Comparativos de camionetas.

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Eduardo J » Lun May 27, 2013 7:55 pm

Eduardo J escribió:en el post de la amarok estan las fotos y son 2 hierros U uno adentro de otro enfrentados.edu :o
viewtopic.php?f=7&t=15695&hilit=amarok&start=40#p535547

No no creo que soporte 5 toneladas porque es una camioneta de carga de alrededor de los 1000 kilos y me parece que para ese peso si esta sobredimensionada.
edu

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por airaied » Lun May 27, 2013 8:40 pm

:lupa: Dejemos la paparruchada de lado che... :D

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por fabianivone » Mar May 28, 2013 2:06 am

Ahora yo digo, para que quieren chasis o cual sería el beneficio?. Entre una camioneta con chásis y otra tipo suv o monocasco o todo camino como quieran llamarle,que beneficios reales me suma?. Dejemos de lado que no la quiero para laburar o sea que no la voy a cargar. En el caso de hacer off road extremo es necesario una chata con chásis por lo que dicen los que saben. Tato hace unas travesías bien heavy y conto que por ahí puede aparecer alguna sin chásis con la carrocería rajada después de una c... a palos. Pero si no la voy a usar como 4x4 extremo?. Tampoco creo que una camioneta sin chasis de las modernas, se le mueva un pelo remolcando la cr, aún una grande. Planteo esto porque alguno dice, nooo si le enganchás una cr compráte una con chásis. Es tan así? :eek: .

:sombrero: Fabián de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Bagual
Mensajes: 242
Registrado: Jue Sep 15, 2011 8:56 am
Marca: Vectra CD 2.4
Modelo: Rafucha

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Bagual » Mar May 28, 2013 8:07 am

Estimados, Favor :sombrero:


Toyota Hilux

Cual es la diferencia entre "SR" Y "SRV". ( Lo que a continuacion detallo es una de las diferencias ???????) :eek: :? :escucho: :escucho:

"SR" : reducida con accionamiento mecánico, ADD (Desconexión automática de diferencial) ?????????? :escucho: :escucho: y diferencial trasero de deslizamiento limitado (LSD) ???????? :escucho: :escucho:

"SRV": reducida con accionamiento mecánico, ADD (Desconexión automática de diferencial) y control de tracción (TRC)



Su mejor opinion sobre el motor 3.0 y 2.5. ???????? :escucho: :escucho: :escucho:

Gracias y Saludos
Imagen
RAFUCHA II

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por adrianceratto » Mar May 28, 2013 8:31 am

Con respecto a si es mejor con chasis o monocasco no creo que sea lineal un Cherokee no tiene chasis y no vi muchas partidas, en cambio si se ven camionetas partidas a la altura del respaldo de la cabina, para nuestra actividad si tenes un buen punto de sujeción del enganche, basta, el mejor vehiculo es el que le sirva a uno somos todos distintos, tengo un colega que anda todos los dias en un Jeep Guaz, y esta chocho , a pesar que vive en San Telmo y trabaja en Avellaneda, pero cuando sale a la tierra lo debe disfrutar tanto como para bancarselo andando por el asfalto todos los dias, en resumidas cuentas, SARNA CON GUSTO, NO PICA. si te queres sacar las ganas comprandote un camioneton de aquellos como los que veias por tele cuando eras chico, y bueno....... necesitas un buen vehiculo para tirar el trailer no..................... :-(
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por don_diego » Mar May 28, 2013 10:12 am

camionetas , chatas ( con chasis ) aparte de ser una muy buena opcion para remolcar una CR defiende mucho mas que un auto la plata o inversion , no se desvalorizan tan rapido como un auto .
como son usadas para el campo se venden en todo el pais y a la larga hay repuestos en todos lados .
o dicho de otra manera si compras chevrolet , ford , toyota , vw , sabes que tienen productos para el campo ( nissan tambien pero no se compara con las anteriores , vende menos ) .
me paso en pueblos del interior preguntar por un repuesto para renault megane y me contestaron ''''no de esa marca aqui no hay nada ''''.
:sombrero: :o

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Eduardo J » Mar May 28, 2013 1:01 pm

Bagual escribió:Estimados, Favor :sombrero:


Toyota Hilux

Cual es la diferencia entre "SR" Y "SRV". ( Lo que a continuacion detallo es una de las diferencias ???????) :eek: :? :escucho: :escucho:

"SR" : reducida con accionamiento mecánico, ADD (Desconexión automática de diferencial) ?????????? :escucho: :escucho: y diferencial trasero de deslizamiento limitado (LSD) ???????? :escucho: :escucho:

