patentar como motor home

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: patentar como motor home

Mensaje por her-pau » Sab Ago 04, 2012 8:43 pm

bueno les sigo contando como sigue la transferencia del MH
estuve una semana desde el momento de la comprar yendo y viniendo recién logré que en la planta verificará de la policía federal logré que me sertificaran las 5 fotos que me piden el en registro para pasar de chasis con cabina a MH una ves echa todas las fotos me dirigí ayer para terminar la transferencia en el registro y presente todo las fotos más la factura original de la carrozera futura y la factura de compra original del chasis lo bueno que me.río está todo en millones de pesos jajaja
y me dicen que tiene que está certificadas por escribano están locos
lo que voy hacer es buscar un gestor de esos que hacen de todo y que me haga la transferencia y pagaré uno $$$$$ de más pero ya me cansaron con tantas trabas
les cuento como termina todo
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: patentar como motor home

Mensaje por her-pau » Jue Ago 16, 2012 12:02 pm

bueno sigo con la lucha de transferir el MH
ahora les hago una pregunta alguien tiene algún número de teléfono o dirección de donde pueda yo conseguir un ingeniero automotor cerca de capital federal o en capital federal
espero que me puedan dar alguna info
gracias Hernan
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
flor y carlos
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ago 07, 2011 10:37 am
Marca: renault master
Modelo: 2007

Re: patentar como motor home

Mensaje por flor y carlos » Jue Ago 16, 2012 8:28 pm

Hernan fijate en este topic viewtopic.php?f=8&t=20249&start=20 esta en "todo en regla" figura un ingeniero.

Carlos
Flor y Carlos Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: patentar como motor home

Mensaje por her-pau » Vie Ago 17, 2012 11:47 am

en primer lugar quiero agradeser por los MP que me dieron informacion a INUS y a HECTO D'ANGELO
y a todos los que aconsegaron que se podia hacer
les cuento que anoche cuando llego a casa encuentro en el contestador un mensaje que me presente hoy nuevamente en el registro automotor
tuvr una noche de perros pensaba que mas me van a pedir que me haga un ADN o que lleve el ultimo papanicolaho de la ya habia echo bastante kilombo ayer en el registro o cuando me presente me van a llevar preso
bueno hoy con una lluvia me presento en el registro me atiende otro persona que no fue la que me atendio ayer y me dice espere que lo va atender otro persona y quiere hablar con usted
me hicieron juntar orina durante 45 minutos yo empese a levantar y de repente me llama una señorita muy pero muy linda
y yo no dejaba de mira un lugar que no era la cara y me comunica que era la supervisora del registro y que ayer despues de lio que arme estuvo revisando la carpeta de mi MH y que con toda las facturas que le presente de fabricacion del MH (originales) de 0km y con las fotos certificada por la policia federal cuando fui a verificar la MH (ellos no saben que me lo hizo un conocido)
bueno con eso no tenia que presentar ningun informe mas ni del ingeniero automotor y que el dia martes pasa a buscar el titulo ya como MH
ahora el pico de presion que me agarre ayer y toda la malasangre que uno se hace a ellos no lo importa nada , hasta me llegaron a decir que tenia que presentar el informe del ing. porque ellos querian sacarse la duda que el MH no este pegando con plasticola los mueble:-?
pero bueno les conte mas o menos el mal momento que me hicieron pasar los empleados del registro automotor de la ciudad de buenos aires
el martes le termino de contar como termina este culebron esperemos que termine bien
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

HECTOR D'ANGELO
Mensajes: 473
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:41 pm

Re: patentar como motor home

Mensaje por HECTOR D'ANGELO » Vie Ago 17, 2012 12:14 pm

Muy bueno peor seria que hubiesen pedido un Papanicolao tuyo

Avatar de Usuario
flor y carlos
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ago 07, 2011 10:37 am
Marca: renault master
Modelo: 2007

Re: patentar como motor home

Mensaje por flor y carlos » Vie Ago 17, 2012 8:48 pm

Hernan si sale todo bien que es lo que todos esperamos manda esa señorita para estos pagos
Flor y Carlos Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: patentar como motor home

