DONDE VACIAMOS LAS AGUAS NEGRAS?

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: DONDE VACIAMOS LAS AGUAS NEGRAS?

Mensaje por El oso Charly » Mié Jun 10, 2009 11:51 am

Merulia con perfume es como querer matarse los chivos con desodorante
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Avatar de Usuario
pennboy
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Dic 24, 2007 3:44 pm
Marca: Dodge
Modelo: B 300 Maxivan 1972

Re: DONDE VACIAMOS LAS AGUAS NEGRAS?

Mensaje por pennboy » Mié Jun 10, 2009 3:27 pm


Será solo el nuestro, pero las aguas ¨negras¨ es azul como el cielo y casi huele a chicle.
Imagen

AMIGO RODANTERO,NO SE OLVIDE DE COLGAR LAS ULTIMAS ¨MEJORES FOTOS¨ DE SU AUTORIA EN ESTE MURO, GRACIAS DE CORAZON.

SIGA ESTE HILO, CUENTAN EN ELLA NUESTROS AMIGOS RODANTEROS NUEVAS MARAVILLOSAS HISTORIAS EN IMAGENES, NO SE ARREPENTIRA!!!

pincha aqui

viewtopic.php?f=2&t=13936&start=0

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: DONDE VACIAMOS LAS AGUAS NEGRAS?

Mensaje por mario de lujan » Mié Jun 10, 2009 4:21 pm

pennboy escribió::-D
Será solo el nuestro, pero las aguas ¨negras¨ es azul como el cielo y casi huele a chicle.
no me digas que la masticas
saludos, Mario

Avatar de Usuario
pennboy
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Dic 24, 2007 3:44 pm
Marca: Dodge
Modelo: B 300 Maxivan 1972

Re: DONDE VACIAMOS LAS AGUAS NEGRAS?

Mensaje por pennboy » Mié Jun 10, 2009 4:27 pm

si, con la nariz..
Imagen

AMIGO RODANTERO,NO SE OLVIDE DE COLGAR LAS ULTIMAS ¨MEJORES FOTOS¨ DE SU AUTORIA EN ESTE MURO, GRACIAS DE CORAZON.

SIGA ESTE HILO, CUENTAN EN ELLA NUESTROS AMIGOS RODANTEROS NUEVAS MARAVILLOSAS HISTORIAS EN IMAGENES, NO SE ARREPENTIRA!!!

pincha aqui

viewtopic.php?f=2&t=13936&start=0

Avatar de Usuario
daniel733
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Jul 09, 2008 6:57 pm
Marca: Algo va a venir
Modelo: -
Ubicación: de Ituzaingó a Mendoza.

Re: DONDE VACIAMOS LAS AGUAS NEGRAS?

Mensaje por daniel733 » Mié Jun 10, 2009 11:33 pm

Pero hombre, no le mezquine Nariz
Saludos DANIEL :o (Miclas733)
Imagen

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: DONDE VACIAMOS LAS AGUAS NEGRAS?

Mensaje por El oso Charly » Jue Jun 11, 2009 12:00 pm

Tiene razon Daniel hay que jalarlo con todo asi se va rapido
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: DONDE VACIAMOS LAS AGUAS NEGRAS?

Mensaje por Fabian R » Jue Jun 11, 2009 12:02 pm

Dijo uno respiremos todos juntos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Re: DONDE VACIAMOS LAS AGUAS NEGRAS?

Mensaje por Pepe el de oviedo » Jue Jun 11, 2009 2:29 pm

Yo me pregunto??????
Los moderadores y organizadores no tendrian que mover los posteos que no tienen nada que ver con el tema a otro sector del foro??????
No se trata de ser amargo o jodido,pero si se esta tratando un tema y estamos tratando de mantener ordenados los temas, creo que el boludeo en este foro tiene su lugar y los temas interesantes deberian ser respetados como tales.
Es una opinion , tal vez un poco irritativa pero es la mia,y creo que somos muchos a los que nos gustaria poder mantener el hilo de un tema sin que las gracias lo corten.
Gracias.
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
pennboy
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Dic 24, 2007 3:44 pm
Marca: Dodge
Modelo: B 300 Maxivan 1972

Re: DONDE VACIAMOS LAS AGUAS NEGRAS?

Mensaje por pennboy » Jue Jun 11, 2009 2:37 pm

Disculpen.. yo no pretendi ser gracioso pero ¨sono¨asi..
Imagen

AMIGO RODANTERO,NO SE OLVIDE DE COLGAR LAS ULTIMAS ¨MEJORES FOTOS¨ DE SU AUTORIA EN ESTE MURO, GRACIAS DE CORAZON.

