Alquiler de cochera, garage etc CON URGENCIA

Si estás buscando alquilar ó querés encontrar tu alquiler ideal, tenés la posibilidad de hacerlo por acá

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por TUKMA01 » Lun Dic 22, 2008 3:49 pm

MOTORHOMEMASTER escribió::-o Lo mio es un sacerdocio, aunque la dueña esta divorciadita y bastante...
Sera cuestion de ir y observar el "predio", es interesante conocer los criterios de David
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Avatar de Usuario
edgardo gonzalez
Mensajes: 3998
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: bs as

Mensaje por edgardo gonzalez » Sab Feb 07, 2009 3:25 am

Hola a todos: estoy buscando para guardar mi 1114 10mts. aproximado el la zona de Martinez si saben de algo les agradecería me avisen. Actualmente lo guardo en algo parecido a un corralón, está a la intemperie y lleno de polvo, para peor me aumenta seguido Desde ya muchas gracias.
Amo mi locura que me vacuna contra la estupidez.
Amo el amor que me inmuniza ante la infelicidad que polula por doquier, infectando almas y atrofiando corazones.

Chamalú
Indio Quechua

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
adriana sabena
Suspendido por Falta de Pago
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:48 pm
Marca: Ford
Modelo: Motorhome para 4 - 6 personas
Ubicación: lujan - Prov. de Buenos Aires

Re: Alquiler de cochera, garage etc CON URGENCIA

Mensaje por adriana sabena » Lun Ago 17, 2009 9:21 am

Hola:
estamos armando un camping de casas rodantes y motorhome en el km 85 de la ruta 7 entre Lujan y San Andres de Giles.
Lo inauguramos en octubre pero ya estamos reservando parcelas y algunos traen sus vehiculos sin costo hasta la inauguracion.
Visita nuestra web: http://www.rucaali.com.ar

Responder