Compra de camioneta, DUDAS!!!

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
perikika
Mensajes: 167
Registrado: Jue Jul 02, 2009 5:12 pm
Marca: MUCHAS GANAS
Modelo: DE TENER UN MOTORHOME!!

Compra de camioneta, DUDAS!!!

Mensaje por perikika » Jue Ago 19, 2010 9:42 pm

HOLA A TODOS, LES CUENTO QUE TENGO INTENCIONES DE COMPRAR UNA CAMINETA PARA PODER VIAJAR MAS TRANQUI CON LA CR, AHORA LES CONSULTO A LOS QUE SABEN, AL ARRASTRAR UNA CR ES REALMENTE NOTABLE LA DIFERENCIA ENTRE ARRASTRARLA CON UN AUTO A TIRARLA CON UNA CAMIONETA POR EJ. UNA RANGER 4X2???? EN LAS SUBIDAS POR EJEMPLO TIENE MUCHA POTENCIA PARA SUBIRLAS??? NUNCA TUVIMOS CAMIONETA ES POR ESO QUE ME SURGEN TANTAS DUDAS, COMO NUNCA MANEJE UNA NO SE SI HABRIA DIFERENCIA CON UN VEHICULO DE UN MOTOR 2.0 POR EJEMPLO...
Y LA ULTIMA CONSULTA, HAY CAMIONETAS COMO LA RANGER A NAFTA, SI YO LE HICIERA PONER UN EQUIPO A GAS, DARIA BUENOS RESULTADOS IGUAL??? SIEMPRE LAS DUDAS ME SURGEN AL PENSAR EN TIRAR LA CR...
GRACIAS!!!! SALUDOS!!!!!
"Todos nuestros sueños se vuelven realidad, si tenemos el coraje de ir tras ellos" Walt Disney .

[URL=http://picasion.com/][img]http://i ... .gif[/img]

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Re: Compra de camioneta, DUDAS!!!

Mensaje por Horacio Cesconetto » Jue Ago 19, 2010 9:56 pm

Como estas?
Yo tengo una casa rodante de 4m y la tiro con una Ranger.
Tuve la 2,5,despus compre una 2.8 y recientemente una 3,0.
Con la camioneta nueva todavia no probe la casa,pero con la que tengo mas experiencia es con la 2,8
que tiene algo asi como 135 caballos,la traes como si no trajeras nada atras,Yo viajo a 100 KM/h
en 4ta a 2000 rpm,y cuando tengo que pasar a un camion,acelero y me queda mucho resto.
Nosostros viajamos al sur en los ultimos tres veranos,asi que vamos cargados con la casa atras y un bote de 4 m desarmable mas el motor de 15 hp mas grupo electrogeno,que todo eso va en la caja de la camioneta y ni te das cuenta.
Realmente hay mucha diferencia con un auto.
Las tres Ranger que tuve fueron 4x4 pero no me parece que haga la diferencia ni siquiera en ripio.
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: Compra de camioneta, DUDAS!!!

Mensaje por don_diego » Jue Ago 19, 2010 9:57 pm

en internet eh leido que la ranger naftera ya viene preparada para instalarle GNC-
yo tambien estoy evaluando el tema camionetas doble cabina , pero me resultan muy caras para mi presupuesto .
Tambien estoy mirando algun auto como una scenic naftera motor 2.0 de 140 hp o algo similar que son mas baratas que cualquier camioneta a igual año .

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: Compra de camioneta, DUDAS!!!

