Presentacion

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
daniel szlapelis
Mensajes: 27
Registrado: Lun Mar 06, 2006 10:53 am
Ubicación: plottier

Presentacion

Mensaje por daniel szlapelis » Mar Mar 07, 2006 8:45 pm

Hola: mi nombre es daniel, para semana santa pasada compré "el mamotreto", un 608 al cual le hice embriage, (placa disco, ruleman, bomba y bombin) instalacion electrica, frenos, inyectores, baterias, salvo el motor casi todo, y lo mas importante tambien le hice 40.000 kms, estoy muy contento, cuando aprenda, adjunto fotos, ahh, !!soy de los pago e´ de plottier , donde llueve y no gotea, donde se pelea a cuchillo, porque la bala escacea ¡¡

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Mar Mar 07, 2006 8:52 pm

Bienvenido Daniel y cuando puedas mostra fotos del 608 y que disfrutes del mismo
Saludos Osvaldo M.

Avatar de Usuario
daniel szlapelis
Mensajes: 27
Registrado: Lun Mar 06, 2006 10:53 am
Ubicación: plottier

presentacion

Mensaje por daniel szlapelis » Mar Mar 07, 2006 9:00 pm

!gracias por la bienvenida¡ osvaldo, que fue instantanea, cuando pueda destravar los dedos de entre el teclado y los archivos adjuntos, mando fotos del mamotreto, estoy en plottier a pasos de la ruta 22, pa lo que pueda servir, saludos a todos. daniel

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Re: presentacion

Mensaje por Danielrx » Mar Mar 07, 2006 9:58 pm

Bienvenido al foro ,despues de mucho tiempo me pude conectar,te esperamos x aca ,
DanielRx

Avatar de Usuario
rikiba
Mensajes: 233
Registrado: Sab Dic 10, 2005 7:01 pm
Ubicación: munro

Mensaje por rikiba » Mar Mar 07, 2006 10:55 pm

bienvenido al foro , espero que lo disfrutes .
RICARDO
Imagen
MI SUEÑO COMENSO A SER RALIDAD.

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Mar Mar 07, 2006 11:57 pm

Bienvenido, y esperamos fotos en Mi Casita!
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

bruno
Mensajes: 40
Registrado: Sab Feb 11, 2006 2:55 pm
Ubicación: buenos aires

bienvenido

Mensaje por bruno » Mié Mar 08, 2006 2:01 am

Hooolaaa maestro !!
Bienvenido.
QUE LINDO SABER QUE HAY LUGARES DONDE LA BALA ESCASEA.
OJALA ESCASEEN EN TODOS LADOS Y PARA SIEMPRE.
Saludos
Bruno
Bruno Mori
rodantismo es turismo inteligente

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Alejandro » Mié Mar 08, 2006 7:04 am

Bienvenido Daniel

Que disfrutes del Foro
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Mié Mar 08, 2006 7:35 am

Bienvenido.
La verdad que sos el p`rimero que conozco que en menos de un año le allas hecho 40000 Km a un aparato de estas caracteristicas. Te felicito
Tito
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Mensaje por adrianceratto » Mié Mar 08, 2006 9:05 am

FELICITACIONES, Y BIENVENIDO.


Adrian.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Mié Mar 08, 2006 9:39 am

Daniel, bienvenido al foro, espero que te sientas comodo ypodamos compartir experiencias,

si alla escasean las balas, por esta zona los chicos la consumen como chicles

Saludos

Avatar de Usuario
mhdianda
Mensajes: 216
Registrado: Sab Feb 04, 2006 4:32 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Mensaje por mhdianda » Mié Mar 08, 2006 10:23 am

Hola Daniel BIENVENIDO espero que disfrutes de este foro lleno de gente amiga que siempre estes donde estes, te tiende su mano de amistad ,su palabra de aliento , su sabiduria y experiencia .Que lo desfrutes ....
Mario Dianda y Flia
PD: No te olvides de registrarte poniendo en contacto con Sgesto
Si deseas un viaje placentero....... REGISTRATE EN EL MAPA RUTERO

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Bienvenido !!!!!

Mensaje por Nano » Mié Mar 08, 2006 11:44 am

Bienvenido Daniel y muy simpaticos tus comentarios,en mi viaje de vuelta pase por tus lindos pagos ,tengo algunos amigos por alla,espero que disfrutes del foro y participes en el .

Saludos.Nano

Marcelo
Mensajes: 749
Registrado: Lun Oct 03, 2005 6:13 pm
Ubicación: Ramos Mejia

Mensaje por Marcelo » Mié Mar 08, 2006 1:58 pm

Bienvenido Daniel, que disfrutes mucho del foro.

