Consulta legal...se abre la polemica!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Consulta legal...se abre la polemica!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Feb 17, 2006 12:22 pm

Hola a todos...
Me mando un mensaje privado un forero que copio aqui abajo, porque me parece nos incumbe a todos y quisiera tener opiniones fundadas porque esta costumbre de "echar flit" a nuestro ESTILO DE VIDA, se va extendiendo.
Aca va:
Te cuento que estuve en monte hemoso pero no me dejaron parar en ningun lado y directamente me hecharon por que esa es la palabra justa
yo te cruse es la ruta de entrada de monte en la salida de los micros
ahora yo te pregunto o si podrias averiguar ya que sos unos de los que maneja la pagina si es legal que uno no pueda detenerce a pernoctar en una ciudad ,en este caso monte hermoso y si se podria hacer algo al respecto ya que hoy es monte y mañana quien save cuantas mas localidades adopten esta medida ,porque en Claromeco quisieron hacer algo parecido pero la ley no dice respecto al estacionamiento de las calles transversales o las que salen al mar y si paras frente una cas vienen los zorros y con gentileza te piden si por favor podrias parar donde no haya una vivienda.podrias tirar en el foro esta inquietud que tengo , desde ya muchas gracias
Claudio perez mb1114


Mi opinion: existen ordenanzas municipales locales que restringen el Estacionamiento de vehiculos grandes en calles. Sin ser ciudad balnearia en Moron y en Hurlingham esta prohibido que estacionen de noche en la via publica camiones y colectivos, que deben guardarse en predios internos o galpones.
En el caso puntual de Monte Hermoso habria que pedir copia de la Ordenanza y estudiarla. Una cosa es prohibir pernoctar en el radio centrico o en la calle Costanera y otra cosa es prohibirlo taxativamente en todo lugar. Yo vi dos MH paradas y pernoctando en el camino costanero que va al Camping Americano, aunque muy expuestas a morfar arena de los medanos cuando viene el ventarron...Vi a otra cerca de la rotonda de entrada, haciendo noche en la banquina lejos de la ruta, y tal vez esa sea la mejor opcion: de dia estacionar en la costanera, y de noche rajar para las afueras...porque siempre lo que mas molesta es el pernocte...y que algun desacatado vacie las aguas servidas en el cruce de la peatonal y Faro Recalada...jajaja.
A ver...que opinan?? Podemos hacer algo contra esto? O hay que caer si o si en los campings (el Americano muy bonito, pero saladito $$$$!!!)
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Mensaje por adrianceratto » Vie Feb 17, 2006 3:02 pm

Mira David, creo que la cosa se va restringiendo con los años, yo hace algunos años estaba parado, creo en la costanera de San Clemente o de Sta Teresita, no recuerdo bien. Pase la noche y nadie me molesto, a la mañana siguiente se acerca una familia que la estaba pasando con un camper en una camioneta y me pregunta como me dejaron pasar la noche alli ya que a ellos los habian levantado a la madrugada para que se corrieran, y, a mi ni me molestaron.
A la conclusion a la que llegamos es que como la MH era en realidad un camion de reparto, y yo por seguridad habia "Camuflado" las ventanas, Tanques, mangueras y respiraderos, y la pick-up si se notaba que era una MH los habian levantado a ellos pero a los camiones no los corrian.

Este Año estuve en Reta, Claromeco, Orense , Necochea y Mar del Plata, y en todos los lugares las Mh paraban en las costaneras, o en lugares mas o menos apropiados, creo que nos tienen miedo, miedo a no se que, yo lo percibo hasta en el trabajo la gente tiene una percepcion erronea con la CR o MH, somos turistas de segunda.

Esta percepcion se traslada a las autoridades que nos corren, aparte de la inseguridad, yo con un tio que tiene una MH charlamos como cambiaron las cosas desde la epoca en que los dos practicabamos "Camping Libre" con nuestras MH y las dificultades para estacionar, vaciar aguas servidas, conseguir agua, etc. yo de comprarme actualmente una CR no creo que volveria a practicar "Camping libre" , una por la inseguridad, otra por las restricciones que imponen para estacionar, que son en la Costa Atlantica, ya sea de Bs As Rio Negro o Chubut, y en los centros mas poblados, que en verdad , si no me quieren no me quieren dentro o fuera del Camping .
En Monte Hermoso pase una noche en la costanera rumbo al Americano, me agarro un viento que parecia que me volaba, nos rajamos y conocimos el Campamento Base de Sierra de la Ventana pasando los mejores dias de Vacaciones.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Eduardo Alceo Cáceres
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 05, 2005 2:48 pm
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Que se yo??