Mensaje por fabi1961 » Jue Ago 19, 2010 10:44 pm

Tenes la posibilidad de, al ser 4x4 ,zafar de situaciones imposibles con un auto ,como subir una pendiente empinada, detenerte y volver a arrancar ,usando la baja . Y salir de un camping con calle de tierra si te toco mal tiempo y el camino esta malo.O subir por ripio.
Otra ventaja es que vas en un vehiculo varias veces mas pesado que la CR ,y tiene mas potencia de frenado ya que la cr representa menos masa relativa a frenar ,que para un auto.Otra es la comodidad de carga que te brinda.
Pero a una pick up comun 4 x2 no le veo grandes ventajas .
Yo tengo una LUV 4x4 Dob/cabina 2.3 lt nafta ,con gas y tirando la CR resulta economica pero no sobra ningun HP . La llevo a 80 y en llano no puede mas de 100km/h.Cuesta pasar camiones.Lo ideal seria una 4x4 diesel 2.8 .
SALUDOS FABIAN

Avatar de Usuario
guilleconrodante
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jun 22, 2009 10:19 pm
Marca: "lomascamping"
Modelo: Deluxe 4,50 x 210
Ubicación: Escobar

Re: Compra de camioneta, DUDAS!!!

Mensaje por guilleconrodante » Vie Ago 20, 2010 1:36 am

Todo depende del uso que le vayas a dar.
Una 4x4 normalmente esta unas 10 lucas mas (o mas) que la misma pero 4x2.
Si te metes en ripio que sea jodido si necesitas la 4x4 pero si no creo que no. Yo hasta ahora paro en camping y los recorridos mas complicados los hago con la camioneta sola que es 4x2 140 CV y a la rodante la lleva paseando y con seguridad me parece.
En cuanto al GNC se dice que un motor pierde alrededor de un 10% de potencia.
Si sabia que era tan lindo hubiera empezado antes!

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Compra de camioneta, DUDAS!!!

Mensaje por Fabian R » Vie Ago 20, 2010 9:04 am

Cuando saque la Hilux, habia $ 12000 de diferencia con la 4 x 2 ( es la que yo compre ) y te aseguro que anduve en barro, ripio, nieve y no necesite el 4 x 4
En lo personal el gnc no me convence

Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Compra de camioneta, DUDAS!!!

Mensaje por mario de lujan » Vie Ago 20, 2010 10:45 am

no compres toyota, que idiotiza
saludos, Mario

Avatar de Usuario
Migzul
Mensajes: 332
Registrado: Dom Jun 10, 2007 11:14 pm

Re: Compra de camioneta, DUDAS!!!

Mensaje por Migzul » Vie Ago 20, 2010 4:02 pm

Hola nosotros tenemos una f100 viejita del año 81 a gnc para el norte tenes gas y haces mucha diferencia con la nafta en $ y con respecto a la velocidad igual tenes que ir 80 o 90 con la cr :???: y bueno tenes mas espacio en la caja de la camioneta en caso de ser muchos de familia, evalua que despues tenes qque andar todo el año con la camioneta
Saludos Zulma

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: Compra de camioneta, DUDAS!!!

Mensaje por don_diego » Vie Ago 20, 2010 4:13 pm

Tengo un amigo que compro un Renault 12 ya hace 8 años , cuando lo compro el auto ya tenia 200.000 km y aldaba a gas , este auto ya tiene 600.000 km y continua andando a gas , ellos le enganchan un carrito en el cual llevan todo el equipo de cámping y sale , ya se recorrieron mas de la mitad de la argentina , a gas. eso si lo para y lo arranca a nafta y lo cuida mucho , nunca le habrio el motor.
hoy en día el Diesel y la nafta ya tienen el mismo precio , y ambos son parecidos en economía , la gran diferencia puede estar en comprar algún vehículo que de fabrica ya venga preparado para aceptar una conversión a gas . por eso me parece acertada la idea de Ford con la ranger 2.2 naftera de 140 hp .igualmente debe hacer mas autos y motores 2.0 que acepten bien el tema del gas , no se como ya dije antes una zafira , una Picasso , etc .

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: Compra de camioneta, DUDAS!!!