SIGA ESTE HILO, CUENTAN EN ELLA NUESTROS AMIGOS RODANTEROS NUEVAS MARAVILLOSAS HISTORIAS EN IMAGENES, NO SE ARREPENTIRA!!!

pincha aqui

viewtopic.php?f=2&t=13936&start=0

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: DONDE VACIAMOS LAS AGUAS NEGRAS?

Mensaje por El oso Charly » Jue Jun 11, 2009 5:09 pm

No te preocupes Pennboy, es un tema escatologico y es natural bromear respecto de eso.
Es mi opinion.
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: DONDE VACIAMOS LAS AGUAS NEGRAS?

Mensaje por CHARLY » Jue Jun 11, 2009 5:38 pm

Pennboy Tenes todo el tiempo del mundo para amargarte la vida, es lo mas grande poder compartir con amigos y dentro de lo que se esta tratando poderse distender . Un abrazo.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
pennboy
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Dic 24, 2007 3:44 pm
Marca: Dodge
Modelo: B 300 Maxivan 1972

Re: DONDE VACIAMOS LAS AGUAS NEGRAS?

Mensaje por pennboy » Jue Jun 11, 2009 7:57 pm

fiuuuu... que alivio, ha! y donde tiramos las aguas negras?
Imagen

AMIGO RODANTERO,NO SE OLVIDE DE COLGAR LAS ULTIMAS ¨MEJORES FOTOS¨ DE SU AUTORIA EN ESTE MURO, GRACIAS DE CORAZON.

SIGA ESTE HILO, CUENTAN EN ELLA NUESTROS AMIGOS RODANTEROS NUEVAS MARAVILLOSAS HISTORIAS EN IMAGENES, NO SE ARREPENTIRA!!!

pincha aqui

viewtopic.php?f=2&t=13936&start=0

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: DONDE VACIAMOS LAS AGUAS NEGRAS?

Mensaje por mario de lujan » Jue Jun 11, 2009 7:59 pm

aparte sos uno de los pocos que la tira donde va, a la mierda
saludos, Mario

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: DONDE VACIAMOS LAS AGUAS NEGRAS?

Mensaje por miclas733 » Jue Jun 11, 2009 9:00 pm

Pepe el de oviedo escribió:Yo me pregunto??????
Los moderadores y organizadores no tendrian que mover los posteos que no tienen nada que ver con el tema a otro sector del foro??????
No se trata de ser amargo o jodido,pero si se esta tratando un tema y estamos tratando de mantener ordenados los temas, creo que el boludeo en este foro tiene su lugar y los temas interesantes deberian ser respetados como tales.
Es una opinion , tal vez un poco irritativa pero es la mia,y creo que somos muchos a los que nos gustaria poder mantener el hilo de un tema sin que las gracias lo corten.
Gracias.
Pepe ya que entraste al post,en vez de quejarte porque no aportaste tu opinion al tema y cambiabas el rumbo del mismo
Saludos,Mariana
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Re: DONDE VACIAMOS LAS AGUAS NEGRAS?

Mensaje por Pepe el de oviedo » Jue Jun 11, 2009 9:18 pm

miclas733 escribió:
Pepe el de oviedo escribió:Yo me pregunto??????
Los moderadores y organizadores no tendrian que mover los posteos que no tienen nada que ver con el tema a otro sector del foro??????
No se trata de ser amargo o jodido,pero si se esta tratando un tema y estamos tratando de mantener ordenados los temas, creo que el boludeo en este foro tiene su lugar y los temas interesantes deberian ser respetados como tales.
Es una opinion , tal vez un poco irritativa pero es la mia,y creo que somos muchos a los que nos gustaria poder mantener el hilo de un tema sin que las gracias lo corten.
Gracias.
Pepe ya que entraste al post,en vez de quejarte porque no aportaste tu opinion al tema y cambiabas el rumbo del mismo
Saludos,Mariana
Te molesta que me queje?
Yo trato de no opinar de lo que no se, o creo saber.
Y como uso inodoro quimico , no opino de donde verter las aguas negras.
Yo las vacio en el inodoro del camping y de a poco pues uso un visa de diez litros
Si te fijas en el post que se habla de inodoros quimicos si he opinado.
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: DONDE VACIAMOS LAS AGUAS NEGRAS?

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Jun 11, 2009 10:07 pm

Calma gente!
Creo que la pregunta inicial ha sido debidamente contestada, asi que para evitar seguir divagando sobre temas tan puequitos como e cierro el tema.
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Cerrado