Reglamento del Foro - IMPRESCINDIBLE LEER

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
jose enrique cruz
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jun 24, 2013 5:20 pm
Marca: nissan x terra
Modelo: casa rodante nehuen 4 mt

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por jose enrique cruz » Lun Jun 24, 2013 6:19 pm

excelente foro soy nuevo en esto hace 2 meses tenemos la cr y vamos a tratar de sacarle el jugo lo que mas podamos y con la ayuda de ustedes se me va a ser mas fácil felicitaciones..

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por menoyofederico » Lun Jun 24, 2013 6:23 pm

bienvenido jose ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aca estamos en lo que sea para ayudarte :o :o acordate que tenes el buscador para que sea mas util en lo que buscas :-( :-( fede

ROBERTO GORAUS
Mensajes: 107
Registrado: Sab Feb 02, 2013 11:55 pm
Marca: Citroen C4 Launge Diesel
Modelo: CR. Lomas Camping 5,20Mts. Doble eje

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por ROBERTO GORAUS » Dom Nov 03, 2013 12:01 pm

Hola gente linda de foro, mi nombre es Roberto mi esposa Nancy y mis hijos Ezequiel ya casado y con una hija hermosa, Rodrigo ya de novio y los mas chicos Mateo y maia, nos gustas hacer esta vida desde hace un para de años empese com el Mercedes 1114 y hoy en dia tengo una casa de tiro Acapulco de 5.70mts, el foro esta buenisimo les mando un saludo enorme a todos. :o :o :o

Avatar de Usuario
richardzd
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 07, 2013 1:05 pm
Marca: Delta Trailer
Modelo: Travesia 260
Ubicación: Del Viso, Buenos Aires.

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por richardzd » Lun Mar 24, 2014 7:40 pm

Soy nuevo aqui, felicitaciones por el foro !!!!
seguiremos en contacto !!!!
Imagen

carpintero29
Mensajes: 65
Registrado: Jue Feb 21, 2013 12:02 am
Marca: renault master
Modelo: l2h2

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por carpintero29 » Sab Abr 26, 2014 1:23 pm

Sigan asi muy lindo todo . la verdad estoy muy conectado leyendo , y quiero probar de subir fotos, saludos para todos .

claudioangel
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 28, 2014 11:35 pm
Marca: fiat strada adventure
Modelo: Casa rodante 3.50 mtrs..
Ubicación: rosario

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por claudioangel » Sab May 24, 2014 9:35 pm

:sombrero: hola a todos los reponsables de lograr este foro tan completo!
Soy nuevo por aqui desde que tengo una rodante de 3.50 mtrs. Y no paro de leer los distintos topics. Tanto para aprender de los que mas experiencia tienen y como entretenimiento! Ya me siento amigo de todos porque desprenden muy buena onda.
Gracias!! :o

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por SerMir - Baradero » Dom Oct 19, 2014 10:12 am

Astere bienvenido.
Abri en la sección temas generales y sociales un nuevo tema contando lo que quieras que después nosotros lo acomodamos.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

beatriz
Mensajes: 55
Registrado: Mié Oct 28, 2009 11:55 am
Marca: MB
Modelo: 1114

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por beatriz » Vie Oct 31, 2014 11:07 am

Hola, les hago una consulta, la página de facebook que tiene casi 6ooo seguidores se llama igual que esta, pertenece a esta o no? Gracias Beatriz

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por SerMir - Baradero » Vie Oct 31, 2014 11:26 am

beatriz escribió:Hola, les hago una consulta, la página de facebook que tiene casi 6ooo seguidores se llama igual que esta, pertenece a esta o no? Gracias Beatriz
Beatriz, no pertenece al foro. Si bien hay algunos foreros que participan ahi, no es lo mismo. Aquel grupo fue abierto por el usuario Franck Morgan (Nick Gamabogado) porque acá tiene restricciones de los temas a tratar.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

beatriz
Mensajes: 55
Registrado: Mié Oct 28, 2009 11:55 am
Marca: MB
Modelo: 1114

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por beatriz » Vie Oct 31, 2014 9:18 pm

Muchas gracias por responderme, ya me parecía que en esa pagina de face habia comentarios que no me cerraban. Saludos. Beatriz

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20006
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: BIENVENIDOS!! LEER POR FAVOR

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Dom Feb 22, 2015 3:37 pm

Buenas tardes Hugo :sombrero: ,
Si el sistema le pide que coloque el destinatario del mensaje : "PARA" es porque usted quiere mandar un mensaje privado a otro forero .

Si quiere responder en algún tópic , fíjese que casi abajo de todo a la izquierda , va a encontrar un recuadro que dice : RESPONDER , haciendole click le va a dar la posibilidad de responder , cuando termina de escribir lo que desee , abajo en el medio haga click en ENVIAR y en segundos aparecerá su mensaje ......

Si en cambio usted quiere abrir un TOPIC o TEMA NUEVO para hacer alguna consulta , arriba a la izquierda haga click en INDICE GENERAL , ahí le va a aparecer los distintos temas , elija donde crea que corresponda su consulta , arriba le va a aparecer : NUEVO TEMA , una vez que hace click ahí , le dá la posibilidad de colocar el título arriba y luego la consulta que usted desea hacer ... luego de escribir ésto último , sólo tiene que ENVIAR .....

