CONTROL DE VELOCIDAD MECANICO PARA VEHICULOS
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •
Gracias.
- guifel
- Marca: M.B. SPRINTER
- Modelo: MB 310 D/F 3000
CONTROL DE VELOCIDAD MECANICO PARA VEHICULOS
Que tal amigos del foro, soy Guillermo de Lanus, queria compartir con uds. este dispositivo que encontre mercado libre, quizas les pueda ser de ayuda, yo ya lo voy a hacer instalar esta semana si me dan los tiempos.-
Es un control mecanico para velocidad crucero, la verdad a mi me gusta para cuando hago viajes largos.-
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... erador-_JM
Es un control mecanico para velocidad crucero, la verdad a mi me gusta para cuando hago viajes largos.-
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... erador-_JM
Guillermo Felice de Lanus.
- dllantada
- Marca: Renault Rodeo diesel 2.2
- Modelo: Carrozada de 0km por Anahi
Re: CONTROL DE VELOCIDAD MECANICO PARA VEHICULOS
Que bueno Guillermo, hace rato que tengo ganas de colocar este sistemaen la Rodeo pero vivo en Tandil y en la pagina aclaran que no hacen lo envíos al interior. Cuando lo tengas colocado danos tu opinión.
Saludos
Daniel
Saludos
Daniel
Saludos a todos, Daniel
Fijense en la Renohouse de David (Motorhomemaster) , él tiene un control crucero con una palanquita de cambios de bicicleta y un cable de la misma . Por $2 lo haces, y te queda espectacular .
Saludos
Saludos
- Bongo
- Marca: Renault Máster
- Modelo: La Mastergüán
Si, fíjense en las páginas 91 y 92 del post El rincón de las trafic house.FYCO escribió:Fijense en la Renohouse de David (Motorhomemaster) , él tiene un control crucero con una palanquita de cambios de bicicleta y un cable de la misma . Por $2 lo haces, y te queda espectacular .
Saludos
Yo se lo hice también y gasté: $ 35 de la perilla de cambios de bici, $ 5 en un forro del cable,
$ 20 en un buje de teflón para la palanca de cambios y trabajar un rato en la trafic, anda espectacular
Liliana y Eduardo
- dllantada
Hola Fyco, sistema que coloco David me parece re ingenioso pero si sucede algún imprevisto , tenes que tener muchos reflejos y velocidad mental para desactivar el control.En mi caso accidente asegurado. Con el que te venden solo tendrías que pisar el freno o el embrague y listo. (Si funciona como lo indica el anuncio )FYCO escribió:Fijense en la Renohouse de David (Motorhomemaster) , él tiene un control crucero con una palanquita de cambios de bicicleta y un cable de la misma . Por $2 lo haces, y te queda espectacular .
Saludos
Saludos
Saludos a todos, Daniel
- ernestoelchispa
- Marca: CH FORD 1940 MOT 1114 EJE DE F600 ROD 16 DIF F100 DUTY
- Modelo: EL REJUNTE (RAZONES OBVIAS)
Creo que en ambos casos solamente funciona bien en zonas muy llanas o con poca pendiente.
El que verdaderamente funciona bien es el de fábrica y combinados con una caja automática eso si que es una joya........ por ej en una subida pronunciada primero acelera a fondo y si no consigue la velocidad fijada empieza a tirar cambios para abajo, siempre acelerador a fondo hasta que estabiliza!!!!!!
El que verdaderamente funciona bien es el de fábrica y combinados con una caja automática eso si que es una joya........ por ej en una subida pronunciada primero acelera a fondo y si no consigue la velocidad fijada empieza a tirar cambios para abajo, siempre acelerador a fondo hasta que estabiliza!!!!!!
Bienvenidos al Corazón de Mendoza!!!!!!!!!!!
"Guarda aquello que puedas llevar contigo, aprende idiomas, conoce paises, conoce gente. Deja que tu memoria sea tu bolso de viaje."
"El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos, pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos" GHANDI
ERNESTOELCHISPA Y NORMA DE SAN RAFAEL.
"Guarda aquello que puedas llevar contigo, aprende idiomas, conoce paises, conoce gente. Deja que tu memoria sea tu bolso de viaje."
"El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos, pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos" GHANDI
ERNESTOELCHISPA Y NORMA DE SAN RAFAEL.
