Viaje por la Rura 40 - Mendoza -Jujuy

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
MORASCHI
Marca: Ford Ranger 3.2 4X4 - 2017 - Casa Rodante Acapulco
Modelo: Acapulco 450 - Deluxe -

Re: Viaje por la Rura 40 - Mendoza -Jujuy

Mensaje por MORASCHI » Vie Jul 02, 2021 10:41 am

Hola, gracias, Favi, ya comprè un Tiro Balanceado Emege 2000 calorìas multigas como me recomendò Jorge, que por el precio convenìa mucho mas que el clover, creo que me llega hoy o mañana, asi que este finde me dedicarè a colocarlo.

Les pido que me asesoren enviando fotos o recomendando algùn video para instalarlo en la puerta de la rodante, en especial el tema de donde se consigue o como se hace la"ensaladera" para que la toma y salida de aire exterior no sobresalga demasiado.

saludos a todos, muchas gracias :sombrero:

Albinegro
Marca: Pbarbus
Modelo: Pbarbus 4,9m - Doble eje

Mensaje por Albinegro » Vie Jul 02, 2021 11:45 am

A las fotos del Calefactor mio. Espero que te sirvan.

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lineas De Nazca - Perú.....Punta Pardelas - Chubut....Llegando a Uyuni-Bolivia...Paso Pino Hachado
ImagenImagenImagenImagen

bjap
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Mensaje por bjap » Vie Jul 02, 2021 5:10 pm

MORASCHI escribió:
Vie Jul 02, 2021 10:41 am
Hola, gracias, Favi, ya comprè un Tiro Balanceado Emege 2000 calorìas multigas como me recomendò Jorge, que por el precio convenìa mucho mas que el clover, creo que me llega hoy o mañana, asi que este finde me dedicarè a colocarlo.

Les pido que me asesoren enviando fotos o recomendando algùn video para instalarlo en la puerta de la rodante, en especial el tema de donde se consigue o como se hace la"ensaladera" para que la toma y salida de aire exterior no sobresalga demasiado.

saludos a todos, muchas gracias :sombrero:
Si pones la ensaladera en la puerta, es como que no tienes espesor suficiente.
El calefactor quedará más alejado de la puerta, pero por el lado interior. Ocupará mucho lugar (para mi gusto)

La ensaladera , para embutir la chimenea, entiendo se usa si al calefactor lo pones abajo de la mesada de cocina, más bien cerca del pasillo. ¿Se entiende?

Te dejo un par de fotos de la mía:

Imagen
por afuera

Imagen
por adentro

muy parecido a lo de Albinegro.

Saludos
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

MORASCHI
Marca: Ford Ranger 3.2 4X4 - 2017 - Casa Rodante Acapulco
Modelo: Acapulco 450 - Deluxe -

Mensaje por MORASCHI » Vie Jul 02, 2021 9:36 pm

Hola muchas gracias por la información y las imágenes enviadas, son de mucha ayuda, saludos a todos :sombrero:

jorgeauhri
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome

Mensaje por jorgeauhri » Vie Jul 02, 2021 10:26 pm

Imagen
Foto de la "ensaladera"

Imagen

Foto interior de la ubicación del calefactor, faltan las puertas del bajo mesada.
Imagen

bjap
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Mensaje por bjap » Sab Jul 03, 2021 11:11 am

jorgeauhri escribió:
Vie Jul 02, 2021 10:26 pm
Imagen
Foto de la "ensaladera"

Imagen

Foto interior de la ubicación del calefactor, faltan las puertas del bajo mesada.
Está perfecto el ejemplo de Jorge.

El puso la ¨ensaladera¨ por dos motivos (al menos):
1) El calefactor está abajo de mesada cocina y tiene caño de salida largo.
2) La salida, no debe estorbar la apertura de la puerta corrediza de su vehículo.

:-( :-(

Saludos
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder