SALVO JUJUY

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

SALVO JUJUY

Mensaje por osvaldo m. » Jue Ene 05, 2006 6:45 pm

Hace un tiempo que me llama la atención no encontrar miembros del norte del pais, no tengo registrados de Formoza, Corrientes, Misiones, Salta, Tucuman, Sgo. del Estero, Catamarca, San Juan y La Rioja, no prendio el rodantismo en esas provincias, o es casualidad y no descubrieron aún la página.
Saludos Osvaldo M.

Avatar de Usuario
marianito
Mensajes: 69
Registrado: Lun Ene 02, 2006 6:38 pm
Marca: anahi 4 mts-teardrop
Modelo: anahi 1976 (de 0km enla familia)
teardrop (fabricacion propia)
Ubicación: general pico

TENES RAZON!!!!!!

Mensaje por marianito » Jue Ene 05, 2006 8:18 pm

AHORA QUE VOS LO MENCIONAS ME DOY CUENTA DE LO MISMO PERO NO CREO QUE POR TODA ESA ZONA NO EXISTAN RODANTEROS...ALGUNO TIENE QUE EXISTIR...PERO COMO VOS DECIS CAPAS QUE TODAVIA NO HAYAN DESCUBIERTO LA PAGINA...MIRA YO SOY NUEVITO HACE APENAS 5 DIAS QUE ME INTREGRE AL GRUPO Y TE CUENTO QUE LA PAGINA LA DESCUBRI POR CASUALIDAD..CREO QUE ESTABA EN DE REMATE O MERCADOLIBRE VIENDO CASAS RODANTES Y ENTRE EN UNA CASILLA QUE ME GUSTO Y LEYENO POR ALLA ABJO EN LETRA CHICA DECIA ALGO ASI " SI SOS AMANTE DE LAS CASAS RODANTES Y LOS MOTORHOME VISITA".....Y MENCIONABA LA PAGINA DE RODANTEANDO ENTRE A CUREOSIAR Y ACA ESTOY...JAJAJA QUE BUENO HABERLA ENCONTRADO QUE LINDO GRUPO DE GENTE VOY CONOCIENDO SIN CONOCERNOS ....OJALA AGUN DIA NOS VALLAMOS ENCONTRANDO EN LAS RUTAS POR UNA MISMA PACION....SALU2
Y BUENAS VACA....

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Jue Ene 05, 2006 10:00 pm

Hola Marianito disculpa mi ignorancia pero en que ruta se encuentra America o cerca de que otra ciudad.
Saludos Osvaldo M.

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

si no me equivoco

Mensaje por james bond » Jue Ene 05, 2006 10:59 pm

amigos marianito nos va a decir pero creo que esta cerca de rivadavia para el lado interno de la Prov de bsas todo agricola ganadero a la altura sino me equivoco de balcarce pero mas para el lado ooeste ¿ es correcot marianito? James Bond. PD BIENVENIDO AL FORO Y QUE LO DISFRUTES
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
marianito
Mensajes: 69
Registrado: Lun Ene 02, 2006 6:38 pm
Marca: anahi 4 mts-teardrop
Modelo: anahi 1976 (de 0km enla familia)
teardrop (fabricacion propia)
Ubicación: general pico

SOBRE AMERICA...

Mensaje por marianito » Vie Ene 06, 2006 8:35 am

hola amigos rodantes como estann les cuento AMERICA es un pueblito muy chico alrededor de 12000 abitantes +o- y como dice jein bond si es totalmente agricola ganadero...se encuentra ubicado sobre la ruta 33 y las ciudades cercanas son trenque lauquen ,general pico la pampa,general villegas...ahi entre medio esta america...les cuento un dato AMERICA tiene el vivero natural mas grande de toda la argentina 300 hectarias de arboles de todo tipo con caminos internos para recorrerlos y un espacio para pasr el fin de semana alucinante dentro del vivero se encuentra un zoologico muy vissitado por la gente de de las ciudades vecinas....y bueno un monton de cosas mas como pista de moto croos,carting,galgodromo,etc...un lugar muy lindo bueno les hice una pequeña receña de mi pueblito....salu2

y buenas vaca....

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

aclarando

Mensaje por james bond » Vie Ene 06, 2006 9:23 am

Querido Marianito. no se lo conoce tb por el nombre de la estacion de l ferocarril, que en estos monetos no recuerdo,(rivadavia , alvear ????) sacame de la duda. gracias James Bond.(PD si es asi casi en el 89 me radicaba por ahi, en ves de Cba.)
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
marianito
Mensajes: 69
Registrado: Lun Ene 02, 2006 6:38 pm
Marca: anahi 4 mts-teardrop
Modelo: anahi 1976 (de 0km enla familia)
teardrop (fabricacion propia)
Ubicación: general pico

correcto...

Mensaje por marianito » Vie Ene 06, 2006 9:49 am

correcto jemes bond tb..se lo conoce como estacion rivadavia......te explico....el pueblo es AMERICA partido de RIVADAVIA......

SALUDITOS......

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

ok

Mensaje por james bond » Vie Ene 06, 2006 9:54 am

gracias hermano, eso quiere decir que mi memoria todavia registra algo un abrazo James Bond, PD por una de esas cosas del destino no fuimos vecino,
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

POR FIN

Mensaje por osvaldo m. » Vie Ene 06, 2006 10:16 am

Justo cuando me llamo la atención el no haber miembros del norte, hoy 6 de Enero veo con agrado que Jujuy no esta sola, le doy la bienvenida a Claudio Ceballos de S. M. de Tucuman que acaba de registrarse, Bienvenido Claudio al foro.
Saludos Osvaldo M.