Saludos a todos

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

BIENVENIDO

Mensaje por james bond » Mié Mar 08, 2006 4:37 pm

DESDE DE CORDOBA CAPITAL TE DOY LA BIENVENIDA, Y CONTA CON NOSOTROS Para lo que gustes(peperina alfajores burritos etc.....jajajajaja)un abrazo James Bond,
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
GABRIEL GATI
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Sep 09, 2005 12:59 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: frontal motor trasero
Ubicación: Santa Teresita

Mensaje por GABRIEL GATI » Mié Mar 08, 2006 4:48 pm

Hola Bienvenido Daniel, hasta que puedas subir las fotos contate algo de los 40000 km recorridos, que como dijo Tito son muchiiisimos para un MH en un año. contate algo de los viajes.
Aparte te pregunto, ya que estas ahí nomás, qué tal las pistas de esqui en Caviahue para ir en invierno con la MH, tenes lugares para parar?
Saludos!

Gabriel desde La Costa Atlántica
Saludos desde la Costa Atlántica.
Gabriel.

Avatar de Usuario
Chasca
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 07, 2005 11:12 am
Ubicación: Cap Fed

Mensaje por Chasca » Mié Mar 08, 2006 6:10 pm

Biemvenido Daniel!!, que bueno que estan empezando a registrarse desde el Alto Valle!!, Respecto a las balas que bueno que las de nqn cap todabia no llegen hasta plottier!!
Que disfrutes el Foro, y a darle a las rutas con el tractor!!
Saludos!!
Espero ansioso el dia de estar en las rutas!


Imagen

Avatar de Usuario
daniel szlapelis
Mensajes: 27
Registrado: Lun Mar 06, 2006 10:53 am
Ubicación: plottier

para gabriel

Mensaje por daniel szlapelis » Mié Mar 08, 2006 6:26 pm

gabriel, encantado, el mamotreto lo compre en ensenada, yo vivo en neuquen, por supuesto lo traje andando, despues mientras lo revisaba y cambiaba lo que no veia que estaba en uso , me fui tres veces a santiago del estero,(frias) donde tengo familia, dos a la rioja donde tengo ahijados estudiando, y cuatro a bs as (Cañuelas) tambien familia, eso + o - son 30.000, y el resto los fines de semana, que no lo paro desde el viernes al domingo, creo que los kms que le meti, son producto de mi ansiedad por poseer el sueño de mi vida, te cuento que solo una vez me dejo a pata, entre v dolores y nono en cba, me empezo a Bajar la presion de aire hasta quedarme sin frenos, deci que en los nonos, en una ypf me dieron la direccion de un gauchazo que me lo reviso, (yo , en bolas, mi primer viaje) y era la moneda de cabeza de compresor, el tipo se re porto, y en 1/2 hora seguia viaje a frias, lo ultimo fue dos viajes a la pehuenia, uno con mi esposa y un sobrinito, fuimos a el ñorquinco (lago) y el otro me fui solo a moquehue a pescar, te cuento que el que me lo vendio, me dijo que tenia reales (rectificado) 80.000 kms, que es el kiolometraje con el cual lo traje, y le hice de todo, y me falta ponerle gomas adelante, ya que tanto el tren delantero como el diferencias son de 710, y el la reforma de tren delantero le herraron, (cortaron y achicaron la barra y dejaron desalineada la misma, asi que eso me hizo romper hoja de elastico y me comio desparejo y me galopeo las delanteras, ya le hice los arreglos y le meti dos amotiguadores corven (no se que tal son para estos cachirulos, bueno, me paresco a mirta legran, me enganche y no dejo hablar a nadie, sdespues te cuento mas , ahh, yo para el fio soy medio delicadito, asi que el invierno, le escapo a la cordillera,(el que se quema con lecheeeee. pero, tengo algun contacto que tene algo en caviahue. bueno, un abraso y nos mantenemos en contacto.

Avatar de Usuario
laver
Mensajes: 422
Registrado: Mar Ene 03, 2006 6:58 pm
Ubicación: General Pico

Mensaje por laver » Mié Mar 08, 2006 6:32 pm

bienvenido al foro daniel, che no jodan tanto y no se peleen si no vamo a ser cada vez menos argentinos

Avatar de Usuario
daniel szlapelis
Mensajes: 27
Registrado: Lun Mar 06, 2006 10:53 am
Ubicación: plottier

avatar

Mensaje por daniel szlapelis » Mié Mar 08, 2006 8:08 pm

! muchachada rodantera ¡ pude mostrar el mamotreto, ahora entiendo por que el proceso de adjuntar foto se llama avatar
espero les guste, daniel

Responder