- carita
- Marca: nissan frontier 4x4
- Modelo: camper pop-up
hola yo lo tube puesto en un tempra hace mucho despues se lo quise poner a la trafic pero no daba las medidas,lo habia comprado al sr que lo invento fue en una esposicion de autos hace como 20 años y funcionaba perfecto en llano o pendiente tambien por que tiene como una hojita de cierra dentada que traba el acelerador y cuando frenas o embriagas suelta pero ojo "prueben que no va en todos los vehiculos" por mas que el vendedor les diga que si
la pesca y las rodantes me quitan el sueño
No creo que sea peligroso el sistema de David, salvo en un auto con caja automática. En un vehículo con caja manual, en un caso de emergencia pisando el embrague ya está, desacopló el motor y pisando el freno se frena... el motor se va a ir de vueltas al cuerno, pero esa es otra historia...dllantada escribió:Hola Fyco, sistema que coloco David me parece re ingenioso pero si sucede algún imprevisto , tenes que tener muchos reflejos y velocidad mental para desactivar el control.En mi caso accidente asegurado. Con el que te venden solo tendrías que pisar el freno o el embrague y listo. (Si funciona como lo indica el anuncio )FYCO escribió:Fijense en la Renohouse de David (Motorhomemaster) , él tiene un control crucero con una palanquita de cambios de bicicleta y un cable de la misma . Por $2 lo haces, y te queda espectacular .
Saludos
Saludos
Martin.
- MOTORHOMEMASTER
- Moderador
- Marca: Ahora no tengo
- Modelo: Andando en auto
- Contactar:
En el caso de este dispositivo que se vende, me quedan un par de dudas:
a) como seleccionas activar o no el dispositivo??? En el 608 tenia uno electromecanico que se habilitaba apretando un boton, pero en este caso, no me doy cuenta como harias para deshabilitarlo, por ejemplo en el manejo citadino.
b) en caso de que tengas que pisar pedal a fondo de embrague por quedarte poco registro o el freno porque andas con poco liquido o de emergencia porque se te cruzo alguno, me parece que podria quitarte recorrido al pedal
Saludos
a) como seleccionas activar o no el dispositivo??? En el 608 tenia uno electromecanico que se habilitaba apretando un boton, pero en este caso, no me doy cuenta como harias para deshabilitarlo, por ejemplo en el manejo citadino.
b) en caso de que tengas que pisar pedal a fondo de embrague por quedarte poco registro o el freno porque andas con poco liquido o de emergencia porque se te cruzo alguno, me parece que podria quitarte recorrido al pedal
Saludos
- adrianceratto
- Marca: Ceratto "Special"
- Modelo: 4 personas
Por lo que estuve viendo se activa apretando una palanquita debajo de los pedales con el pie, despues apretas el acelerador hasta que alcanzas la velocidad requerida, no creo que influya en el recorrido de los pedales.
Lo que veo complicado es en caso de accidente, al tener un accesorio así que el seguro se abra de gambas, como con los coches preparados.
Lo que veo complicado es en caso de accidente, al tener un accesorio así que el seguro se abra de gambas, como con los coches preparados.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…
- danielt
- Marca: Fiat Fiorino MPI
- Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)
Buena observacionadrianceratto escribió:Por lo que estuve viendo se activa apretando una palanquita debajo de los pedales con el pie, despues apretas el acelerador hasta que alcanzas la velocidad requerida, no creo que influya en el recorrido de los pedales.
- MOTORHOMEMASTER
- Moderador
- Marca: Ahora no tengo
- Modelo: Andando en auto
- Contactar:
Ahi la veo, se ve un poco incomoda de accionar dependiendo de la pedalera del vehiculo del cuestion y el tamaño de la pata del usuarioadrianceratto escribió:Por lo que estuve viendo se activa apretando una palanquita debajo de los pedales con el pie,
- dllantada
Tenes razón eso no lo habia pensado.adrianceratto escribió:Por lo que estuve viendo se activa apretando una palanquita debajo de los pedales con el pie, despues apretas el acelerador hasta que alcanzas la velocidad requerida, no creo que influya en el recorrido de los pedales.
Saludos a todos, Daniel
Me imagino que si encuentran la palanquita de cambios de $2, este dispositivo o un palo de escoba cortado exactamente a la medida como tenía un amigo que viajaba seguido a Mendoza, el seguro le va a buscar la vuelta para no hacerse cargo.
Yo cuando tenía el falcon estaba a nombre de mi viejo, manejaba yo y el seguro lo sacó mi señora (la asegurada). Resulta que tuve un accidente y como los tres nombres eran distintos la aseguradora (la perseverancia del sur) se quiso abrir de gambas olímpicamente. En el juzgado no le dieron el gusto, pero lo intentaron.
Yo cuando tenía el falcon estaba a nombre de mi viejo, manejaba yo y el seguro lo sacó mi señora (la asegurada). Resulta que tuve un accidente y como los tres nombres eran distintos la aseguradora (la perseverancia del sur) se quiso abrir de gambas olímpicamente. En el juzgado no le dieron el gusto, pero lo intentaron.
Saludos desde la Patagonia
Marcos
Marcos
- EL CONDOR
- Marca: MERCEDES BENZ
- Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)
Javierren tiene uno casero pero no lo va a mostrar hasta que lo patente
Tambien se acciona con el pié y no es tan complicado como este.
Tambien se acciona con el pié y no es tan complicado como este.
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este