Mensaje por fabi1961 » Vie Ago 20, 2010 7:16 pm

Les cuento que sucede con el GNC . Lo que mas sufre es la tapa de cilindros por un tema de temperatura que genera puntualmente la explosion del gas en el cilindro.Si usamos el vehiculo cerca de su limite ,no es adecuado. Para una camioneta xxx que por ejemplo su velocidad final a nafta es 135Km/h. si la usamos a gnc y pretendemos llevarla a 125km que seria su fondo a gnc ,estamos haciendo cag.........No deberiamos usarla a mas de 110 en gnc. Lo mismo va para todos los autos.
La tapa de cil.tiene unos casquillos donde apoyan las valvulas ,y lo primero que puede pasar es que comiencen a hundirse muy de a poco en el aluminio, y haya que regular valvulas muy seguido,por abusar mucho del motor.
Una alternativa para cuidar un motor con gnc es cambiarle el termostato por uno de valor mas frio, si tiene de 92 grados ponerle uno de 80 /85. Eso ayuda bastante a tener margen para que la tapa trabaje mejor,y no afecta casi nada el rendimiento.
Lo que hay que tener en cuenta siempre es que un motor con gnc no permite estar desafinado en lo mas minimo.Hay que mantenerlo siempre con buenas bujias,cables,distribuidor ,y filtros,ademas de una regulacion de valvulas un tanto mas abiertas que de fabrica para que ande bien.Por cierto el punto de avance del distribuidor con gnc es otro que para nafta ,por eso es fundamental contar en el equipo de conversion con un corrector de avance electronico,que compensa de manera automatica el punto al cambiar de combustible.Los mejores motores para poner gnc siempre fueron los aspirados y a carburador,bien simples.
Pero son modelos viejos que no todos estan dispuestos a tener.
La perdida de potencia entre ambos combustibles es apreciable, sobre todo en motores chicos ,un 15 a 20%.
SALUDOS FABIAN

mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: Compra de camioneta, DUDAS!!!

Mensaje por mi rodantera » Vie Ago 20, 2010 7:53 pm

En esto ultimo tengo disentir y bastante, mi viejo tenia un R 21 con GNC y si le quitaba bastante potencia, y era inyeccion, pero yo tenia un corsa tambien inyeccion y andaba mas y mejor con GNC que con nafta, eso si, emuladores de inyeccion, corrector de avance, cables y bujias especiales, pero con GNC un verdadero caño 185 km/h medido con el GPS casi 200 de tablero.
Otro amigo tiene un fiat punto 1.8 le mando un equipo de GNC de 8 lucas, con inyectores de GNC al cilindro y no se cuantas huevadas mas y le anda tambien mejor a GNC que a nafta.
En una F100 qeu tenia mi viejo si se notaba la perdida de potencia como en el R21....
Esas son mis experiencias con el GNC....



Salu2..........
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Compra de camioneta, DUDAS!!!

Mensaje por Eduardo J » Vie Ago 20, 2010 8:06 pm

Hola , mira lo que arrastro con una ranger 4x2,hay diferencias muy notables, sobre todo a la hora del sorpaso o aceleracion.
El motor 3.0 TDMWM o el 2.8 TGV son impresionantes.
Edu.

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Compra de camioneta, DUDAS!!!

Mensaje por Eduardo J » Vie Ago 20, 2010 8:12 pm

Eduardo J escribió:Hola , mira lo que arrastro con una ranger 4x2,hay diferencias muy notables, sobre todo a la hora del sorpaso o aceleracion.
El motor 3.0 TD MWM o el 2.8 TGV MWM son impresionantes.son 170 HP, que se notan.
Estoy haciendo 11.5 km con un litro de eurodiesel o vpower de shell a 4.4 $ por litro con la cr.
Edu.

Una camioneta a nafta o gnc para que la queres?,yo tenia la limited 4x4 y nunca la necesite como dice el mueblero.y me iba al faro de Punta medanos por la playa.

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Compra de camioneta, DUDAS!!!

Mensaje por Eduardo J » Vie Ago 20, 2010 8:13 pm

mario de lujan escribió:no compres toyota, que idiotiza

Avatar de Usuario
Cuzco
Mensajes: 198
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:32 pm
Marca: Dodge Ram
Modelo: Camper Gibert Car

Re: Compra de camioneta, DUDAS!!!

