Se va la segunda...

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Se va la segunda...

Mensaje por alfalomeo » Vie Mar 17, 2006 2:55 pm

Hola a toda la gente, me voy a presentar nuevamente, porque quizas no fue muy inteligente lo mio y me presente al foro en un tema polemico co el de MANTENIMIENTO DE LA HELADERA. Decia en ese momento que me dio mucha felicidad encrontrar este foro y ver que hay tanta gente que comparte la misma pasion que uno y con quien intercambiar todo tipo de informacion desde consejos hasta anecdotas o una palabra de aliento cuando nos flaquea la fuerza.
Porque se presenta de nuevo el pesado????, les explico: ya opine un par de veces y de algunos temas pero leyendo nuevamente la verdad que suena como un descolgado que nunca saludo al ingresar al foro.
Bueno hecha las aclaraciones del caso ahora me sentire mas tranquilo a la hora de opinar. Ademas me dio tiempo de practicar y poder poner la fotito de mi "casita" en el avatar, ja ja ja ja.
Un abrazo a todos y la verdad que el haberlos encontrado me animo mucho a remodelar mi MH cosa que la masticaba durante mucho tiempo pero con el entusiasmo que veo en muchos de >UDS. me contagiaron.
Hace aproximadamente 12 años que paso mis vacaciones arriba de uno 6 años con el primero y 6 con el actual, y proviamente tuve 2 casillas de arrastre o sea que hace muchos años que es mi forma de vacacionar. Nos vemos.
PD: otra cosa que me dio alegria es haber encontrado un amigo aca que seguramente recien ahora que he puesto la foto de mi MH se va a dar cuenta que estoy, le quiero dar una sorpresa retrucandole algun comentario que haga en el foro. Ahora si me voy.
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

Avatar de Usuario
sgesto
Mensajes: 649
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:57 pm
Ubicación: Río Gallegos
Contactar:

Mensaje por sgesto » Vie Mar 17, 2006 3:27 pm

Hola Alfalomeo! .... bienvenido !!! ... nuevamente ??? jeje!
Un abrazo
Sergio.
Sergio. Río Gallegos - Santa Cruz
-------------------------------------
La felicidad cabe en una Boyita de 3,10 x 1,70 !

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Vie Mar 17, 2006 4:22 pm

Bienvenido nuevamente al foro,te felicito por el MH suerte con la remodelación ,yo estoy por hacer lo mismo,un abrazo y a tú disposición

Avatar de Usuario
mhdianda
Mensajes: 216
Registrado: Sab Feb 04, 2006 4:32 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Mensaje por mhdianda » Vie Mar 17, 2006 10:02 pm

Hola Alfalomeo ...re bienvenido , te felicto por tu Mh ...espero estes simpre para compartir junto con el gurpo la amistad que lo caracteriza.Un fuerte abrazo ...
Mario Dianda
Si deseas un viaje placentero....... REGISTRATE EN EL MAPA RUTERO

Avatar de Usuario
rikiba
Mensajes: 233
Registrado: Sab Dic 10, 2005 7:01 pm
Ubicación: munro

Mensaje por rikiba » Vie Mar 17, 2006 10:11 pm

otravez bienvenido al foro queremos mas fotos de esa vestia
un abraso
RICARDO
Imagen
MI SUEÑO COMENSO A SER RALIDAD.

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Sab Mar 18, 2006 1:48 am

Bienvenido nuevamente Alfalomeo y que participes activamente del foro.
saludos Osvaldo M.

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Sab Mar 18, 2006 5:54 am

Bienvenido alfalomeo, y pone fotos del MH en Mi Casita!!
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Sab Mar 18, 2006 6:12 am

Alfaromeo, BIENVENIDO AL FORO y que lo puedas disfrutar como todos nosotros.

Saludos

Marcelo Santin
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:46 pm
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por Marcelo Santin » Sab Mar 18, 2006 8:31 pm

Alfaromeo, bienvenido al foro, que lo disfrutes
Marcelo Santin

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Lun Mar 20, 2006 12:11 pm

Bienvenido nuevamente.
Con tantos años arriba de este tipo de vehiculos seguramente tendras varias anecdotas que conpartir y experiencia en este estilo de vida.
Esperamos tus comentarios.
Un abrazo
Tito
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Mensaje por adrianceratto » Lun Mar 20, 2006 12:30 pm

Bienvenido nuevamente al Foro

Adrian.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Se va la segunda...

