Alquiler de MH en Uruguay

Si estás buscando alquilar ó querés encontrar tu alquiler ideal, tenés la posibilidad de hacerlo por acá

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Biluhue
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 06, 2014 7:21 pm
Marca: ninguna
Modelo: ninguno

Alquiler de MH en Uruguay

Mensaje por Biluhue » Jue Jun 12, 2014 11:25 am

Hola me gustaría saber si alguno de ustedes tiene el dato de algun lado en Uruguay donde alquilen MH. Queremos vacacionar en MH este año y quisieramos ir viendo que opciones son las que podemos manejar.

Mariel
Mensajes: 25
Registrado: Jue Nov 03, 2011 10:15 pm
Marca: anahi
Modelo: anahi 400

Re: Alquiler de MH en Uruguay

Mensaje por Mariel » Jue Jun 12, 2014 12:44 pm

Hola, podes consultar en el ranchomovil club de Uruguay, tienen página en facebook, Saludos.

Biluhue
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 06, 2014 7:21 pm
Marca: ninguna
Modelo: ninguno

Re: Alquiler de MH en Uruguay

Mensaje por Biluhue » Jue Jun 12, 2014 1:42 pm

Gracias por el dato. Somos nuevos en todo esto y no manejamos grupos ni nada por el estilo. Vamos a ver que nos dicen.

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Alquiler de MH en Uruguay

Mensaje por roalda2009 » Jue Jun 12, 2014 8:42 pm

Imagen
Imagen

Biluhue
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 06, 2014 7:21 pm
Marca: ninguna
Modelo: ninguno

Re: Alquiler de MH en Uruguay

Mensaje por Biluhue » Sab Jun 14, 2014 8:46 pm

Me puse en contacto con ellos. Por desgracia, no hay quien brinde ese servicio por este lado. Solo casas rodantes. Una pena.

Avatar de Usuario
diegouy
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 03, 2014 9:36 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: MB 100 D REISEMOBILE

Re: Alquiler de MH en Uruguay

Mensaje por diegouy » Sab Jul 05, 2014 12:47 am

Biluhue escribió:Me puse en contacto con ellos. Por desgracia, no hay quien brinde ese servicio por este lado. Solo casas rodantes. Una pena.
Como te va..
Estoy implementando el servicio de alquiler de Mini Motorhomes en Uruguay, mandame un mensaje privado si seguis interesado,
un abrazo Diego

Avatar de Usuario
diegouy
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 03, 2014 9:36 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: MB 100 D REISEMOBILE

Re: Alquiler de MH en Uruguay

Mensaje por diegouy » Lun Jul 07, 2014 10:25 pm

Como andas Biluhue, contame algunas cosas, para cuantas personas necesitas? en que fecha? y te paso lo que tendria para ustedes, espero me mandes esa informacion para charlas los términos,
un beso, Diego

diegouy

Posts: 5
Registrado: Jue Jul 03, 2014 9:36 pm

Responder