Parece muy difícil , pero es mas fácil hacerlo que explicarlo ....
cualquier duda vuelva a consultar.

saludos lucho :sombrero:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

RODANTEANDO OFICIAL EN FACEBOOK

Mensaje por usabel » Mar Mar 31, 2015 7:00 pm

Se creo el Facebook Oficial de Rodanteando, a todos los que tengan face pueden agregarnos, el link es el de abajo, va a ser moderado y con el mismo reglamento de acá, esperando reine el mismo clima familiar, la cordialidad y camaraderia:

Los espero. Javier Usabel :sombrero:

Click para entrar:

https://www.facebook.com/groups/454796624675197
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: RODANTEANDO OFICIAL EN FACEBOOK

Mensaje por Radragaz » Mar Mar 31, 2015 7:25 pm

Ya salgo para allá!!!! :-( :smile: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Re: RODANTEANDO OFICIAL EN FACEBOOK

Mensaje por usabel » Mié Abr 01, 2015 8:05 pm

Hola gente quería invitar a los que tienen facebook a participar del grupo de Facebook Oficial del foro Rodanteando, la
idea es poder tener otro método de comunicación, no reemplaza al foro aunque se rige por el mismo reglamento, solo sera un complemento, el face nos permite una inmediatez que no tenemos en el foro, pero no podemos tener el orden y la cantidad de archivos e información que tenemos en el foro, nos da la posibilidad ante una caída por cualquier motivo de poder seguir comunicándonos y seguir en contacto, resolver problemas mas rápido, poder ayudar a otro de la misma manera etc... la dirección del grupo es la siguiente. https://www.facebook.com/groups/454796624675197/
Saludos Javier Usabel
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: RODANTEANDO OFICIAL EN FACEBOOK

Mensaje por Radragaz » Mié Abr 01, 2015 10:25 pm

usabel escribió:Hola gente quería invitar a los que tienen facebook a participar del grupo de Facebook Oficial del foro Rodanteando, la
idea es poder tener otro método de comunicación, no reemplaza al foro aunque se rige por el mismo reglamento, solo sera un complemento, el face nos permite una inmediatez que no tenemos en el foro, pero no podemos tener el orden y la cantidad de archivos e información que tenemos en el foro, nos da la posibilidad ante una caída por cualquier motivo de poder seguir comunicándonos y seguir en contacto, resolver problemas mas rápido, poder ayudar a otro de la misma manera etc... la dirección del grupo es la siguiente. https://www.facebook.com/groups/454796624675197/
Saludos Javier Usabel
Mi único interrogante estriba en saber que si allá se produjese alguna situación que amerite (a criterio de algún moderador) una sanción, la misma tendrá efectos acá...o en el peor de los casos redundará solo en el sitio del FB....?? :eek: 8)
Creo que ha sido una excelente decisión y que permitirá "aggiornarnos" en algunos puntos.... :-( :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

VeroVet
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ene 23, 2014 2:33 pm
Marca: Mitsubishi l300
Modelo: 1993
Ubicación: Capital Federal

!!

Mensaje por VeroVet » Jue Abr 02, 2015 1:32 pm

Que buena noticia!!! la realidad e que el orden que tiene el foro es mucho mas util en cuanto a buscar informacion y consultar cosas... en el facebook las cosas va a quedar atras como para buscarlas... pero me parece ,muuuyyyyyy util para el tema de las fotos! y para los encuentros! :evil: :evil:
"No viajamos para escaparnos de nuestras vidas, viajamos para que nuestras vidas no se nos escapen"

VeroVet
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ene 23, 2014 2:33 pm
Marca: Mitsubishi l300
Modelo: 1993
Ubicación: Capital Federal

!!

Mensaje por VeroVet » Jue Abr 02, 2015 1:32 pm

Que buena noticia!!! la realidad e que el orden que tiene el foro es mucho mas util en cuanto a buscar informacion y consultar cosas... en el facebook las cosas va a quedar atras como para buscarlas... pero me parece ,muuuyyyyyy util para el tema de las fotos! y para los encuentros! :evil: :evil:
"No viajamos para escaparnos de nuestras vidas, viajamos para que nuestras vidas no se nos escapen"

Avatar de Usuario
Corina y Vasco
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 13, 2015 11:58 am
Marca: FESATA
Modelo: 4.00MTR. DELUXE
Ubicación: Santa fe

Re: RODANTEANDO OFICIAL EN FACEBOOK

Mensaje por Corina y Vasco » Dom Abr 12, 2015 2:50 pm

Hola a todos!!! nosotros ya nos unimos al grupo desde el face de Corina asi que somo ahora.... en face Corina Cicutto jajajjajaj igual, la :bruja: es la que mas esta en la compu jajaj. Cariños a todos nos leemos en los dos lugares.
pd...AHHHHH no se olviden o notifiquence jajajaj que planteamos una propuesta en un post "1 de Mayo. Donde vamos?"... esperamos sus respuestas..
Saludos.
Corina y Vasco..

rosana maria
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 07, 2014 12:53 am
Marca: todavía no tengo
Modelo: estoy por comprar

Re: RODANTEANDO OFICIAL EN FACEBOOK

Mensaje por rosana maria » Jue Abr 16, 2015 6:06 pm

que bueno ahi mando solicitud !!! saludos :sombrero: :sombrero: :sombrero:

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: RODANTEANDO OFICIAL EN FACEBOOK

Mensaje por her-pau » Jue Abr 16, 2015 6:45 pm

Buena iniciativa usabel
Para lo que necesites solo chifla
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Responder