Mensaje por Cuzco » Vie Ago 20, 2010 8:26 pm

Hola, mi experiencia es de llevar el trailer con una Nissan Frontier 2.8 diesel 4x4 y sí la diferencia con un auto es importante.
Bastante más potencia, lo que te favorece al adelantar otro vehículo, subir lomas, salir de ciertas situaciones de terreno complicadas, etc.
Mucha más capacidad de carga (yo la usaba con cúpula).
Mucha mayor potencia de frenado (pensá que son vehículos diseñados para llevar 1.000 kg. de carga y por ende tienen un sistema de frenos acorde).
Mucho más peso en el vehículo tractor lo que provoca más estabilidad.
La contra inevitable un consumo superior, pero ojo que un auto que viaje muy exigido (por la relación peso/potencia y más si le apretás el acelerador generosamente) también gasta bastante.
El tema GNC puede ser una alternativa con la Ranger naftera, yo ando en un Peugeot 505 a GNC y mi viejo tuvo una Isuzu Rodeo también a gas. Pérdida de potencia hay (la notás sobre todo en la reacción y al subir cuestas), más o menos segúe el vehículo y su motorización y el tipo de equipamiento de GNC.
Igualmente creo que hay que evaluar muy bien el tipo de viajes que pensás a hacer y a qué destinos, por la limitación de autonomía.
La cuestión del 4X4 y sí, hay una diferencia de costo interesante que puede justificarse o no según el uso que le vas a dar. No es imprescindible pero si lo tenés te sirve. No sólo porque hay situaciones donde sin doble no pasás (ojo que tampoco es sólo tener la doble, hay que ver los neumáticos, la experiencia de manejo, etc.), sino también porque hay otras veces donde con 4X2 pasás pero mucho más ajustado. Incluso por ejemplo al andar en curvas de caminos de ripio y cornisa, con doble tenés mucho mejor tenida y eso es seguridad (aunque sin doble, pero con más cuidado y menos velocidad, vas a andar bien igual, está claro).
Saludos y mucha suerte con la compra, no te vas a arrepentir.
Carpe diem

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: Compra de camioneta, DUDAS!!!

Mensaje por fabi1961 » Vie Ago 20, 2010 11:46 pm

mi rodantera escribió:En esto ultimo tengo disentir y bastante, mi viejo tenia un R 21 con GNC y si le quitaba bastante potencia, y era inyeccion, pero yo tenia un corsa tambien inyeccion y andaba mas y mejor con GNC que con nafta, eso si, emuladores de inyeccion, corrector de avance, cables y bujias especiales, pero con GNC un verdadero caño 185 km/h medido con el GPS casi 200 de tablero.
Otro amigo tiene un fiat punto 1.8 le mando un equipo de GNC de 8 lucas, con inyectores de GNC al cilindro y no se cuantas huevadas mas y le anda tambien mejor a GNC que a nafta.
En una F100 qeu tenia mi viejo si se notaba la perdida de potencia como en el R21....
Esas son mis experiencias con el GNC....



Salu2..........
Deberiamos hablar 1-de consumo(porque el gnc es para los que nos gusta ahorrar)
2-Gastar el doble o mas en un equipo de gnc,para contarnos que camina fuerte??
3- Que vida util le das a un motor andando asi??
Mis comentarios se refieren a gente que trata el gnc como alternativa economica ,no para ver como sacar 5 hp mas gastando fortuna,llenando el motor de inventos .Todos sabemos que el gnc no es el mejor combustible para un naftero.En realidad habria que rediseñar el motor desde cero con aleaciones especiales en todas sus partes.
Bueno igual son puntos de vista ,cada quien con el suyo, todo bien. SALUDOS FABIAN
SALUDOS FABIAN

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: Compra de camioneta, DUDAS!!!

