CREO QUE ES MUY IMPORTANTE PARA EL GRUPO RODANTERO
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Gracias.
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- fabianvinci
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Re: CREO QUE ES MUY IMPORTANTE PARA EL GRUPO RODANTERO
Será que no pesa 850 kg ...me parece muy poco peso.....mas tratandose de una itatí que tiene una buena estructura sin pijotear hierro...., como antecedentes, mi anterior itatí de 3.00 con chapa de aluminio pesaba 650 kg.- y mi nueva cr de 3.5 mts arrojó en balanza 1200 kg ....bien por la gente de Itatí!!!!
- Edumendoza
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Re: CREO QUE ES MUY IMPORTANTE PARA EL GRUPO RODANTERO
Tengo entendido que las llantas agrícolas están diseñadas para peso pero no para velocidad.COYOTE escribió:Bien por la gente de Itatí, el eje es de Metalurgica San Miguel...? por que todos lo compran por seguridad, mas allá de los frenos, lo venden como reforzado con llantas agrícolas, por lo general lo ponen las Pbarbus que son pesadas. Hacés muy bien en comentarlo.
Un abrazo!!!
Es un detalle a tener en cuenta ya que todos las ven como la mejor opción pero las usamos de forma equivocada.
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT
Re: CREO QUE ES MUY IMPORTANTE PARA EL GRUPO RODANTERO
Edu de donde sacaste esa data?Edumendoza escribió:
Tengo entendido que las llantas agrícolas están diseñadas para peso pero no para velocidad.
Es un detalle a tener en cuenta ya que todos las ven como la mejor opción pero las usamos de forma equivocada.
Eduardo
Convengamos que "velocidad " en nuestro cado pueden ser 100? 120 un demente?
No creo q nadie ponga llantas agrícolas en Porsche 911 Rs o en un Audi A6.
- JULI
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- Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
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Re: CREO QUE ES MUY IMPORTANTE PARA EL GRUPO RODANTERO
Si las llantas agricolas no sirven, ya se nota al momento de balancearlas: si el gomero no logra balancearla, entonces... no va. Pero no crean q somos muchos los q balanceamos las ruedas de las rodantes...Tato escribió:Edu de donde sacaste esa data?Edumendoza escribió: Tengo entendido que las llantas agrícolas están diseñadas para peso pero no para velocidad.
Es un detalle a tener en cuenta ya que todos las ven como la mejor opción pero las usamos de forma equivocada.
Eduardo
Convengamos que "velocidad " en nuestro cado pueden ser 100? 120 un demente?
No creo q nadie ponga llantas agrícolas en Porsche 911 Rs o en un Audi A6.
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Re: CREO QUE ES MUY IMPORTANTE PARA EL GRUPO RODANTERO
Disculpame July que no concuerde.JULI escribió:Si las llantas agricolas no sirven, ya se nota al momento de balancearlas: si el gomero no logra balancearla, entonces... no va. Pero no crean q somos muchos los q balanceamos las ruedas de las rodantes...Tato escribió:Edu de donde sacaste esa data?Edumendoza escribió: Tengo entendido que las llantas agrícolas están diseñadas para peso pero no para velocidad.
Es un detalle a tener en cuenta ya que todos las ven como la mejor opción pero las usamos de forma equivocada.
Eduardo
Convengamos que "velocidad " en nuestro cado pueden ser 100? 120 un demente?
No creo q nadie ponga llantas agrícolas en Porsche 911 Rs o en un Audi A6.
Tengo llantas agricolas rodado 15 en mi CR..y se balancearon perfectamente cuando las arme con las cubiertas actuales.
Al menos si ese es el argumento....
Re: CREO QUE ES MUY IMPORTANTE PARA EL GRUPO RODANTERO
La unica diferencia que yo veo entre una llanta comun y una agricola..es el espesor de la chapa con la que estan construidas y de ahi que sean mucho mas resistentes que las de un auto "normal"
Despues como todo habra distintas calidades..y / o procedencias..
