¿Quién alquila casa rodante?

Si estás buscando alquilar ó querés encontrar tu alquiler ideal, tenés la posibilidad de hacerlo por acá

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
bletto
Mensajes: 35
Registrado: Sab Jul 11, 2009 2:03 pm
Marca: Rodantes Alvarez
Modelo: Andina

¿Quién alquila casa rodante?

Mensaje por bletto » Vie Jun 25, 2021 3:15 pm

Hola!
soy usuario desde 2009 del sitio, pero no se si me presenté en esa oportunidad. En ese momento me compré una Casita Acapulco de 3,50 en Rodantes Alvarez, que me dio muchas satisfacciones. La tiraba con un VW Fox, y recorrí bastante Córdoba, Mendoza, San Luis, Entre Rios, Pcia. de Buenos Aires. Nunca un problema.
La vendí en 2014.
Ahora con ganas de incursionar nuevamente, con una rodante un poco mejor. Tengo una Ranger 2017 XLT 4x4, y estoy en la búsqueda de alguna oportunidad de una buena rodante usada.
Mientras tanto, me gustaría hacer un par de experiencias alquilando, pero no veo que haya muchas opciones. ¿Alquien sabe de algún lugar recomendable donde alquilen? Soy de Capital, pero podría ir para el lado de donde alquilen y continuar el viaje.
¡Saludos a todos!

Responder