualquier duda o consulta, contácte a cualquier Administrador y/o Moderador



NUESTRO FACEBOOK OFICIAL (Y UNICO) ES : https://www.facebook.com/groups/454796624675197/


Aunque damos total prioridad, avisos, informes, fotos, etc, a traves del FORO RODANTEANDO, utilizando solamente el facebook como una segunda via de comunicación alternativa y solamente para ciertos casos de urgencias.


---------------------------------------------------------

En caso que su navegador de internet funcione mal, extraño, ó con alguna anormalidad, se recomienda:


borrar los temporales y cookies del sitio, asi se refresca y actualiza la página en su totalidad y al estado actual.

1ero y principal, borramos las cookies del sitio, click acá: ucp.php?mode=delete_cookies

Luego, de acuerdo al navegador que usen:

EN FIREFOX VAYAN A:

Herramientas > opciones > privacidad y seguridad > y ahi les aparece lo siguiente:

Quizás desee eliminar el historial reciente o eliminar determinadas cookies.

Hagan click en AMBAS opciones y seleccionen TODO, luego click en "eliminar", y vuelvan a entrar al Foro.



En INTERNET EXPLORER:

Herramientas > opciones de internet > privacidad > vayan donde dice:

Historial de Exploración, hacen click en ELIMINAR , seleccionan "TODO" y click en ELIMINAR



En Chrome:

Van arriba a la derecha y seleccionan los 3 puntitos verticales y van donde dice > más herramientas > borrar datos de navegación (ahí seleccionan el "básico") y luego click en : BORRAR LOS DATOS.


LISTO! :-(
Última edición por Rodanteando el Lun Sep 05, 2005 12:43 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sgesto
Mensajes: 649
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:57 pm
Ubicación: Río Gallegos
Contactar:

Muy Bien !!!!

Mensaje por sgesto » Vie Sep 02, 2005 6:59 pm

Muchachos! ... está muy bien el foro!!!
Los felicito .... pero extraño mi caracolito!
Un abrazo!
Sergio.

Tony Aranz
Mensajes: 26
Registrado: Vie Sep 02, 2005 9:29 pm
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Tony Aranz » Vie Sep 02, 2005 9:35 pm

Que placer se siente cuando uno vive los progresos, no?
Mis felicitaciones a todos los que de alguna manera nos dan la posibilidad de conocernos y poder compartir nuestras experiencias!!!
Un abrazo a todos!!!
Tony Aranz
Patagonia Mágica

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16073
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Sep 02, 2005 10:50 pm

Excelente, muy bien 10 felicitados!!
Seguire participando activamente. Pueden copiar reglamentaciones del foro http://www.gncusers.com.ar si lo desean para la administracion de este.
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
RICARDO GARCIA
Mensajes: 28
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:24 pm
Ubicación: VIEDMA

NUEVA PAGINA

Mensaje por RICARDO GARCIA » Vie Sep 02, 2005 11:41 pm

FELICITACIONESSSSSS!!!!!!
ESTO ESTA MUY BUENO, SE APRENDE MUCHO DE LOS CONSEJOS Y LAS EXPERIENCIAS CITADAS.
NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESTOS TEMAS... (MOTORHOME Y FOROS) PERO EL FORO VIEJO LO LEI TODO!!! Y CON EL COLE VOY APRENDIENDO Y HACIENDO LO QUE SE PUEDE.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A SEGUIR CON ESTO QUE REALMENTE ESTA MUY BUENO...

UN ABRAZO, RICARDO

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Alejandro » Sab Sep 03, 2005 9:03 am

Muy bueno uchachos el formato nevo del foro es muy bueno y completo yo participo de uno de pesca con este mismo formato y es muy comodo de usar y completo

FELICITACIONES Y GRACIAS POR EL LABURO QUE SE TOMAN PARA QUE TODOS APRENDAMOS
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Dom Sep 04, 2005 7:41 pm

Hola muchachos creo que me pude registrar,espero tomarle la mano a este formato, mis felicitaciones para Javier y Juan Manuel por sí hice algo mal Omar.-

OSCAR
Mensajes: 352
Registrado: Dom Sep 04, 2005 10:59 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 ALCORTA
Ubicación: LOS MOLINOS Sta Fe

BIENVENIDA

Mensaje por OSCAR » Dom Sep 04, 2005 11:31 pm

Hola a todos , somos oscar y claudia , los felicitamos por esta gran idea.
nos alegra saber que hay muchos aventureros como nosotros.
les comentamos que somos muy nuevitos en esto , hace un año y medio que tenemos el motorhome un Mercedes Benz 1114 que bautizamos LINDITO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos OSCAR

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Bienvenida

Mensaje por Tito » Lun Sep 05, 2005 7:34 am

Felicitaciones y gracias por seguir comunicandonos.
Viajar me hace feliz.
Tito

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Nueva pagina

Mensaje por Rafael Omar » Lun Sep 05, 2005 11:02 am

Mis felicitaciones y a seguir creciendo

Avatar de Usuario
Valeria Ordóñez
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 02, 2005 9:56 pm
Marca: Anahi
Modelo: 320
Ubicación: Neuquén
Contactar:

FELICITACIONES!!!!

Mensaje por Valeria Ordóñez » Lun Sep 05, 2005 11:41 am

DESDE YA QUE VAN A CONTAR CON MI PRESENCIA EN ESTE NUEVO FORMATO DE RODANTEANDO!!! Estoy segura que va a seguir creciendo mucho más... FELICITACIONES A JAVIER, A JUAN Y A TODOS LOS QUE VENIMOS DESDE EL COMIENZO...

BESOS PARA TODOS
...rodanteando soy feliz...

Eduardo Alceo Cáceres
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 05, 2005 2:48 pm
Ubicación: San Salvador de Jujuy

saludos a todos

Mensaje por Eduardo Alceo Cáceres » Lun Sep 05, 2005 2:55 pm

Soy de San Salvador de Jujuy, y hace tiempo que rodanteo en diferentes vehículos, siempre armados por mí, ahora tengo un 608 que está medio feíto de cara pero todavia no salí en viajes largos con él, actualmente he comprado un campo en serranías que para los que se lleguen por estos lares solo me avisan y tienen un lugar, saludos a todos y muy bueno el emprendimiento.

Avatar de Usuario
nacho
Mensajes: 36
Registrado: Dom Sep 04, 2005 10:40 pm
Ubicación: capital

Mensaje por nacho » Lun Sep 05, 2005 10:18 pm

Muy buena la pagina !!!!!, los felicito, soy Nacho, vivo en Recoleta (capital Federal) y soy un feliz poseedor de una casa rodante Turiscar 4,40 , en la cual andare por el sur este verano, de nuevo Felicitaciones !!!!.

Avatar de Usuario
CARLOS DANIEL DI MARI
Mensajes: 157
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:44 pm
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA

LOS FELICITO

Mensaje por CARLOS DANIEL DI MARI » Mar Sep 06, 2005 2:13 pm

Bueno, el crecimiento de RODANTEANDO es el crecimiento de nosotros los RODANTEROS.
Gracias por este estupendo espacio.
Carlos Daniel

Negro
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 05, 2005 8:49 am
Ubicación: TANDIL

Mensaje por Negro » Mar Sep 06, 2005 7:58 pm

HOLA RODANTEROS,DEBIDO A QUE YA CONSEGUI LA AUTORIZACION DE MIS PADRES (ME REGISTRE COMO MENOR DE 13 AÑOS) TRATARE DE REINTEGRARME AL GRUPO POR LO MENOS HASTA QUE CUMPLA 18
UN ABRAZO PARA TODOS

Avatar de Usuario
Chasca
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 07, 2005 11:12 am
Ubicación: Cap Fed

Mensaje por Chasca » Mié Sep 07, 2005 11:23 am

Felicitaciones!!, esta muy bueno y en este formato realmente va a se mas facil para buscar algun tema en particular, mas si se respetan los temas. En la otra version se hiba a complicar bastante en la forma que estaba creciendo!!
Asi es que Buenisimo y felicitaciones nuevamente
Saludos
Espero ansioso el dia de estar en las rutas!


Imagen

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Mié Sep 07, 2005 11:36 am

Gente no se olviden de la reunion de rodanteros para el 24 de Septiembre en parque Sarmiento, desde las 9:00 Hs
SALUDOS

Barbixene
Mensajes: 19
Registrado: Jue Sep 15, 2005 7:03 pm
Ubicación: san justo

Mensaje por Barbixene » Jue Sep 15, 2005 7:36 pm

Una pregunta, ¿al encuentro se puede ingresar con la rodante?
un camino sin rodantes no lleva a ninguna parte

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Vie Sep 16, 2005 10:37 am

ESTA RESPUESTA LA TIENE jUAN MANUEL QUIEN SE COMPROMETIO EN AVERIGUAR. GENTE LA REUNION ES A NIVEL DE PODER CONOCERNOS Y LISTO, SI DA PARA UN ASADO LO HACEMOS Y CASO CONTRARIO UNOS MATES NO VIENEN MAL.

SALUDOS

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Jue Sep 22, 2005 11:06 pm

Quiero eneste momento darle la bienvenida a un forista nuevo que es Carlos alberto ,vecino ,amigo y loco por las rodantes como yo y ya somos tres los de Adrogué, Jose Luis ,Carlos Alberto y yo. ,

Responder