Mensaje por Tyson » Sab Ago 21, 2010 10:23 am

Yo te lo resumo asi:

TE SUBIS A UNA CAMIONETA Y NO TE BAJAS MAS...!!! TE LO PUEDO ASEGURAR..!!!, a todas las personas que conozco que hicieron el cambio, al auto solo se subieron al de la mujer, pero ellos siempre con sus camionetas.

Y ni hablar de los que tiene 4x4, estube en el encuentro de TOYOTA y si ves las COSAS QUE HACIAN Y POR DONDE LA METIAN TE ASEGURO QUE COMPRAS 4x4 DE UNA!!!!

Si no preguntale a COYOTE que estuvo en el encuentro y le dio murra a las 4runer que se compro...!!!, yo los seguia hasta donde pudia, cuando se ponia jodido, dejaba la chata y me subia a la de coyote y AL BARRO NOMAS...!!!

Ahora si siempre vas a andar en asfalto y no bajar a la tierra dale a al 4x2...!

Es otro vehiculo totalmente diferente a un auto, mas potencia, el motor es mucho mas duro y dificil de romper, y por sobretodas las cosas la caja de cambios esta PREPARADA PARA HACER FUERZA; cosa que con los auto no es asi, AUNQUE TENGAS 150HP ABAJO DEL MOTOR, LAS CAJAS DE LOS AUTOS SON PARA VELOCIDAD NO PARA FUERZA...!, de ahi que muchas veces vuelan los embragues y demas....

Ahora si el tema pasa por el consumo de combustible es mas que obvio que una camioneta va a gastar mas que un auto cuando le metas la rodante, pero NO MUCHO MAS, ya que el auto va tirando cuando le metes la rodante, Y LO QUE PUEDA LLEGAR A GASTAR DE MAS TE LO AHORRAS EN EL ECHO DE NO PAGAR HOTEL...!!!

Yo en tu lugar NI LO DUDARIA, comprate una camioneta de 1, vas a ver que no te vas a arrepentir, y si no te va, la vendes y volves a la legion de los autos y listo...!

Te mando un abrazo y espero verte pronto en una CAMIONETAAAAAAA!!!
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Compra de camioneta, DUDAS!!!

Mensaje por mario de lujan » Sab Ago 21, 2010 10:33 am

comparto absolutamente lo de Tyson, yo prefiero usar mi osca trafic antes que el auto, que de hecho se lo regale al nene.
ahora eso si, mucho ojo, TOYOTA ES COSA DE NEGROS !!!

y algunos se hacen los pobres y tienen dos
saludos, Mario

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: Compra de camioneta, DUDAS!!!

Mensaje por Tyson » Sab Ago 21, 2010 11:45 am

mario de lujan escribió:comparto absolutamente lo de Tyson, yo prefiero usar mi osca trafic antes que el auto, que de hecho se lo regale al nene.
ahora eso si, mucho ojo, TOYOTA ES COSA DE NEGROS !!!

y algunos se hacen los pobres y tienen dos
SHHHHHHH!!!! no digas nada.....
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: Compra de camioneta, DUDAS!!!

Mensaje por mi rodantera » Sab Ago 21, 2010 12:13 pm

No es cuestion de llenar el motor de cosas, para sacarle 5HP mas, es para que el vehiculo ande bien como si no tuviese GNC yo al corsa le puse el equipo de GNC comun y unos emuladores solamente ($280.-) en ese entonces hoy unos 500 o 600 nomas que eso. El que se fue al carajo fue el otro que se gasto $8000.- pero es auto funciona muy bien y ademas el es viajante y le hace muchos Km al coche y no lo quiere arruinar por eso le puso ese equipo. Fueron comentarios solamente.
Con esto deducimos que el auto a carburador siente mas el cambio de nafta a GNC y de los inyeccion los chevrolet son los mas faciles de convertir y los que menos sienten el cambio, ni hablar si le metes un equipo de los nuevos, pero eso si estamos hablando de otros numeros, muchos $$$$$ de diferencia.




Salu2...............
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

Responder