Tienen referencia de la marca silverland?

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
bandika
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 21, 2016 10:11 pm
Marca: silverland ( a futuro)
Modelo: 5,5 metros de largo. doble eje
Ubicación: rio grande , tierra del fuego

Tienen referencia de la marca silverland?

Mensaje por bandika » Mié Jun 22, 2016 2:15 am

Gente: Soy nuevo en el foro. Vivo en Rio Grande, Tierra del Fuego y estoy decidido a comprar una CR.
Busco algo cómodo, seguro, confiable y moderno.
En Ushuaia vi una CR muy distinta al resto.
Marca Silverland, made in Cordoba.
Alguien las conoce ? Tiene referencias ?
Excelente el foro, leo todo . Saludos

http://www.mundosilverland.com.ar/contacto.php

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Tienen referencia de la marca silverland?

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Jun 22, 2016 7:17 am

Andrés, antes que nada, Bienvenido.
Yo no vi ninguna Silverland en persona. Hay una en el foro. Seguramente por el precio, vas a ver que hay pocas por las rutas, de hecho, despues de mucho tiempo salió una doble eje a la venta en Mercado Libre.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: Tienen referencia de la marca silverland?

Mensaje por lw7hw » Mié Jun 22, 2016 9:04 am

si las hace aca en san francisco, son de alta calidad , no se la relacion precio calidad Debe ser por eso que al ser distintas y con precio mas elevado no hay muchas en circulacion Hacen tambien motorhomes
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
silvina lujan
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 07, 2013 10:26 pm
Marca: RODANTES SILVERLAND
Modelo: Modelo TD401 Confort

Re: Tienen referencia de la marca silverland?

Mensaje por silvina lujan » Mié Jun 22, 2016 1:56 pm

Hola nosotros tenemos una casa rodante Silverland realmente son especiales en calidad y confort cualquier duda que tengas o lo que quiera consultar pregunté no más . :sombrero: :lupa: Silvina y Santiago.
Imagen
Pasamos mucho tiempo ganándonos la vida,
pero no el suficiente tiempo viviéndola.

bandika
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 21, 2016 10:11 pm
Marca: silverland ( a futuro)
Modelo: 5,5 metros de largo. doble eje
Ubicación: rio grande , tierra del fuego

Re: Tienen referencia de la marca silverland?

Mensaje por bandika » Mié Jun 22, 2016 11:58 pm

silvina lujan escribió:Hola nosotros tenemos una casa rodante Silverland realmente son especiales en calidad y confort cualquier duda que tengas o lo que quiera consultar pregunté no más . :sombrero: :lupa: Silvina y Santiago.
Gracias a tod0s por la pronta respuesta.
Silvina y Santiago: Algo de calidad e innovador es lo que estamos buscando.
Vivo en Rio Grande, Tierra del Fuego. Vi de casualidad una de casualidad en Ushuaia y realmente me sorprendió. ES distinto a todo.
Estamos interesados en la de 5metros . Nos gusta la idea de la ducha separada del toilette y el doble eje.
Me gustaría sabe si los atendió Leonardo Olocco y si cumplió todo lo pactado, mas que nada a lo que se refiere calidad y plazos de entrega. Si pueden cualquier comentario es bienvenido. Si ya han salido, cuentos km le hicieron , si vinieron al sur x el tema viento- Desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
silvina lujan
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 07, 2013 10:26 pm
Marca: RODANTES SILVERLAND
Modelo: Modelo TD401 Confort

Re: Tienen referencia de la marca silverland?

Mensaje por silvina lujan » Jue Jun 23, 2016 12:52 pm

Hola te cuento nosotros compramos una usada, que nos la entregó Leonardo con una restauración completa y con algunos cambios que le pedimos nosotros para personalizarla un poco más.Quedamos muy conforme con Leonardo y Mariano la nuestra es la de un solo eje y la tiramos con una Amarok y camina sin problemas con o sin viento a 100 km. Comunicate con Leo sin ningún problema por lo menos con nosotros se portó muy bien. :sombrero: Silvina.
Imagen
Pasamos mucho tiempo ganándonos la vida,
pero no el suficiente tiempo viviéndola.

bandika
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 21, 2016 10:11 pm
Marca: silverland ( a futuro)
Modelo: 5,5 metros de largo. doble eje
Ubicación: rio grande , tierra del fuego

Re: Tienen referencia de la marca silverland?

Mensaje por bandika » Dom Jun 26, 2016 1:02 am

silvina lujan escribió:Hola te cuento nosotros compramos una usada, que nos la entregó Leonardo con una restauración completa y con algunos cambios que le pedimos nosotros para personalizarla un poco más.Quedamos muy conforme con Leonardo y Mariano la nuestra es la de un solo eje y la tiramos con una Amarok y camina sin problemas con o sin viento a 100 km. Comunicate con Leo sin ningún problema por lo menos con nosotros se portó muy bien. :sombrero: Silvina.

Silvina: Gracias por tus comentarios. Estando tan lejos necesito la mayor referencia posible. Hablamos con el por teléfono 1 hora .NOs evacuo muchas dudas así que estamos cerca de concretar la compra. NO me convence mucho el tema de que queden tan expuestos los tanques debajo de la CR, seguramente circularemos por rutas de ripio y tengo miedo que se pinchen. Alguna solución le encontraremos. Gracias. Andres.

Responder