Despues como todo habra distintas calidades..y / o procedencias..
- kumo
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Re: CREO QUE ES MUY IMPORTANTE PARA EL GRUPO RODANTERO
Bueno se armo una interesante discusión, solo como informacion mi rodado es firestone 185/70/R13. digo solo como informacion porque fue en comun acuerdo con itati poner ese rodado. y como ya conocen el bolonqui que tuve , ni piensen en velocidad mayor que 90 y para sobrepaso a 100, 105 y volver rapidito a los 85 - 90
- adrianceratto
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Re: CREO QUE ES MUY IMPORTANTE PARA EL GRUPO RODANTERO
Gente yo en la época que quería ponerle duales al OVNI, averigüe por la llantas agrícolas de duales y muchas no eran aptas para automóviles y es mas había muchas que no tenían aros para cubierta sin cámara, tenias que pedirlas especialmente para automotor.
La llanta agricola es mas fuerte pero muchas son mas rusticas y no se adaptan a automóviles
La llanta agricola es mas fuerte pero muchas son mas rusticas y no se adaptan a automóviles
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…
- JULI
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- Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
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Re: CREO QUE ES MUY IMPORTANTE PARA EL GRUPO RODANTERO
TATO (no hay de q disculparse! estamos intercambiando experiencias/teorías, ):Tato escribió:Disculpame July que no concuerde.JULI escribió:Si las llantas agricolas no sirven, ya se nota al momento de balancearlas: si el gomero no logra balancearla, entonces... no va. Pero no crean q somos muchos los q balanceamos las ruedas de las rodantes...Tato escribió:Edu de donde sacaste esa data?Edumendoza escribió: Tengo entendido que las llantas agrícolas están diseñadas para peso pero no para velocidad.
Es un detalle a tener en cuenta ya que todos las ven como la mejor opción pero las usamos de forma equivocada.
Eduardo
Convengamos que "velocidad " en nuestro cado pueden ser 100? 120 un demente?
No creo q nadie ponga llantas agrícolas en Porsche 911 Rs o en un Audi A6.
Tengo llantas agricolas rodado 15 en mi CR..y se balancearon perfectamente cuando las arme con las cubiertas actuales. Al menos si ese es el argumento....
me parece q yo me expresé mal o no fui claro:
lo que quise poner:
Si al momento de balancearlas, el gomero, no le encuentra el balanceo adecuado: entonces esa llanta no va (sea agricola u otra),
SI al balancearlas, quedan bien, SUFICIENTE, no hay problema: que sería el caso de Tato, que balanceo las agricolas sin inconvenientes.
Por lo menos, eso hago yo...
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- KUMELEN
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Re: CREO QUE ES MUY IMPORTANTE PARA EL GRUPO RODANTERO
adrianceratto escribió:Gente yo en la época que quería ponerle duales al OVNI, averigüe por la llantas agrícolas de duales y muchas no eran aptas para automóviles y es mas había muchas que no tenían aros para cubierta sin cámara, tenias que pedirlas especialmente para automotor.
La llanta agricola es mas fuerte pero muchas son mas rusticas y no se adaptan a automóviles
Perdon que comente aca, este era tu Ovni no ?
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... futura-_JM
Matias
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.
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- her-pau
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Re: CREO QUE ES MUY IMPORTANTE PARA EL GRUPO RODANTERO
Matías te contesto yo jajajajaKUMELEN escribió:adrianceratto escribió:Gente yo en la época que quería ponerle duales al OVNI, averigüe por la llantas agrícolas de duales y muchas no eran aptas para automóviles y es mas había muchas que no tenían aros para cubierta sin cámara, tenias que pedirlas especialmente para automotor.
La llanta agricola es mas fuerte pero muchas son mas rusticas y no se adaptan a automóviles
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CORRREEEECCCCTTTTOOOO