Mensaje por Eduardo Alceo Cáceres » Vie Feb 17, 2006 3:18 pm

Muchachos lo del estacionamiento por ordenanzas corresponde a las muni, en realidad todo se maneja por intereses, no les conviene el estacionamiento de los MH o CR porque ocupan mucho lugar y les quita posibilidad de consumo porque se supone que uno tiene todo, pero hecha la ley hecha la trampa si te estacionas y te dicen que te van a multar, pueden hacerlo pero luego para cobrar van a tener que hacer un juicio de apremio notificarte en tu domicilio y en fin, nadie quiere ir a pasar un mal rato por eso que se yo??? será cuestión de pedir con anticipación las ordenanzas de tal o cual lugar o llegarse a turismo y preguntar que seguro te van a decir que no saben, lo más logico en la Muni, pero quien quiere ir a hacer trámites en vacaciones, un abrazo
--------------------------------------------------------
Charlar con Uds. me hace feliz.-

Carlos Antonio Alcarraz
Mensajes: 54
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:48 pm
Ubicación: Trelew

Mensaje por Carlos Antonio Alcarraz » Dom Feb 19, 2006 9:34 pm

esto daria para charlarlo en el foro y tratar de generar algun movimiento a nivel nacional , Porque la verdad que te hacen sentir mal uno parece el fugitovo no te dejan parar en ningun lado, Yo estuve recoriendo la costa de Chubut y rio Negro y la verdad que no nos quieren y no se porque cuando paramos a echar combustible menos de $100 pesos no gastamos comer por lo general comemos bien, no vivimos a pate y criollitas , y ni hablar de conseguir agua, mil escusas , y me encontre con muchos rodanteros que no participan del foro y les pasa exactamente lo mismo.-

Avatar de Usuario
Mario
Mensajes: 124
Registrado: Mar Sep 06, 2005 3:21 pm
Ubicación: cañuelas

Mensaje por Mario » Lun Feb 20, 2006 12:12 am

Lamentablemente pagan justos por pecadores, varios motorhomes han descargados sus "sobras" en lugares muy públicos en zonas turísticas y ello ha generado limitaciones de permanencia en muchas localidades. Se podrá debatir si es justo o no, pero de hecho hay gente que no tiene ningún tipo de consideracion a su vecino, por suerte son pocos pero cuando te toca uno,te toca. En mis vacaciones de este año estuve en varios campings, en solo uno había un motorhome (un 608), me estacioné al lado para sentirme un poco "con compañeros" de premio recibía dos veces al día (por dos) fué las sobras de comida que descargaba a través de la pileta de la cocina con toda su agua servida. Cuando se fué yo me quedé dos días más y nadie acampó en esa parcela a pesar de que estaba todo completo.

Desconozco las limitaciones técnicas que impiden a este señor con un espectacular 608 almacenar las aguas de la cocina también, pero sospecho que no deben ser muchas, considerando que en apariencia no era por motivos económicos.

Ojalá sirva este foro para concientizar a estos señores que al llevar nuestra "casita" donde nos detengamos, estos homos sapiens que pululan alrededor nuestro se convierten en nuestros circunstaciales vecinos que merecen recibir como uno, las mínimas consideraciones que dictan las normas de convivencia. Normas que lamentablemente se vieron forzados a convertirlas en decretos municipales en muchas localidades.
Vendo trafic equipada.
Aguante RODANTEROS!!!!

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Mensaje por adrianceratto » Lun Feb 20, 2006 9:25 am

Lamentablemente Mario esta en lo cierto, yo aunque me muevo actualmente en carpa , en la familia han quedado las costumbres anteriores, por lo que cargo el inodoro quimico, que usan mi hija y mi esposa , al descargarlo cargo el inodoro en el baul, y me voy a la ruta, a la ruta en verdad, pero en el camino, a 200 Mts del ultimo camping, frente a casas de familia se empieza a oler los resultados de las descargas de los inodoros quimicos, una verguenza.