Mensaje por her-pau » Mar Ago 21, 2012 12:01 pm

bueno les cuento hoy a la mañana me presente en el registro automotor que en teoria estaba todo bien la transferencia y hay me daban el titulo y cedulas ya transferidos como motorhome o casa rodante y con que me encuentro
que tengo que presentar un formulario llamado Z o 09 creo que es una declaratoria del vendedor ante el AFIP
ahora se el vendedor no quiere declarar la plata estoy al horno o lo tengo que
es una nueva disposicion decie que rigue desde el 2009
una ves que presento ese papael tarde 48hs y ya me dan la trasnferencia terminada y como motorhome
espero que el ex dueño colabore y no se ponga pesado con el tema del AFIP
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: patentar como motor home

Mensaje por her-pau » Vie Sep 07, 2012 2:31 pm

bueno nes quiero contar como termina el cambio de uso de chasis con cabina a motorhome o casa rodante
el tam era que para concluir con todo los requisitos que me pedian me faltaba en ingeniero mecanico
estuve averiguando y me salia muchos $$$$$ el trabajo del ingeniero y en estos momentos no tenia la plata para pagar el trabajo del ing. asi que deje en suspenso la transferencia
pero todo lo que uno da de bueno llego de la misma manera asi que el barba de arriba me tiro una buena
les cuento lo que me paso : yo guaraba el MH en un garage y estuve un mes no me quedaba comodo de mi casa y estaba a la espera de que me llamem de otro garage hasta que casi a fin de mes me cambie a otro garage mas cerca de casa que de por cierto a 2 cuadras hay un 608 en la calle que duerme ahi con el logo de rodanteando ya voy a buscar de quien es
bueno sigo dejo el MH en el garage nuevo y a la semana voy a ver el tema de la bomba de agua y se me acerca el dueño del garage diciendome que habia otro propietario de otro MH que tambien guarda ahi que queria hablar con migo y me dejo su numero de telefono
lo lleme pensando que estaba interesado en el MH y cuando me atiende me dice si lo esperaba en el garage que ya venia para el lugar para hablar con migo
en conclusiones vino rapidamente y me cuenta que el era unos de los dueños de la carrosera futura y que le encantaba como estaba por fuera el MH y si le mostraba el interior
le muestro el MH y le comento el problema que tenia para pasarlo en el registro de chasis con cabina a casa rodante y a que no saben que me dijo
si queres tengo los planos ariginales los queres
y al otro dia me trajo el plano original de mi MH con el rotulo asi cre que se dice con la chapa patente que tenia mi MH antes
asi que me fui con el plano original mas las facturas originales que yo tenia y presente todo en el registro , no lo podia crerr en el registro lo quen le habia llevado y para colmo la mina que me atendio siempre estab re no me podia decir nada asi que deje los originales y a las 48hs retire todo ya con el titulo y cedula diciendo casa rodante
esa fue una gran experiencia y mucho
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: patentar como motor home

Mensaje por van » Dom Sep 09, 2012 1:06 am

conque un insistidor del beisbol
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

SAURIO
Mensajes: 74
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:54 pm
Marca: RENAULT MASTER
Modelo: GIBERT CAR
Ubicación: SUNCHALES - SANTA FE - ARGENTINA

