Reglamento del Foro - IMPRESCINDIBLE LEER

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por Fabian R » Lun Jul 26, 2010 5:51 pm

Muy bienvenidos a disfrutar del foro y su gente
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

los soñadores
Mensajes: 382
Registrado: Lun May 03, 2010 1:37 pm
Marca: CASILLA RODANTE
Modelo: 2,80

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por los soñadores » Dom Ago 08, 2010 8:23 pm

Bienbenido Waly y que disfrutes de los foros y no te pierdas la oportunidad de participar de un encuentro "Rodantero" para poder conocernos cualquier duda solo preguntá,un abrazo desde Corrientes..

sergiombaricalla
Mensajes: 2926
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:49 pm
Marca: Ford Ecosport
Modelo: Trailer con Antecarpa para 4 personas
Ubicación: Del viso, Pilar, Buenos Aires

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por sergiombaricalla » Dom Ago 08, 2010 8:39 pm

Bienvenido al Foro!!!!!
Imagen

Daniel y Cristina
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 07, 2010 5:45 pm
Marca: Casa Rodante de 16 Rumbos.
Modelo: 4 mts. Blanca con hermosas lineas verdes.

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por Daniel y Cristina » Mar Ago 17, 2010 11:22 am

Ya es hora de que nos presentemos, hace casi un mes que estoy husmeando por todos os lugares posibles, y he podido encontrar información invaluable. Somos 4, mi esposa y dos niños uno de 8 y otro de 12. Empezamos por ser carperos, luego de unos años la espalda me mataba y decidimos adquirir una carpa tráiler, la pasamos increíblemente bien por 4 años, los dos últimos pasamos casi un mes y medio vagando, La Paloma y Termas del Arapei en Uruguay, y Vaquerías en las cierras de Córdoba. Este año decidimos subir un escalón más y compramos una Casa Rodante, estamos a punto de estrenarla, no sabemos bien a donde ir, pero estoy seguro que alguno de ustedes tendrá un buen consejo. La cr se la compramos a mi ahora buenos amigos Sergio y Franco, de 16 Rumbos, buena gente, nos han ayudado un montón, Es una cr de 4 mts. Y espero tirarla sin problemas con un Mercedes 190D, modelo 86, es un camión, pero me da miedo que no aguante, de mecánica es un lujo, ¿alguna opinión al respecto?. Creo que para presentación está bien, nuevamente gracias a todos por las incalculables buenas ideas que me han permitido recoger. Daniel y el clan.

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por Fabian R » Mar Ago 17, 2010 11:32 am

Muy bienvenidos a disfrutar del foro y su gente
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

sergiombaricalla
Mensajes: 2926
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:49 pm
Marca: Ford Ecosport
Modelo: Trailer con Antecarpa para 4 personas
Ubicación: Del viso, Pilar, Buenos Aires

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por sergiombaricalla » Mar Ago 17, 2010 11:54 am

Muy bienvenido al foro, que lo disfruten y a estrenar la casita pronto. Podes presentarla con fotografias en la parte del foro que dice "MI CASITA"

sergiombaricalla
Mensajes: 2926
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:49 pm
Marca: Ford Ecosport
Modelo: Trailer con Antecarpa para 4 personas
Ubicación: Del viso, Pilar, Buenos Aires

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por sergiombaricalla » Dom Ago 22, 2010 9:02 pm

Bienvenidos al Foro!!!!!
Imagen

Leanse el post de rodando ando. Tiene mucha informacion porque van a dar la vuelta al mundo en 80 meses en un motorhome

viewtopic.php?t=2684

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por flavioricardo » Vie Sep 03, 2010 11:41 pm

Hola, estuve sufriendo para subir la foto de mi chata, pero lo logre, computacion a mi ja, quiza la maquina se apiado y me dejo subir la fotito, somos Claudia y Flavio, somos de Garin por adopcion, ella es de Olivos y yo de Florida, a mi me gusta ir de camping y por suerte tenemos dos hijos que por ahora me apoyan, veremos cuando pasen los 15, preferimos veranear en el litoral mas que en la costa planeamos subir hasta cataratas este verano con mi nuevo amor, la trafic, que compramos en junio, voy a llevar a mis viejos que no conocen espero cruzarme con alguno, hay calcos de rodanteando? abrazos
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por Silvia Gonzalez » Jue Nov 04, 2010 2:13 pm


Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por Fabian R » Jue Nov 04, 2010 2:22 pm

motortari escribió:Casa rodante construida sobre vehiculo Mercedes Benz Modelo OH 1419 / 1985 Carrocería Galicia con capacidad para 10 personas. Caja de 5ª y frenos de aire. Súper equipada, lista para viajar. Recién pintada exteriormente. Interior de lujo, además tiene: Vigía de aire y motor, grupo electrógeno de 6 kva, disyuntor térmico con toma a tierra a 75 mts., con llave selectora. Convertidor de12 / 220 volts / inverter 500 watts. Equipo aire acondicionado frió / calor de 45000 frió / calorías. Cámara séptica de 120 lts. a guillotina. Tanque de agua potable de 600 lts. 2 bombas de agua eléctrica/ manual. Cocina completa con horno, heladera grande, TV de 21”, con Direct TV, DVD y MP3, parlantes y potencia de sonido. Cuarto independiente para 5 personas. Dos dinnets, bauleras varias exteriores e interiores de gran capacidad. Juego de16 sillas exterior, 4 mesas y 2 sombrillas y más accesorios de confort y detalles de calidad. Para mayores datos o información, tratar con Alejandro Ocampo 011-15-353-3132 o vía mail : peladoocampo@hotmail.com
Precio USD 37500

***SE ACEPTAN PERMUTAS RAZONABLES****

Yo por lo general cuando llego a un lugar saludo
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por mi rodantera » Jue Nov 04, 2010 2:42 pm

.........Desubicado........