Adrian.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
sgesto
Mensajes: 649
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:57 pm
Ubicación: Río Gallegos
Contactar:

Mensaje por sgesto » Lun Feb 20, 2006 12:18 pm

Es verdad .... la mayoría de las prohibiciones vienen por culpa de personas que hacen cualquier cosa!
Y lamentablemente vivimos en un país donde es mas fácil para las autoridades PROHIBIR antes que SANCIONAR .... y eso hace que mucha gente, en todos los órdenes, hagan cualquier cosa y después terminemos perdiendo derechos ...
Hace un tiempo estaba viendo una página de un parque nacional de USA donde, en un camino exclusivo para 4x4, pusieron un cartel donde decía que si te quedabas encajado llamaras a un canal de VHF .... el "rescate" era SIN CARGO si se trataba de una 4x4 pero CON CARGO si era otro tipo de vehículo, por no respetar el aviso .... aquí es mas fácil cerrar el camino y listo!, así ocurrió con un camino que llega al pié del Glaciar Perito Moreno (dando la vuelta al Lago roca), y cansados de tener que ir a sacar autos de calle, lo terminaron cerrando y transformándolo en senda peatonal (caminata de dos días)
Sergio. Río Gallegos - Santa Cruz
-------------------------------------
La felicidad cabe en una Boyita de 3,10 x 1,70 !

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Feb 20, 2006 1:08 pm

Lo de las "cloacas" es mi especialidad, jajaja!!
En el 608 todas las aguas, incluso las de la ducha iban a la camara septica, que era bastante grande pero a los dos o tres dias se llenaba...no quedaba otra que salir a tirar los liquidos por alguna calle de tierra poco poblada o banquina de las afueras...
La Renohouse ya viene de fabrica con dos septicas, una pa la cocina y otra pal baño, pero oh sorpresa, si te duchas sale toda el aguita afuera porque no va a ninguna camara!! Uno puede argumentar que es agua con shampu o jabon, pero igual a nadie le va a hacer gracia que le genere un charco en la parcela y el declive vaya hacia alla!!
Es bastante comun que las aguas de cocina se tiren fuera de la septica, tal vez para ganar un poco de autonomia sin moverse, En cuanto a peso no es tanto el problema de poner mas camaras o de mayor capacidad, porque generalmente se vacian al poco de salir del lugar donde estabamos parados!!
Ya les conte que en el Camping de Monte Hermoso hay una MH espectacular que esta LOS DOS MESES parada alli. Me gustaria saber que hace con las aguas ese señor...reciclado tal vez???
Otra cosa a considerar que no tiene mucho remedio descargar en una alcantarilla, generalmente son desagues pluviales que estan preparados para conducir agua de lluvia que suele atravesar las playas cuando hay tormenta...debe ser feo ver que por la playa circula otra cosa que no sea dicha agua no????
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
CARLOS DANIEL DI MARI
Mensajes: 157
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:44 pm
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA

Mensaje por CARLOS DANIEL DI MARI » Lun Feb 20, 2006 3:24 pm

Perdon por intrometerme en dicha charla, pero y concidero que si es solo agua de la pileta de cocina no puede tener grandes oleres, en mi caso particular lo unico que lavamos en la pileta de la cocina son algunos vasos y cosas que no contengan grasa el echo de no labarlas en la pileta es para que no se tape las cañerias, antes me tomo el travajo de acer un pequeño pozo donde cae el agua esto siempre estando en algun camping si estoy en la calle cierro la llave y luego la descargo.
Si es que ese 608 dejo olores seguramente tien aguas grises y negras juntas o le lavo la cola al bebe en dicha pileta.