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Dom Ene 08, 2006 6:33 pm

Bueno hoy domingo 8 se incorporo una nueva provincia, le doy la bienvenida a Sgo. del Estero a traves de AZA ENRIQUE que acaba de registrarse
Saludos Osvaldo M.

Eduardo Alceo Cáceres
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 05, 2005 2:48 pm
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Que suerte

Mensaje por Eduardo Alceo Cáceres » Mar Feb 07, 2006 11:42 am

Hola amigos estoy hinchado como sapo pisado, pero es porque me tienen en cuenta, no se olviden del salteño de España, es coto pero lo quiero, un abrazo del Norte para todos.-
--------------------------------------------------------
Charlar con Uds. me hace feliz.-

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Mar Feb 07, 2006 4:15 pm

Hola Eduardo, ya te estaba extrañando, estuviste ausente mucho tiempo, de vacaciones? Me alegró leer que ya no vendes tu 608 ahora lo disfrutaras mas que antes ya que pudiste sortear su venta, ma alegra de verdad que sigas rodanteando.
Un abrazo Osvaldo M.

Eduardo Alceo Cáceres
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 05, 2005 2:48 pm
Ubicación: San Salvador de Jujuy

De vuelta

Mensaje por Eduardo Alceo Cáceres » Mié Feb 08, 2006 9:43 am

Hola Osvaldo, gracias por tus conceptos, y si estuve de vacaciones por San Clemente del Tuyú, no con el MH pero me llamó la atención ver muchos y sin los calcos, se salvó mi 608, pero si lo vendía lo mismo seguia en el foro porque somos familia y seguro que luego algo iba a comprar sea un MH o una CR pero esta forma no la pierdo, y espero que éste año nos podamos encontrar, es un poco dificil por la distancia pero no se pierde la esperanza, un abrazo del Norte.
--------------------------------------------------------
Charlar con Uds. me hace feliz.-

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Mié Feb 08, 2006 10:30 am

Hola Eduardo, para el año proximo cuando le haya sacado todos los vicios propios de un MH nuevo y "caserito" tengo ganas de cruzar a Chile y subir hasta Bolivia y a la vuelta entrar por La Quiaca, tal vez nos encontremos.
Un abrazo Osvaldo M.

Eduardo Alceo Cáceres
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 05, 2005 2:48 pm
Ubicación: San Salvador de Jujuy

No te lo aconsejo

Mensaje por Eduardo Alceo Cáceres » Jue Feb 09, 2006 7:32 am

Hola Osvaldo, en principio creo que nunca terminamos un MH sea nuevo o usado o caserito, siempre hay algo para mejorar y para tenerle más confianza, pero el raid que quieres hacer no es aconsejable al menos por lo que conozco, a Chile perfectamente puedes pasar por Jujuy (Jama) pero hay que pensarlo en invierno, los caminos de Chile la mayoría son mejores que los nuestros, los precios en combustible y vituallas precio dolar tres veces los nuestros, pero pasar a Bolivia en vehículo y dar la vuelta por la Quiaca, hay que pensarlo tres veces, los caminos la mayoría son para cuatro por cuatro y si te queda algo tambien ponerlo, con los vehìculos que manejan el solo verlos te das cuenta que es algo serio, los colectivos tienen la cola levantada más de un metro y no tienen paragolpes, abajo llevan dos rieles para que cuando se arrastran sean patines, bueno cualquier cosa que necesites o informes escribime con gusto te cuento lo que sé y te aseguro que el NORTE es hermoso para descubrirlo porque lo único que ponen para atraer el turismo es un coyita pero para el que tiene un MH o una CR con dos pesos disfruta lo que nunca se imagino, un abrazo
--------------------------------------------------------
Charlar con Uds. me hace feliz.-

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Jue Feb 09, 2006 1:45 pm

Hola Eduardo: tendré que reveer el itinerario, el tema del combustible lo tengo claro porque estamos cerquita de Osorno y una o dos veces al año cruzamos, ahora no tenia ni idea de que los caminos por Bolivia fueran tan malos, tendre que dejar de lado Bolivia, yo estuva hace varios años en Salta, pero a Jujuy solo fui de excurción un día, eso quiere decir que no lo conozco, en MH debe ser distinto seguramente.
Te mando un abrazo desde Bariloche Osvaldo M.

Eduardo Alceo Cáceres
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 05, 2005 2:48 pm
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Jujuy te espera

Mensaje por Eduardo Alceo Cáceres » Vie Feb 10, 2006 7:54 am

Hola Osvaldo , el cambio de itinerario, puede modificarse, si quieres conocer Bolivia, te aconsejo el tren, es muy particular y lindo, llegas a la Quiaca en MH (todo asfalto) y luego tren te vas a divertir mas y con menos y sin dolores de cabeza, en cuanto a Jujuy, es verdad nadie ni los jujeños lo conocen pero te está esperando un abrazo
--------------------------------------------------------
Charlar con Uds. me hace feliz.-

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Vie Feb 10, 2006 4:31 pm

Gracias por la información Eduardo, un abrazo Osvaldo M.

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

te queda de paso

Mensaje por james bond » Vie Feb 10, 2006 8:20 pm

Osvaldo m. ya que vas para el norte norte. te queda de paso. y me seria de muy buen agrado que me honres con tu visita por esta ciudad mediterranea, lo que se dice por lo menos una posta para descansar y tomar unos mates con yuyos. un abrazo James Bond
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Vie Feb 10, 2006 8:37 pm

No te quepa la menor duda que cuando pase por tus pagos te rastreare, aunque seas agente secreto te encontrare (con verso y todo ja)
Un abrazo James de Osvaldo M.

Responder