"SRV": reducida con accionamiento mecánico, ADD (Desconexión automática de diferencial) y control de tracción (TRC)



Su mejor opinion sobre el motor 3.0 y 2.5. ???????? :escucho: :escucho: :escucho:

Gracias y Saludos
Uso toyota en mi laburo con todas las versiones, para mi gusto el 2.5 es muy chico y el 3.0 es comparable a la potencia d e mi ranger.
yo no compraria una toyota 2.5 , es una opinion personal.de la misma manera que no compre la ranger 2,5 y si compre la 2.8 tgv.
las siglas srv son las full. :-( edu

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Edumendoza » Mar May 28, 2013 5:53 pm

fabianivone escribió:Ahora yo digo, para que quieren chasis o cual sería el beneficio?. .
Fabian:
En dónde vos pensás que es mas firme fijar el enganche ?.
En la carrocería o en el chasis ?. :eek:
Qué parte soporta mejor los tirones y empujones ?.
Eduardo :sombrero:
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por fabianivone » Mar May 28, 2013 6:58 pm

A mi me parece que en el chásis. Pero el punto es que algunos descartan tajantemente una camioneta sin chásis. Lo que me da para pensar es el viaje que hice a Trafúl con el Megane. No tiene carrocería y el enganche va fijado al piso del baúl. Me metí en la montaña, ripio, subidas y bajadas. No te dás la idea de los tirones y empujones que tuvo el auto. Cuando llegué lo hice revisar y pedí que se re ajustaran los bulones del enganche y no tenía nada, absolutamente nada, estaban perfectos. Ahora, una camioneta sin chasis supongo que es mas fuerte que mi Mega por lo cual no creo que sea absolutamente imprescindible una chata con chásis para remolcar una cr o a vos tuvíste problemas con el piso de la Meriva?. Sé que algunas Eco Sport lo tuvieron. Pero estas no son camionetas, yo hablo de Toyota Rav, LR Freelander, Honda CRV etc. Son flor de camionetas, si me permiten el término.

Diego, no encontráste repuestos de Megáne porque no se rompe........... :D :D .

:sombrero: Fabián de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Eduardo J » Mar May 28, 2013 9:33 pm

Edumza si no tiene chasis no es pick up., en las pick ups solo escribo para el que no lo sabe el que torsiona es el chasis , la carroceria esta montada sobre tacos de goma y no sufre nada, llamese chevrolet, toyota, ford etc etc, incluso algunas blazer y grand blazer (lo mejor producido por GMC)posen 4 amortiguadores en el eje trasero,2 en forma convencional y 2 paralelos al eje sujetas al centro superior del diferencial,seguramente atras de ese parelogramo formado hay miles de horas de ingenieros de la GM desarrollando eso .
edu :o

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por PANDRES10 » Mar May 28, 2013 11:24 pm

Eduardo J escribió: y 2 paralelos al eje sujetas al centro superior del diferencial
edu :o
si señor, la mia lo tiene :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por don_diego » Mar May 28, 2013 11:24 pm

fabianivone escribió:
Diego, no encontráste repuestos de Megáne porque no se rompe........... :D :D .

:sombrero: Fabián de Wilde.

fabian si tenes razon tuve una scenic megane 1999 tdi con la cual remolque mi CR , la vendi con 250.000 y nunca tuvo necesidad de ser alineada ni cambiar los amortiguadores delanteros . el motor y todo el auto 11 puntos ,el percance al que me refiero fue por rotura del termostato el cual comenzo a perder liquido refrigerante , al intentar comprar uno nuevo , lo tuve que mandar a pedir a bs as con un comicionista , tardo 24 hs en traermelo y deci que estaba en terreno de conocidos .

:sombrero: :sombrero:

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por PANDRES10 » Mié May 29, 2013 12:43 am

fabianivone escribió:A mi me parece que en el chásis. Pero el punto es que algunos descartan tajantemente una camioneta sin chásis. Lo que me da para pensar es el viaje que hice a Trafúl con el Megane. No tiene carrocería y el enganche va fijado al piso del baúl. Me metí en la montaña, ripio, subidas y bajadas. No te dás la idea de los tirones y empujones que tuvo el auto. Cuando llegué lo hice revisar y pedí que se re ajustaran los bulones del enganche y no tenía nada, absolutamente nada, estaban perfectos. Ahora, una camioneta sin chasis supongo que es mas fuerte que mi Mega por lo cual no creo que sea absolutamente imprescindible una chata con chásis para remolcar una cr o a vos tuvíste problemas con el piso de la Meriva?. Sé que algunas Eco Sport lo tuvieron. Pero estas no son camionetas, yo hablo de Toyota Rav, LR Freelander, Honda CRV etc. Son flor de camionetas, si me permiten el término.