Avatar de Usuario
Mario
Mensajes: 124
Registrado: Mar Sep 06, 2005 3:21 pm
Ubicación: cañuelas

Mensaje por Mario » Lun Feb 20, 2006 6:24 pm

Carlos, solo cité ese caso como ejemplo de lo que seguramente en muchas ciudades turísticas han tenido de estos casos. En este caso puntual no había olores pero este señor tiró todos sus restos de comida a menos de 1 1/2 mts de donde yo estaba, supongo que no tenía ningún tipo de rejilla en la pileta. Yo tengo dos nenes chicos los cuales luego de que se fueron nuestros vecinos se ensuciaron con estos restos, y te cuento algo más, sabés a cuánto tenía las piletas de lavado de vajilla? a 3 mts del motorhome. Lamentablemente por gente con este tipo de actitudes pagamos todos las boletas.

Que ocurra por accidente como alguien contó que enjabonó el Cerro de la Gloria porque se bañaron en una motorhome alquilada y no sabía que podía pasar eso es una cosa, pero tirar los desperdicios sin considerar en lo más minimo a sus vecinos es otra cosa. Trato de ser tolerante y convivir, de hecho me banqué como un señorito que "calentara motor" durante más de 40 min a las 4 de la madrugada cuándo se iba, pero que deje su mugre a mis hijos no lo tolero.
Vendo trafic equipada.
Aguante RODANTEROS!!!!

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Feb 20, 2006 9:22 pm

Mario escribió: Que ocurra por accidente como alguien contó que enjabonó el Cerro de la Gloria porque se bañaron en una motorhome alquilada y no sabía que podía pasar eso es una cosa.
Buena memoria!! Ese fui yo!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Feb 20, 2006 9:29 pm

Digamos que en el precio total de las cosas que llevamos en la MH..una camarita septica mas no hace nada...ademas ya comente que viajaria vacia!!
Yo inicio la campaña: no tirar agua de las cocinas en los campings!! A la septica che!!
Y yo voy a ver si a la ducha le pongo una...quiero ducharme donde se me cante sin joder a nadie!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Lun Feb 20, 2006 10:13 pm

Saben muchachos de esto mismo estuvimos hablando con Sergio cuando estuve en Gallegos,de que a mí me dolia mucho ver las prohibiciones para las rodantes,péro que en muchos casos se debían a este tipo de gente que no respeta al projimo como tampoco nuestro estilo de vida.Como dice David en el peso gral. del motorhome una septica más no hace nada,pero bueno de nosotros depende desde aquí cambiar los conceptos de algunas personas como tambien concientisarlas en el momento que los vemos aunque no será facil ,un abrazo.-

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Lun Feb 20, 2006 10:51 pm

Como muchos sabran, Bariloche es uno de los pocos centros turisticos importantes, donde te permiten parar en cualquier lado, incluso en pleno centro frente al Cento Civico existe un playon de cemento a orillas del lago donde suelen pernoctar infinidad de MH y CR en cualquier epoca del año. Yo que suelo pasar todas las mañanas por el lugar y como amante de estos aparatos veo indignado como diariamente el 99% de las casillas estacionadas tienen un charco debajo, sera de las cocinas, sera de las duchas, no lo se, lo que se que en un tiempo no muy lejano esto se prohibirá, porque ya se mandaron cartas de vecinos al municipio. Espero sepan encaminarlo con alguna ordenanza que multe al infeliz que incurra en dicha falta y que que no se prohiba el estacionamiento para no vernos perjudicados todos.
Saludos Osvaldo M.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Lun Feb 20, 2006 10:57 pm

Estoy totalmente de acuerdo con vos exvecino y amigo,porque lamentablemente siempre pagan santos por pecadores y no se hace lo que corresponde ,que ssería castigar al que procede mal y permitirle ser libre al que respeta el derecho de los demás,un abrazo Osvaldo.

Avatar de Usuario
rikiba
Mensajes: 233
Registrado: Sab Dic 10, 2005 7:01 pm
Ubicación: munro

Mensaje por rikiba » Lun Feb 20, 2006 11:11 pm

hola a todos yo no conosco mucho el tema camping pero no seria mejor que les exijan a los caping tener un poso para vaciar las camaras asi se ahorarian muchos problemas
un abaso
ricardo
Imagen
MI SUEÑO COMENSO A SER RALIDAD.

