FERSEDICIVALVOLE escribió:para mi el tema al que alude que es el de la deformacion progaramda es uno mas de los disquitos que tienen grabado, y que para mal de muchos,este hombre no tiene la menos idea de lo que esta hablando, decime que deformacion programada tiene un 1114 por favor, que manera de decir pelotudeces, me irritan muchisimo estos opinologos, que lo unico que hacen es decir no porque es mas facil que analizar la cosa, como si vivieramos en suiza.
distribucion de cargas??????? este tipo nunca vio un colectivo guinche???????? me pa que no, no me digas que una moto de 150 kgs va a hacer mas brazo de palanca que el motor de un 1518 metido atras de la linea del eje trasero.
lamentablemente gracias a este tipo de gente es que tenemos cada dia mas kilombos, porque nuestros ilustres pol.iticos a la hora de tomar una desicion se nutren de las sabias palabras de estos personajes.
este tipo debe ser uno de los del club antixenon, yo le pregunto, que es mejor por ejemplo un vehiculo de concepcion del año 70 que ilumina como una vela de noche en la ruta tal cual se hizo original o un vehiculo con esa concepcion pero con buena luz bien apuntada hacia donde corresponde.
porque no prohiben los 206 con las luces esas antinieblas traseras que te parten la cabeza, porque no se fijan las balizas de la policia, nadie viajo 50 km atras de un patrullero???? ojala no seas epileptico porque terminas con una crisis gracias a los servidores de la ley y los genios que aprobaron esas luces .
-------------------------------------------
No te embales con el pobre ingeniero, lee bien el comienzo del tema y de la respuesta se desprende claramente que contesta por la pick up ,incluso aconseja poner las cosas dentro de la caja de carga. La deformacion progarmada de la que habla es real ,si calculan xx tiempo de vida util ,el chassis debe sufrir una deformacion xx usando el vehiculo tal cual recomienda la fabrica,y es de suponer que esa deformacion no afectaria la seguridad .Y te comento que cuando le das un uso un poco fuera de lo previsto a las pick ups de hoy no todas lo resisten bien.Yo por ejemplo tuve que reforzar el sector trasero de la mia porque llevo los tubos de gnc abajo por detras del diferencial y antes de reforzarlo notamos que se habia combado para abajo un poco el chasis.Y quizas algun dia me digan que no los puedo tener alli y debere sacarlos seguramente.
Yo no interpreto que se refiera a ningun colectivo en ningun momento.Quizas te confundio la foto.
Sobre tu comentario de las xenon te cuento que se sabe que solo funcionan bien sin encandilar en las opticas disenadas para esas lamparas ,si las pones en una optica para lamparas comunes o de iodo ,no podes lograr un buen angulo para que alumbre y no encandile.
No te vayas a enojar por mis comentarios,no los hago para polemizar ,solo para que refexiones que si nos meten reglas,aunque nos jodan a muchos de nosotros ,por lo general son necesarias sino cada uno hace lo que le parece y no todos fueron a una universidad a aprender calculo de estructuras,resistencia de materiales,etc etc.Sino mira el caso de las cr genoveva que no se puede creer que saquen cosas asi a la calle.