UNO MAS

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
martin
Mensajes: 25
Registrado: Jue Nov 17, 2005 8:29 pm
Ubicación: La Plata

UNO MAS

Mensaje por martin » Jue Feb 16, 2006 9:32 am

Hola mi nombre es Martin, tengo 37 años y espero ser uno mas del grupo. Mi familia esta compuesta por mi señora Silvina y 2 hijos Franco de 13 y Ariana de 11. El foro me parece muy interesante, si bien me habia registrado hace algunos meses, no habia vuelto a ingresar hasta que hace un par de dias un usuario (javier) en un aviso que tengo publicado en deremate por la venta de mi mh me hizo recordar la pagina y me invito a participar. Soy de la ciudad de La Plata y ayer me inscribi en el mapa rutero solidario para cualquier cosa que les pueda servir, no lo duden. AH le quiero agradecer a Nano por el tema de las heladeras, me acabo de ahorrar $200 de service, ya que en Enero anduve mucho por ripio y se me habia tapado el pico y gracias a la nota publicada me anime y lo arregle. Un abrazo a todos y los felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo rumbo pero no destino.

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Jue Feb 16, 2006 9:35 am

Bueno bienvendido nuevamente al foro ojala esta vez te quedes!!!, como veras ha crecido mucho y es muy interesante todo lo que se puede aprovechar de el.Saludos Javier
Felices fiestas para todos!!!

Eduardo Alceo Cáceres
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 05, 2005 2:48 pm
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Saludos desde el Norte

Mensaje por Eduardo Alceo Cáceres » Jue Feb 16, 2006 10:44 am

Desde el Norte bien norte, Jujuy, un saludo para tí y tu familia, quedo a tu disposición de la misma manera que lo haces tú un abrazo
--------------------------------------------------------
Charlar con Uds. me hace feliz.-

martin
Mensajes: 25
Registrado: Jue Nov 17, 2005 8:29 pm
Ubicación: La Plata

Re: Saludos desde el Norte

Mensaje por martin » Jue Feb 16, 2006 11:05 am

Eduardo Alceo Cáceres escribió::D Desde el Norte bien norte, Jujuy, un saludo para tí y tu familia, quedo a tu disposición de la misma manera que lo haces tú un abrazo
Eduardo muchas gracias. Estuve por tu hermosa provincia en el invierno pasado me volvi empachado por tantos paisajes hermosos, realmente para el que no conoce, que no deje de vistarla.
Tengo rumbo pero no destino.

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Alejandro » Jue Feb 16, 2006 12:12 pm

Bienvenido Martin

Saludos desde la Patagonia
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Avatar de Usuario
mhdianda
Mensajes: 216
Registrado: Sab Feb 04, 2006 4:32 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Mensaje por mhdianda » Jue Feb 16, 2006 1:25 pm

Bienvenido Martin .... me alegra mucho ver como cada dia que pasa el grupo crece yo soy muy nuevo tambien , pero la verdad la gente del foro te hace sentir su compañerismo y amistad como si se tratara de años .-
Un fuerte abrazo para vos y los tuyos.-
Mario Dianda y Familia

Avatar de Usuario
sgesto
Mensajes: 649
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:57 pm
Ubicación: Río Gallegos
Contactar:

Mensaje por sgesto » Jue Feb 16, 2006 2:22 pm

Bienvenido Martin al foro!
Atte
Sergio.
Sergio. Río Gallegos - Santa Cruz
-------------------------------------
La felicidad cabe en una Boyita de 3,10 x 1,70 !

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Jue Feb 16, 2006 4:53 pm

Martin bienvenido y que disfrutes del foro como todos nosotros.

Saludos

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

bienvenido

Mensaje por james bond » Jue Feb 16, 2006 7:21 pm

BIENVENIDO al foro MARTIN. TE MANDO SALUDOS CON TONADA CORDOBESA, UN ABRAZO JAMES BOND
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
rikiba
Mensajes: 233
Registrado: Sab Dic 10, 2005 7:01 pm
Ubicación: munro

Mensaje por rikiba » Jue Feb 16, 2006 11:04 pm

bienvenido vos y los tullos espero serte util
Imagen
MI SUEÑO COMENSO A SER RALIDAD.

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Mensaje por adrianceratto » Vie Feb 17, 2006 9:54 am

BIENVENIDO AL FORO
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
Chasca
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 07, 2005 11:12 am
Ubicación: Cap Fed

Mensaje por Chasca » Lun Feb 20, 2006 7:23 pm

Bienvenido Martin!! y me alego que sirva efectivamente (ya teiene un piso de $200 jejeje).
Saludos!!
Espero ansioso el dia de estar en las rutas!


Imagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Lun Feb 20, 2006 10:15 pm

Bienvenido Martín y a tú disposición.-

Responder