Re: patentar como motor home

Mensaje por SAURIO » Dom Sep 09, 2012 9:50 pm

her-pau escribió:bueno nes quiero contar como termina el cambio de uso de chasis con cabina a motorhome o casa rodante
el tam era que para concluir con todo los requisitos que me pedian me faltaba en ingeniero mecanico
estuve averiguando y me salia muchos $$$$$ el trabajo del ingeniero y en estos momentos no tenia la plata para pagar el trabajo del ing. asi que deje en suspenso la transferencia
pero todo lo que uno da de bueno llego de la misma manera asi que el barba de arriba me tiro una buena
les cuento lo que me paso : yo guaraba el MH en un garage y estuve un mes no me quedaba comodo de mi casa y estaba a la espera de que me llamem de otro garage hasta que casi a fin de mes me cambie a otro garage mas cerca de casa que de por cierto a 2 cuadras hay un 608 en la calle que duerme ahi con el logo de rodanteando ya voy a buscar de quien es
bueno sigo dejo el MH en el garage nuevo y a la semana voy a ver el tema de la bomba de agua y se me acerca el dueño del garage diciendome que habia otro propietario de otro MH que tambien guarda ahi que queria hablar con migo y me dejo su numero de telefono
lo lleme pensando que estaba interesado en el MH y cuando me atiende me dice si lo esperaba en el garage que ya venia para el lugar para hablar con migo
en conclusiones vino rapidamente y me cuenta que el era unos de los dueños de la carrosera futura y que le encantaba como estaba por fuera el MH y si le mostraba el interior
le muestro el MH y le comento el problema que tenia para pasarlo en el registro de chasis con cabina a casa rodante y a que no saben que me dijo
si queres tengo los planos ariginales los queres
y al otro dia me trajo el plano original de mi MH con el rotulo asi cre que se dice con la chapa patente que tenia mi MH antes
asi que me fui con el plano original mas las facturas originales que yo tenia y presente todo en el registro , no lo podia crerr en el registro lo quen le habia llevado y para colmo la mina que me atendio siempre estab re no me podia decir nada asi que deje los originales y a las 48hs retire todo ya con el titulo y cedula diciendo casa rodante
esa fue una gran experiencia y mucho
hola les cuento que estoy en el mismo tramite de cambio de uso.
y es como dice LOS FERREIRONE. va de acuerdo al criterio de cada encargado de registro. en mi caso como es reciente la factura con eso y las fotos es suficiente. incluso en el registro no sabian que tipo poner. uno dijo motorhome y otro dijo que iva a averiguar segun el digesto de normas tecnico registrales si era casa rodante o casa rodante con motor ya que motor home es un nombre ingles.
les cuento como termina. cuando me entreguen todo.
saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: patentar como motor home

Mensaje por her-pau » Dom Sep 09, 2012 11:51 pm

SAURIO escribió:
her-pau escribió:bueno nes quiero contar como termina el cambio de uso de chasis con cabina a motorhome o casa rodante
el tam era que para concluir con todo los requisitos que me pedian me faltaba en ingeniero mecanico
estuve averiguando y me salia muchos $$$$$ el trabajo del ingeniero y en estos momentos no tenia la plata para pagar el trabajo del ing. asi que deje en suspenso la transferencia
pero todo lo que uno da de bueno llego de la misma manera asi que el barba de arriba me tiro una buena
les cuento lo que me paso : yo guaraba el MH en un garage y estuve un mes no me quedaba comodo de mi casa y estaba a la espera de que me llamem de otro garage hasta que casi a fin de mes me cambie a otro garage mas cerca de casa que de por cierto a 2 cuadras hay un 608 en la calle que duerme ahi con el logo de rodanteando ya voy a buscar de quien es
bueno sigo dejo el MH en el garage nuevo y a la semana voy a ver el tema de la bomba de agua y se me acerca el dueño del garage diciendome que habia otro propietario de otro MH que tambien guarda ahi que queria hablar con migo y me dejo su numero de telefono
lo lleme pensando que estaba interesado en el MH y cuando me atiende me dice si lo esperaba en el garage que ya venia para el lugar para hablar con migo
en conclusiones vino rapidamente y me cuenta que el era unos de los dueños de la carrosera futura y que le encantaba como estaba por fuera el MH y si le mostraba el interior
le muestro el MH y le comento el problema que tenia para pasarlo en el registro de chasis con cabina a casa rodante y a que no saben que me dijo
si queres tengo los planos ariginales los queres
y al otro dia me trajo el plano original de mi MH con el rotulo asi cre que se dice con la chapa patente que tenia mi MH antes
asi que me fui con el plano original mas las facturas originales que yo tenia y presente todo en el registro , no lo podia crerr en el registro lo quen le habia llevado y para colmo la mina que me atendio siempre estab re no me podia decir nada asi que deje los originales y a las 48hs retire todo ya con el titulo y cedula diciendo casa rodante
esa fue una gran experiencia y mucho
hola les cuento que estoy en el mismo tramite de cambio de uso.
y es como dice LOS FERREIRONE. va de acuerdo al criterio de cada encargado de registro. en mi caso como es reciente la factura con eso y las fotos es suficiente. incluso en el registro no sabian que tipo poner. uno dijo motorhome y otro dijo que iva a averiguar segun el digesto de normas tecnico registrales si era casa rodante o casa rodante con motor ya que motor home es un nombre ingles.
les cuento como termina. cuando me entreguen todo.
saludos
te ponen así seco casa rodante y yo me pregunta a una casa rodante de tiro como le ponen sí al MH le ponen CR ?????
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
tallermagan
Mensajes: 667
Registrado: Vie Sep 14, 2007 7:18 am
Marca: Isuzu 4x4 TD alta y baja
Modelo: 1999 (Libertad)minimotorhome
Ubicación: potrero de los funes san luis
Contactar:

Re: patentar como motor home

Mensaje por tallermagan » Jue Sep 13, 2012 8:50 am

SAURIO escribió:
her-pau escribió:bueno nes quiero contar como termina el cambio de uso de chasis con cabina a motorhome o casa rodante
el tam era que para concluir con todo los requisitos que me pedian me faltaba en ingeniero mecanico
estuve averiguando y me salia muchos $$$$$ el trabajo del ingeniero y en estos momentos no tenia la plata para pagar el trabajo del ing. asi que deje en suspenso la transferencia
pero todo lo que uno da de bueno llego de la misma manera asi que el barba de arriba me tiro una buena
les cuento lo que me paso : yo guaraba el MH en un garage y estuve un mes no me quedaba comodo de mi casa y estaba a la espera de que me llamem de otro garage hasta que casi a fin de mes me cambie a otro garage mas cerca de casa que de por cierto a 2 cuadras hay un 608 en la calle que duerme ahi con el logo de rodanteando ya voy a buscar de quien es
bueno sigo dejo el MH en el garage nuevo y a la semana voy a ver el tema de la bomba de agua y se me acerca el dueño del garage diciendome que habia otro propietario de otro MH que tambien guarda ahi que queria hablar con migo y me dejo su numero de telefono
lo lleme pensando que estaba interesado en el MH y cuando me atiende me dice si lo esperaba en el garage que ya venia para el lugar para hablar con migo
en conclusiones vino rapidamente y me cuenta que el era unos de los dueños de la carrosera futura y que le encantaba como estaba por fuera el MH y si le mostraba el interior
le muestro el MH y le comento el problema que tenia para pasarlo en el registro de chasis con cabina a casa rodante y a que no saben que me dijo
si queres tengo los planos ariginales los queres :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sii: :sii:
y al otro dia me trajo el plano original de mi MH con el rotulo asi cre que se dice con la chapa patente que tenia mi MH antes
asi que me fui con el plano original mas las facturas originales que yo tenia y presente todo en el registro , no lo podia crerr en el registro lo quen le habia llevado y para colmo la mina que me atendio siempre estab re :mad: :mad: no me podia decir nada asi que deje los originales y a las 48hs retire todo ya con el titulo y cedula diciendo casa rodante
esa fue una gran experiencia y mucho :traste: :traste:
hola les cuento que estoy en el mismo tramite de cambio de uso.
y es como dice LOS FERREIRONE. va de acuerdo al criterio de cada encargado de registro. en mi caso como es reciente la factura con eso y las fotos es suficiente. incluso en el registro no sabian que tipo poner. uno dijo motorhome y otro dijo que iva a averiguar segun el digesto de normas tecnico registrales si era casa rodante o casa rodante con motor ya que motor home es un nombre ingles.
les cuento como termina. cuando me entreguen todo.
saludos

:sombrero: hola en la cedula y titulo de libertad dice casa con motor :o

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: patentar como motor home

Mensaje por her-pau » Jue Sep 13, 2012 9:33 am

sí a mi me llamó la atención y le pregunté al personal del registro y me dice que motorhome es un nombre americano acá se llama casa rodante y me quedé con las ganas de preguntar como se las llama a la casas rodante rodante de tiro
se las llamará así casa rodante de tiro :? :eek:
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

juan Riquelme
Mensajes: 171
Registrado: Mar Nov 11, 2008 11:57 pm
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: Motorhome para 4 personas
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: patentar como motor home

