Sr. Hugo (MALVINAS SRL):malvinas srl escribió:creo que entramos en un terreno de ofensas personales en el cual no estoy dispuesto a entrar , reitero que en nuestra empresa se atienden TODOS LOS RECLAMOS DE CLIENTES Y HASTA EL MOMENTO SIEMPREE SE LES HA DADO SATISFACCION
El martes 15 de abril pasado realice el llamado lo cual según esta encuesta dio, ir y reclamar, tengo la impresión que usted no entendió nada y no quiere ver la realidad, después de soportar todo el tiempo insultos suyos vía telefónica. ( Mi negocio tiene un sistema que guarda las grabaciones de los llamados, ya todos podrán apreciarla, si.. yo aca en el FORO pelotudie etc..etc.. como dice entre tantos insultos, cree Hugo que entonces todos hacen lo mismo para usted en el FORO, le comento que no comparto su opinion).Por que lo que yo hice lo hicieron otros, mire la cantidad de Visitas al post.
Digo... por este post se siente usted ofendido lo cual escribió una vez mas y dejo de hacerlo ,dejo bien claro la diferencia entre usted y yo, ya que siempre me he dirigido he incluso pedido a los integrantes de este foro respeto, así mismo respondí al turno dado entre tantos insultos suyos.
Respondi como cliente a llevar de todos modos la casilla, fui el dia viernes, encontrándome con la realidad de no querer atenderme dirigiéndole responsabilidad sobre su recepcionista, negándose a realizar un recibo de entrega de la casilla para su reparación escribiéndose algo en un papel totalmente fuera de valor y ética comercial sin querer usted firmarlo, por encontrarse ocupado, pero luego… pudo escribirme un mail que lo vi apenes regrese a mi casa, no es que me enoje y me vine, yo respondí en su fabrica (que me quedaría el tiempo posible lo cual espere en al auto con un amigo y a los minutos bajo su recepcionista y me dijo q no me atendería por otros compromisos, sabe muy bien la gravedad y problema de seguridad de mi casilla y de las casillas que ya vendió.
Respondo como alguien lo hizo por el post: LA NOBLEZA OBLIGA…
En fin hoy estoy escribiendo esta RESPUESTA porque me llamo el lunes el Sr.de Santa Fe lo cual usted entrego una casilla comprada en febrero devuelta a los dos días POR LAS MISMAS FALENCIAS y recién hizo la entrega en abril (ARRINUANDO SUS VACACIONES) Y....devolviéndosela días después de que este post se abriera (3 meses de reclamo en su fabrica ) cuantos viajes se realizó el CLIENTE para que se la entregara realizando 300km tantas veces como yo fui también a su fabrica, le comento la AMARGURA que tiene el SANTAFESINO, su parner no puede tirar el peso de la casilla, por que hizo el mismo (TRABAJO) entre comillas , chapa negra gruesisima, mal pintada,problema de electicidad etc... etc... etc... HA MENOS MAL QUE NO LE SOLDO EL ELASTICO YA QUE APRENDIO GRACIAS A ESTE POST. .
Sr. Hugo creo que es ingeniero usted ?
Como pudo colocarle al pobre SANTAFESINO las ventanas con el desagüe para arriba!!!
SR: HUGO (MALVINAS SRL.)
LO MAS GRUESO Y PREOCUPANTE ES LA SEGURIDAD !!!
***DE TODO LO QUE USTED YA VENDIO***
DEBIDO A LA GRAVEDAD DE TODO ESTO USTED DEBE SABER QUE ES RESPONSABLE DE TODAS LAS CASILLAS VENDIDAS, SUBIRE LAS FOTOS, VIDEOS, GRABACIONES DE TODOS LOS MODELOS PARA QUE PODAMOS ADVERTIR LOS RODANTEROS A LOS COMPRADORES DEL ***RIESGO POSIBLE*** QUE ESTAN CORRIENDO PONIENDO EN RIESGOS SUS VIDAS Y LAS DE LOS DEMAS.
Lo saludo esperando que tome conciencia de los hechos por su bien y el de todos.
Cristian D.