busco alquilar motorhome sin chofer!!

Si estás buscando alquilar ó querés encontrar tu alquiler ideal, tenés la posibilidad de hacerlo por acá

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cristian
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 03, 2005 3:19 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Motorhome
Ubicación: Gral. Pacheco, PBA

Re: busco alquilar motorhome sin chofer!!

Mensaje por Cristian » Jue Jul 21, 2011 7:58 pm

Estimado Cristian, a pesar que la info es buena no se puede hacer publicidad indirecta en el foro, para ellos están las secciones correspondientes de "vendedores autorizados" donde siguiendo los pasos que indica se podrá ofrecer los productos y/o servicios varios.
atte. JAMESS
Hola Jamess,
Mis disculpas, no tenia presente esta regla del foro, la cual me parece logia. No estaba intentando hacer "propaganda", sino aclarando un punto, pero me parece bien que se haya editado mi mensaje, todo bien. Saludos,

Cristian

Cristian
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 03, 2005 3:19 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Motorhome
Ubicación: Gral. Pacheco, PBA

Re: busco alquilar motorhome sin chofer!!

Mensaje por Cristian » Jue Jul 21, 2011 8:01 pm

Edumendoza escribió:
Cristian escribió: Imagen
¿ Los serruchos de la ruta de la foto, están contemplados ?.
Si metía La Genoveva por allí llegaba con el enchufe solamente
Eduardo
Hola Eduardo,

Si prohibieramos el uso en caminos con serrucho, la mayor parte de la Patagonia y otras zonas de nuestro pais y Chile estarian excluidas! De todas formas, es sorprendente lo bien que las Sprinter soportan el serrucho. Para el tema del ripio, las equipamos con defensas para las opticas, tanques y amortiguadores.
Saludos,

Cristian

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: busco alquilar motorhome sin chofer!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Oct 08, 2013 12:50 pm

Buen dia, mas que alquilar una Motorhome si vas a ir a camping u hostel, simplemente te conviene alquilar una camioneta grande que pueda llevar 7 pasajeros sin exigencias de carnet profesional, algo asi como esto:
http://www.rentcarargentina.com.ar/inde ... ategoria-e

Hay varias empresas de alquiler de automoviles, habria que hacer cotizar en varias el alquiler de vehiculos de similar porte.

Si consiguieras alquilar algo mas grande (por ejemplo una Sprinter) ojo que necesitas registro profesional para manejarla.

Y una motorhome que se alquile viene mucho mas equipada como para no necesitar campings ni hostels (baño, cocina a bordo, camas para todos) pero seguramente sale muchos $$ mas, aunque siendo 7 pasajeros habria que hacer cuentas y ver si no les conviene.

Pero supongo que el presupuesto no viene para tirar manteca al techo, asi que con la primera opcion que te di podrian zafar muy bien

Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: busco alquilar motorhome sin chofer!!

Mensaje por Edumendoza » Mar Oct 08, 2013 1:03 pm

Hola:
La verdad es que no pensaba que costaba tanto. Son $ 50.000 :shock:
Por 16 lucas estoy una semana de Enero del 2014 en una habitación para 2 personas en el Sheraton Cataratas

http://www.booking.com/searchresults.ht ... d=-1009196

Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: busco alquilar motorhome sin chofer!!

Mensaje por van » Mar Oct 08, 2013 7:51 pm

tomicoquito07 escribió:Hola mi nombre es Tomas, yo y un grupo de amigos, que seriamos 6 o 7 maximo, estamos buscando el alquiler de un motorhome, o una camioneta tipo furgoneta, o una combi, la idea es buscar un trasporte economico, sin mayores comodidades mas que las basicas, para poder hacer un viaje desde Buenos Aires al sur argentino, un viaje que duraria 14 dias aproximadamente, somos todos estudiantes entre 24 y 25 anos de edad, asi que la fecha del viaje no puede variar mucho, tenemos la idea de ir en enero 2014, si es posible la segunda quincena. La idea del transporte es para poder viajar todos juntos, y no tener que ir divididos en autos o colectivo, mientras vayamos recorriendo el sur, parariamos en campings o hostels. Si alguno tiene un dato de donde poder averiguar las agradeceria, creo que es el sueno de muchos chicos, una lastima que esto no sea mas comun. En fin, desde ya gracias y espero algunas respuestas. Saludos, Tomas.

Hola bienvenido al foro , nosotros nos dedicamos a rentar casas rodantes, y ahora tambien MH, desde la primera semana de enero el MH esta disponible , en fecha para su alquiler , es un ford con motor diesel , para cuatro personas a eso le podes sumar una de nuestras rodantes , tenemos una que podes remolcar con un vehiculo pequeño . ya que es super liviana , asi llegarian a cubrir la cuota de 7 personas , si deseas un presupuesto podes escribirnos a van-recreativos , es la pagina que figura debajo, o mandando un mensaje privado por este medio para mayor info , saludos Alberto
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Responder