Nos presentamos
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
-
Nos presentamos
Nos presentamos, somos Eduardo y Angie, hemos leído durante los últimos meses, muchos de los temas de los foros, ya que hace cosa de un año decidimos (mas yo que ella), que seria bueno jubilarnos y recorrer nuestro país en un motorhome, de a poco esa idea que traigo desde la adolescencia, cuando comencé a viajar (a dedo), se fue haciendo fuerte, nos faltan algunos años, con hijos desde 16 a13, pero llegara. Por esas cosas del destino, en el cual mucho no creo, hoy nos llego la primer CR, por ahora es una bola de aluminio de 3 m x 1,90m, con heladera y poco mas, pero en un tiempo (con la ayuda de toda vuestra experiencia, que se ve reflejada en los foros)será nuevamente una Panambi 300, según los papeles. Sabemos que es el primer paso, ya que hemos viajado mucho, pero siempre en carpa u hoteles, según fue fluctuando la economía.
espero utilizar bien el foro, ya que no participe de ninguno y no me llevo muy bien con la informatica
espero utilizar bien el foro, ya que no participe de ninguno y no me llevo muy bien con la informatica
- alexroloff
-
- jano
- Marca: Trafic
- Modelo: 1994
Bienvenidos
Bienvenidos espero disfruten del foro
- Ana Maria Falciglio
Saludos
Saludos desde el sur, cuando pasen por Neuquèn, no duden en visitarnos!!!
Abrazos y bienvenidos.
Gustavo y Ana.
Abrazos y bienvenidos.
Gustavo y Ana.
- Gladys desde Baradero
- Marca: auto corsa
- Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante - Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.
- El oso Charly
- Marca: Dodge Cummins 4BT
- Modelo: OM
Hola Eduardo y Angie, hace cosa de tres meses empece a armar nuestro
MH y se me convirtio en vicio me apuro al salir del trabajo para llegar y poder hacer algo asi que si notas que te estas enviciando te puedo decir que positivamente te estas enviciando es un hermoso vicio, eso si caro como todos, espero que disfruten su casita y avanti.
MH y se me convirtio en vicio me apuro al salir del trabajo para llegar y poder hacer algo asi que si notas que te estas enviciando te puedo decir que positivamente te estas enviciando es un hermoso vicio, eso si caro como todos, espero que disfruten su casita y avanti.
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"
Raul Scalalabrini Ortiz
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"
Raul Scalalabrini Ortiz
-
- Contactar:
- NESTOR DIAZ
- geminiano_s