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Lun Feb 20, 2006 11:24 pm

Hola Omar como estas? 1° me alegra que pasaste unas muy buenas vacaciones junto a tu flia y ahora te cuento una experiencia que tuve hace 3 años, a dos cuadras de casa sobre la avda esta la estación de servicio del Brrio. Melipal siempre bien cuidada en sus jardines con flores y mucho verde, frente a esta hay un terreno con costa de lago que muy gentilmente el dueño de la YPF na alambro para que podamos usarlo los vecinos y turistas, diariamente estacionan infinidad de autos que son clientes del supermercado vecino a la YPF un día a las 12 del mediodia veo estacionada una MH 608 que no dejaba caer un chorrito de la canilla, salia un chorro de dos pulgadas de la exclusa de una de sus camaras. yo recaliente paro y le pregunto que estaba haciendo y me contesto que carajo te importa, bueno la discusión paso a mayores se bajo otro de la casilla y para no llevar las de perder tuve la suerte que los playeros de la estación vieron lo que pasaba, cruzaron corriendo y estos al verlos se subieron al MH cerraron la puerta y arrancaron dejando un reguero con olor a mierda por toda la avda. Por este tipo de tarados, porque de otra forma no se los puede llamar (12 del mediodia en una avda. supertransitada un tarado) en el futuro pagaremos todos.
Un abrazo Osvaldo M.

Avatar de Usuario
eric
Mensajes: 34
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:33 pm
Ubicación: Tigre

El que abrio el debate

Mensaje por eric » Lun Feb 20, 2006 11:50 pm

Soy Claudio Perez el que le mando la pregunta a David sobre parar en alguna ciudad ,Peor veo que en lo que respecta a lo que la ley dice no hay ninguna respuesta .
VOY a TRATAR DE COMUNICARME COM MI ABOGADO .PARA SABER SOBRE LO QUE DICE LA CONSTITUCION NACIONAL QUE ES LA QUE VALE
Y no la de un Intendente caprichoso y si teproiben algo sea tirar agua que tengan la dispocicion yapliquen la multa que corresponda pero ECHAR.
les cuenyo que me habian prestado un terreno en MONTE hERMOSO .PERO CUANDO FUI A CATASTRO OOO ME ENCONTER QUE EL MUNICIPIO TODAVIA NO HABIA ECHO LAS CALLES .
eNTONCES MAS BRONCA TODAVIA ME DIO IRME .
EN FIN EL QUE MANEJA EN MONTE ESTO SE LLAMA
lopeteguy . quien es el que me tendra que recibir cuando vuelva en Mayo o Junio .pero esto no termina recien Empieza
Saudos para todos.
Claudio Perez Mb 1114 de Tigre Pcia BsAs

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por Nano » Mar Feb 21, 2006 8:42 am

Hola a todos,estoy totalmente de acuerdo con ustedes,nosotros paramos en un estacionamiento a la orilla del rio en Mina Clavero junto a varios autos,cada uno con su mesita y banquitos,mucha gente tomando mate en el lugar y a los diez minutos llegaron a decirme que tenia que sacar el mh de alli porque no podia parar en ese lugar,(era una chica con un bebe en brazos,sin ningun tipo de identificacion) empezo la discusion ya que no habia ningun cartel que dijera eso,hasta fueron a buscar a un policia a quien le mencione el tema de la falta de algun cartel que indicara la prohibicion del estacionamiento de mh en ese lugar,en definitiva no me fui de alli.
Por otro lado yo entiendo a esta gente porque seguramente algun colega nuestro mas de alguna vez habra levantado la manijita de su camara septica alli,les comento que el piso era todo verde,un lugar espectacular.
Con respecto a los olores de la camara de la cocina en mi caso cuando vacio la misma sale un olor bastante fuerte,no se si sera por el jabon o el detergente acumulado por una horas ahi adentro o que sera pero el agua sale con olor ...yo la vacio junto con la septica
Saludos.

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Mar Feb 21, 2006 10:28 am

Muy bueno este tema, seria bueno que algun moderador pueda enviar a todas la personas que integramos rodanteando una normativa de higiene o poner en el foro con letras mayusculas el tema para camping y fuera de ellos, seriamos casi 400 rodanteros que tendriamos en cuenta este tema, se que a muchos de nosotros no nos hace falta, pero sin ofender ni acusar a nadie no esta mal que tengamos presente este tipo de procedimiento.

Saludos

Responder