Mensaje por alfalomeo » Lun Mar 20, 2006 4:29 pm

Hola amigos, que contento me pone sus saludos de bienvenida, es lindo sentirse mimado, que lindo seria que tiempo hiciera que nos pudiaeramos conocer en algun momento, mientras tanto compartiremos consultas y anecdotas.
Y como Tito me dio pie les cuento la primera, quizas la mas emotiva, y fue cuando compre mi primer MH un Bedford 65 (perdon me voy a sacar el sombrero, que maquina Dios mio). Eran tantas las ganas de tener un MH que andaba buscando cuanta cosa cuadrada habia con una latita arriba, hasta que mi hermana que vive en MaR Del Plata me manda un aviso del diario donde hay un colectivo que permutan por camioneta, y casualmente yo tenia una Silverado, asi que consulte con mi familia si estaba de acuerdo de quedarse a pata por un tiempo y me dieron el OK asi que llame por tlefono, charlamos bastante, intercambiamos fotos, a los dos nos gustaron los vehiculos como para hacer el trueque, como yo vivo en Trelew, Chubut y el MH estaba en MDP acordamos repartir distancias y quedamos de encontrarnos en Pedro Luro que es mas o menos mitad de recorrido, y asi fue, sali con un amigo que sabia manejar estos bichos porque yo ni idea como para hacer 700km en ruta y encima de noche.
LLegamos a PL y ahi estaba esperandome mi primer MH en el camping, fue amor a primera vista, de afuera estaba horrible, faltaba pintura pero el interior era muy calido estaba hecho por el dueño que era carpintero ebanista, creo que asi se dice los que hacen muebles. La señora lloraba cuando su marido me entrego las llaves hacia diez años que la tenian y la habian empezado de cero, no tenian hijos y ella decia que esa casilla era su hija,los habia llevado por todas partes y nunca los dejo de a pie, lo siguio haciendo 6 años mas conmigo. Siempre lo llevare en mi corazon. En un par de años puede ir a MDP ya con el MH pintado, habia quedado hermoso lo pinte con pintura bicapa me habia gastado unos buenos mangos, llegue a la casa de ellos a saludarlos ya que habiamos hecho una linda amistad, les dije que por razones economicas la habia tenido que vender, pero que me habia comprado algo mas chico y los lleve hasta la vuelta de su casa donde habia estacionado el MH, no quieran saber la emocion de esa señora cuando la vio pintada y reluciente, volvio a llorar y la abrazaba y decia !MI NENA, MI NENA!!! Bueno podria seguir mucho mas pero no quiero que se haga muy denso el comentario, Ademas tengo otros para mas adelante.UN ABRAZO!!
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

Avatar de Usuario
Chasca
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 07, 2005 11:12 am
Ubicación: Cap Fed

Mensaje por Chasca » Lun Mar 20, 2006 5:02 pm

alfalomeo, que emocionante y que linda anegdota, aunque es triste estar del lado de la gente de MDP
Me imagino lo que debe ser ese MH pintado!!
si queres subite algunas fotos asi lo conocemos!!
Saludos!!
Espero ansioso el dia de estar en las rutas!


Imagen

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Lun Mar 20, 2006 6:51 pm

Muy bueno y emotivo el relato, me puse un instante en lugar de los antiguos propietarios, y debe ser una sensación orrible desprenderse de algo que ademas construyeron ellos, Contate otras que son interesantes estas historias.
Saludos Osvaldo M.

Avatar de Usuario
mhdianda
Mensajes: 216
Registrado: Sab Feb 04, 2006 4:32 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Mensaje por mhdianda » Lun Mar 20, 2006 6:55 pm

Buenisima la historia y muy emocionante , pero bueno hacenos pasar che ...no nos dejes aqui afuera que hace frio ,y de paso chusmeamos un poquito por adentro ,dale... dale ...mandanos las fotos
Mario Dianda
Si deseas un viaje placentero....... REGISTRATE EN EL MAPA RUTERO

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

se va la segunda...

Mensaje por alfalomeo » Lun Mar 20, 2006 8:35 pm

Perdon, una aclaracion a tiempo, quizas no me explique bien, eso me sucedio con mi preimer MH, un Bedford, el cual tuve por 6 años despues por razones de velocidad y porque debia viajar a Comodoro Rivadavia dos veces por mes por el deporte que practicaban mis hijos, necesitaba algo mas veloz porque ademas el camino es con bastante pendientes y con el Bedford tardaba 8 horas, con el Mercedes que compre despues, que es el que ven en la foto lo puedo hacer en 5 horas, pero en realidad extraño el interior del Bedfito, por eso ahora estoy pidiendo presupuesto para reformar el interior del Mercedez pues quien tuvo algo bonito le cuesta volver a algo regular, claro mientras no sea por una causa de fuerza mayor, que ninguno estamos excentos. De todos modos cuando pueda y (aprenda ja ja) pongo unas fotos del interior del Mercedes antes de desarmarlo, en una de esas le hago un antes y un despues, como las propagandas de Sprayet vieron???
Ja Ja , un abrazo a todos.
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Mar Mar 21, 2006 7:43 am

Tu relato me hace acordar cuando tube que vender la combi, mi primer rodante, casi me pongo a llorar.
Segui contando que no aburris.
Un abrazo
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Mensaje por adrianceratto » Mar Mar 21, 2006 12:30 pm

A mi me paso eso cuando tuve que vender el Buggy que habia hecho para ser auxilar de la 350, hacerlo era una asignatura pendiente, que con la excusa de que necesitabamos algo para movernos, lo fabrique. despues las cosas de la vida , me llevaron a venderlo.


Adrian.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Responder