hola fabian
voy a buscar explicarte algo que yo ya tuve la oportunidad de comprobar, como ex usuario de los tremendos y hermosos megane.
vos sabes muy bien mi amor por ese auto y el concepto que tengo sobre su mecanica.
pero despues de tener la blazer y de haber salido ya varias veces con la rodante, te aseguro que la diferencia es importante.
vos estas averiguando para comprar el dia de mañana una chata. eso es muy positivo.
pero ponerte en gasto en alguna chta que sea sin chasis vas a estar igual que con el megane. porque el chasis te da seguridad de saber que pase lo que pase hay todo un sistema que esta sujetando a la CR y no una chapa.
esa es una de las ventajas, las otras son el tema del frenaje, de la reaccion cuando necesites pasar a alguien, de la relacion peso tractor/cr (que se dice que el tractor debe tener el doble de peso que la cr y aca se cumple), de la potencia del motor en caso que realmente la necesites, etc. estan hechas para esto.
ademas de pensar que tu familia va a viajar mucho mas segura, sumale el confort y el espacio que te da una chata, sobre todo a los que viajan atras.
en sintesis, ya que te vas a poner en gasto, trata de hacerlo en algo que realmente valga la pena, que te sirva tanto en el viaje como durante el resto del año y que te permita toda una serie de beneficios que si bien los tenemos en el megane, ahora vas a sumarle que vas a disfrutar vos tambien el viaje, porque ya no vas a tener preocupacion de nada. :-( :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Eduardo J » Mié May 29, 2013 4:38 am

PANDRES10 escribió:
Eduardo J escribió: y 2 paralelos al eje sujetas al centro superior del diferencial
edu :o
si señor, la mia lo tiene :-( :-( :-(

Lo escribi porque lo vi en las chevrolet que tuve.no me lo contaron.tampoco lo saque del google.
edu :o

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Eduardo J » Mié May 29, 2013 4:42 am

PANDRES10 escribió:
fabianivone escribió:A mi me parece que en el chásis. Pero el punto es que algunos descartan tajantemente una camioneta sin chásis. Lo que me da para pensar es el viaje que hice a Trafúl con el Megane. No tiene carrocería y el enganche va fijado al piso del baúl. Me metí en la montaña, ripio, subidas y bajadas. No te dás la idea de los tirones y empujones que tuvo el auto. Cuando llegué lo hice revisar y pedí que se re ajustaran los bulones del enganche y no tenía nada, absolutamente nada, estaban perfectos. Ahora, una camioneta sin chasis supongo que es mas fuerte que mi Mega por lo cual no creo que sea absolutamente imprescindible una chata con chásis para remolcar una cr o a vos tuvíste problemas con el piso de la Meriva?. Sé que algunas Eco Sport lo tuvieron. Pero estas no son camionetas, yo hablo de Toyota Rav, LR Freelander, Honda CRV etc. Son flor de camionetas, si me permiten el término.

hola fabian
voy a buscar explicarte algo que yo ya tuve la oportunidad de comprobar, como ex usuario de los tremendos y hermosos megane.
vos sabes muy bien mi amor por ese auto y el concepto que tengo sobre su mecanica.
pero despues de tener la blazer y de haber salido ya varias veces con la rodante, te aseguro que la diferencia es importante.
vos estas averiguando para comprar el dia de mañana una chata. eso es muy positivo.
pero ponerte en gasto en alguna chta que sea sin chasis vas a estar igual que con el megane. porque el chasis te da seguridad de saber que pase lo que pase hay todo un sistema que esta sujetando a la CR y no una chapa.
esa es una de las ventajas, las otras son el tema del frenaje, de la reaccion cuando necesites pasar a alguien, de la relacion peso tractor/cr (que se dice que el tractor debe tener el doble de peso que la cr y aca se cumple), de la potencia del motor en caso que realmente la necesites, etc. estan hechas para esto.
ademas de pensar que tu familia va a viajar mucho mas segura, sumale el confort y el espacio que te da una chata, sobre todo a los que viajan atras.
en sintesis, ya que te vas a poner en gasto, trata de hacerlo en algo que realmente valga la pena, que te sirva tanto en el viaje como durante el resto del año y que te permita toda una serie de beneficios que si bien los tenemos en el megane, ahora vas a sumarle que vas a disfrutar vos tambien el viaje, porque ya no vas a tener preocupacion de nada. :-( :-( :-( :-(
Por esto mismo yo sugeria que la primera camioneta sea una blazer, que es un auto de alta gama con chasis si lo quieren resumir de esa manera.para que te des una idea mi blazer 1999 tenia accesorios que mi ranger XLT 2011 no trae,y esta es una full 4x2.
edu :o