Ademas de saludar y presentarte como corresponde publica en ventas.... no es sociales.....

la proxima.......
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por Silvia Gonzalez » Jue Nov 04, 2010 4:20 pm

No seas malo cordobes!!! hay gente que no conoce las reglas Seguramente ahora se va a presentar y nos va a contar algo sobre su familia.

mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por mi rodantera » Jue Nov 04, 2010 4:43 pm

No soy malo es que apenas ingresas a la pagina te indica cuales son las reglas de convivencia del foro.... y ademas publico en un tres lugares diferentes menos en ventas.... ademas esta dicho que en ventas van las publicaciones con precio y foto.....
Hay que aprender a leer y respetar las reglas.... yo estuve dos dias leyendo reglas y posteos para recien empezar a saludar y presentarme pero veo que hay personas que lo unico que le interesa es vender sin presentarse y eso me parece mal.... tomar la llegada que tiene el foro a una mas que interesante cantidad de gente solo con el interes de vender.....

Si fui muy duro pido disculpas.... pero molesta...... ademas cuando uno llega saluda y se presenta para luego comenzar a charlar
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por Fabian R » Jue Nov 04, 2010 4:53 pm

mi rodantera escribió:No soy malo es que apenas ingresas a la pagina te indica cuales son las reglas de convivencia del foro.... y ademas publico en un tres lugares diferentes menos en ventas.... ademas esta dicho que en ventas van las publicaciones con precio y foto.....
Hay que aprender a leer y respetar las reglas.... yo estuve dos dias leyendo reglas y posteos para recien empezar a saludar y presentarme pero veo que hay personas que lo unico que le interesa es vender sin presentarse y eso me parece mal.... tomar la llegada que tiene el foro a una mas que interesante cantidad de gente solo con el interes de vender.....

Si fui muy duro pido disculpas.... pero molesta...... ademas cuando uno llega saluda y se presenta para luego comenzar a charlar

Ya se lo aclare en otro post
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por Silvia Gonzalez » Lun Nov 08, 2010 9:05 pm

Bienvenido platense!! espero que te sientas a gusto y puedas ir a los encuentros que se publican en Nuestro Espacio

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por flavioricardo » Dom Nov 21, 2010 10:18 pm

Hola bienvenidos, en este país no se van a aburrir, tanto sea por los paisajes, como por sus vaivenes económicos o sus inefables políticos,
1 - Por el tema de campings pueden fijarse que un rodantero hizo un listado de camping en nuestro país, igual depende mucho de donde quieren visitar, tengan en cuenta que el país tiene 2.800.000 km2 aproximadamente y una gran variedad de climas

2 - El tema de las botellas de gas, aquí se llaman garrafas, se consiguen recambios en muchas ferreterías, habrá que ver si son compatibles con el cubicaje de acá, y el tipo de rosca

3 - En cuanto a su vehiculo hay una gran planta de Iveco sobre la Autopista del Sol (Panamericana) ramal Escobar justo enfrente de la fabrica Ford, esto es en Panamericana y Henry Ford sobre colectora Oeste creo que es Tortuguitas, después le paso bien la dirección

Espero haber sido de ayuda hasta luego
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por Fabian R » Lun Nov 22, 2010 9:48 am

Aca esta el listado de campings

viewtopic.php?f=3&t=15061
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por SerMir - Baradero » Sab Ene 08, 2011 7:28 pm

hola como estan, voy a presentarme; Mi nombre es sergio whitaker, vivo en la localidad de Baradero al norte de la pcia de Buenos Aires, tengo mi familia conformada por Miriam mi esposa y por Karen mi hija de 14 años al dia de hoy. Siempre estuvimos pensando en comprar una casita aunque mas no sea pequeña ya que tenemos un indestructible R12, pero por ahora no pudimos, la vida al aire libre nos encanta tanto asi que tenemos Una carpa estructural cacique fabulosa 7 pora las salidas. Calculo que muy pronto estaremos compartiendo mometos con uds. Saludos desde Baradero: Sergio y flia
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por Fabian R » Sab Ene 08, 2011 7:54 pm

Muy bienvenidos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por sugus » Sab Ene 08, 2011 8:07 pm

Sergio y flía.!!!!
Bienvenidos al foro y dale ponete las pilas que van a llegar a tener su casita como nos pasó a muchos de los que estamos en Rodanteando.
te olvides que los sueños muchas veces se cumplen!!
Suerte y buen 2011
Susana Ortiz.-

Responder