Mensaje por juan Riquelme » Lun Oct 08, 2012 12:07 pm

en mi caso cambie el tipo en la cedula verde por que no me realizaban la vtv y en la cedula verde figura tipo: motor home es un MB-608 y tengo seguro la caja y figura CASA RODANTE CON TRACCION PROPIA y pago 170 pesos.saludos

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: patentar como motor home

Mensaje por her-pau » Lun Oct 08, 2012 1:51 pm

juan Riquelme escribió:en mi caso cambie el tipo en la cedula verde por que no me realizaban la vtv y en la cedula verde figura tipo: motor home es un MB-608 y tengo seguro la caja y figura CASA RODANTE CON TRACCION PROPIA y pago 170 pesos.saludos
me parece que cada registro pone lo que quiere y los seguros también
a mi en la cédula me figura casa rodante así no más no dice motorizado
y el.seguros que lo había contratado antes del cambio de uso también me figura casa rodante
queda jurisdicción con su librito
a yo pago en federal seguros responsabilidad civil $200
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

HECTOR D'ANGELO
Mensajes: 473
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:41 pm

Re: patentar como motor home

Mensaje por HECTOR D'ANGELO » Vie Oct 12, 2012 2:43 pm

Hoy fui a retirar la cedula verde y el titulo de la "yanlau" Master que habia presentado el jueves pasado , ya esta como TIPO "casa rodante motorizada para la presentacion lleve :

Verificacion policial
5 fotos certificadas por la policia
Certificacion de un ingeniero mecanico matriculado
Boletas de compra de ; ventanillas , inodoro, cocina,algo de fenolico , algunos caños de instalacion de agua y algo de electricidad
Declaracion jurada que decia:

Temperley, 4 de octubre de 2012


Por la presente, yo Hector Oscar D’Angelo nacido el 30 de marzo de 1947, con DNI.xxxxde profesión ingeniero declaro bajo juramento haber construido todos los faltantes necesarios para la transformación del Furgón Master con dominio LBK-803 a Casa Rodante Motorizada con la idoneidad que me da la profesión, la certificación realizada por el Ing Ricardo Larre que se adjunta en el expediente de cambio de tipo.
Para dicha construcción se han empleado materiales y elementos de los cuales se adjuntan boletas originales, legales en un todo de acuerdo con las directivas de la AFIP y el resto con elementos reciclados de mi propiedad.

Con esto me entregaron la documentacion

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: patentar como motor home

Mensaje por her-pau » Vie Oct 12, 2012 5:46 pm

estuve leyendo todos los temas relacionados con patentar como motorhome o cambio de uso y veo que a todos les sale la cedula verde como CASA RODANTE MOTORIZADA y a mi me salio en la cedula como CASA RODANTE solamente quisiera saber si soy el unico o hay alguien mas de foro que le figura igal que a mi en el titulo o cedula
porque si soy yo solo tengo mal echo el cambio de uson :-?
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

robynn
Mensajes: 301
Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:50 pm
Marca: MERCEDES BENZ 1620
Modelo: . ZANELLO-IMECA 3 ejes motor Mercedes 1620

Re: patentar como motor home

Mensaje por robynn » Vie Oct 12, 2012 7:23 pm

La mia dice casa rodante solo y creo que esta bien asi. :sombrero:

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: patentar como motor home

Mensaje por her-pau » Vie Oct 12, 2012 9:27 pm

robynn escribió:La mia dice casa rodante solo y creo que esta bien asi. :sombrero:
a bueno por lo menos no estoy sólo como loco malo
ahora porque será que nosotros tenemos sólo CR y los demás le dice motorizada :?
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: patentar como motor home

Mensaje por adrianceratto » Vie Oct 12, 2012 10:06 pm

Cuando compramos el OVNI, figuraba como casa rodante motorizada, pero al hacer la transferencia salio como casa rodante solamente :-(
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Responder