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por fabianivone » Mié May 29, 2013 8:03 am

hola fabian
voy a buscar explicarte algo que yo ya tuve la oportunidad de comprobar, como ex usuario de los tremendos y hermosos megane.
vos sabes muy bien mi amor por ese auto y el concepto que tengo sobre su mecanica.
pero despues de tener la blazer y de haber salido ya varias veces con la rodante, te aseguro que la diferencia es importante.
vos estas averiguando para comprar el dia de mañana una chata. eso es muy positivo.
pero ponerte en gasto en alguna chta que sea sin chasis vas a estar igual que con el megane. porque el chasis te da seguridad de saber que pase lo que pase hay todo un sistema que esta sujetando a la CR y no una chapa.
esa es una de las ventajas, las otras son el tema del frenaje, de la reaccion cuando necesites pasar a alguien, de la relacion peso tractor/cr (que se dice que el tractor debe tener el doble de peso que la cr y aca se cumple), de la potencia del motor en caso que realmente la necesites, etc. estan hechas para esto.
ademas de pensar que tu familia va a viajar mucho mas segura, sumale el confort y el espacio que te da una chata, sobre todo a los que viajan atras.
en sintesis, ya que te vas a poner en gasto, trata de hacerlo en algo que realmente valga la pena, que te sirva tanto en el viaje como durante el resto del año y que te permita toda una serie de beneficios que si bien los tenemos en el megane, ahora vas a sumarle que vas a disfrutar vos tambien el viaje, porque ya no vas a tener preocupacion de nada. :-( :-( :-( :-([/quote]

Si Pablo, ni hablar, totalmente de acuerdo. El Megáne será muy bueno pero no deja de ser un auto y no son comparables sus prestaciones a las de una camioneta. Eso lo tengo claro. Lo que pienso es comparar una camioneta con chásis y una sin chasis. Entiendo la robustés del chásis pero lo que digo y creo es que si le enganchás una rodante de 4.5 o 5 mts a una Jeep Cherokee, por ejemplo, no creo que se inmute aún rodanteando por el ripio. Todas los beneficios que dijíste tener con una camioneta, las tenés con una monocasco salvo el anclaje del enganche. Quizás algún forero con este tipo de camionetas pueda dar su opinión. Me dá la sensación que es como decir que tengo una Amarok y la cargo con 750kg (capacidad de carga de 1000kg) y alguien viene y me dice comprate una Ram o F100 que vas a estar mas tranquilo, (es solo un ejemplo aleatorio). Estoy tratando de ser objetivo en el pensamiento.

:sombrero: Fabián de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por ushuaiacr » Vie May 31, 2013 11:22 pm

Fabian, creo que este test que hicieron en España podra darte un panorama mas claro. Yo tengo una Hyundai Santa fe 2012 y al manejarla te das cuenta que le sobra motor, polenta, traccion, robustes y tecnologia para remolcar una cr. En este test podras ver que le engancharon un remolque de 3 toneladas, en ningun momento la santa fe se desarmo, se quedo sin piso, sin enganche o sin chapas. Hay todo caminos que son verdaderas camionetas, tambien tenes intentos de todo camino que no son mas que autos comunes y corrientes. Un amigo tiene una Santa Fe y remolco una Ranger chocada por medio Ushuaia, para los que no conocen esta ciudad esta sobre montañas y tiene subidas tan abruptas que parece una montaña rusa. Hasta donde se una Ranger pesa mas que una CR.
Lo digo hace algunos años, los coreanos son cosa seria.

http://www.autobild.es/pruebas/test-de- ... rdi-184365

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por LUIGY2005 » Vie May 31, 2013 11:34 pm

Y NI HABLAR DE UN CRASH TEST. SI IMAGINAN CUAL SALE MEJOR PARADA ? CON CHASIS O CON MONOCASCO ? EN CUAL HAY MEJOR PROBABILIDAD DE SUPERVIVENCIA ? PARA PENSAR :eek:

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE


Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por LUIGY2005 » Sab Jun 01, 2013 4:23 pm

ESTE SITIO WEB TIENE CRASH TEST DE MILES DE VEHICULOS :lupa:

http://es.euroncap.com/es/home.aspx

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Responder