Arreglo una viejita o compro nueva...

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
japdcv
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 15, 2011 9:24 pm
Marca: ANDARIEGA
Modelo: 310

Arreglo una viejita o compro nueva...

Mensaje por japdcv » Sab Dic 17, 2011 10:49 am

Buen día!!! ayer me presente en el sitio y ya les estoy consultando por una casita que ví de casualidad... Es de las viejas, más o menos de los 70´, de aluminio, 3m, la estructura está impecable (sólo cambiar luces y pintura), adentro está podrida la madera del piso y el recubrimiento del techo levantado, pero no filtra, la fui a ver lloviendo y estaba en la calle... Me piden $11000
No sé si les parece que cambie el piso y recubrimiento o no me conviene?
Muchas gracias!! saludos!

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Arreglo una viejita o compro nueva...

Mensaje por Edumendoza » Sab Dic 17, 2011 10:50 am

Unas fotos ayudaría a evaluar si vale la pena arreglarla
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

japdcv
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 15, 2011 9:24 pm
Marca: ANDARIEGA
Modelo: 310

Re: Arreglo una viejita o compro nueva...

Mensaje por japdcv » Sab Dic 17, 2011 10:57 am

Edumendoza escribió:Unas fotos ayudaría a evaluar si vale la pena arreglarla
Eduardo
Voy a ver si salen con el celular cuando la vea de nuevo pero tengo que combinar con el vendedor.
Gracias!! saludos!

Avatar de Usuario
sur12
Mensajes: 1040
Registrado: Dom Dic 27, 2009 8:12 pm
Marca: Vendida
Modelo: A la espera de una oportunidad

Re: Arreglo una viejita o compro nueva...

Mensaje por sur12 » Sab Dic 17, 2011 12:12 pm

Para refaccionar hay en Mercado Libre CRs mas baratas y hasta mas grandes
Me parece que $11000 no es poco y depende de que le tengas que hacer a lo mejor hasta te conviene gastar mas en una que este bien
Si me equivoco algun compañero lo dira
Susana y Ricardo

Avatar de Usuario
Omar y Karina
Suspendido por Falta de Pago
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:54 pm
Marca: Tenía una Turismar
Modelo: Se llamaba La Vúvira
Ubicación: Oberá - Posadas

Re: Arreglo una viejita o compro nueva...

Mensaje por Omar y Karina » Sab Dic 17, 2011 1:07 pm

Si la encontraste por Mercadolibre, deja el link asi vemos las fotos...

Avatar de Usuario
sur12
Mensajes: 1040
Registrado: Dom Dic 27, 2009 8:12 pm
Marca: Vendida
Modelo: A la espera de una oportunidad

Re: Arreglo una viejita o compro nueva...

Mensaje por sur12 » Sab Dic 17, 2011 2:58 pm

Susana y Ricardo


Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: Arreglo una viejita o compro nueva...

Mensaje por danielt » Sab Dic 17, 2011 4:21 pm

Por lo que contas, me parece un poco cara.

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Arreglo una viejita o compro nueva...

Mensaje por Edumendoza » Sab Dic 17, 2011 5:29 pm

En este aviso nos nombra
Dice:
" para sacarse mas dudas sobre papeles:
viewtopic.php?t=39
"
Parece que somos fuente de consulta
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 551
Registrado: Lun Oct 20, 2008 10:03 pm
Marca: Blazer+Anahí 400
Modelo: 650 kgr
Ubicación: Garin-Escobar
Contactar:

Re: Arreglo una viejita o compro nueva...

Mensaje por sonia » Sab Dic 17, 2011 6:54 pm

japdcv escribió:Buen día!!! ayer me presente en el sitio y ya les estoy consultando por una casita que ví de casualidad... Es de las viejas, más o menos de los 70´, de aluminio, 3m, la estructura está impecable (sólo cambiar luces y pintura), adentro está podrida la madera del piso y el recubrimiento del techo levantado, pero no filtra, la fui a ver lloviendo y estaba en la calle... Me piden $11000
No sé si les parece que cambie el piso y recubrimiento o no me conviene?
Muchas gracias!! saludos!
La verdad que cambiarle el piso debe ser un laburo de aquellos, y si tenes q cambiarle algun panel que esta feo tenes que seguir invirtiendo....segui buscando tranquilo que hay muchas en el mercado y muyt buenas...no dejes de mirat todos los dias en Merc. Libre , en la opcion de las casas..que comienzan HOy...asi las enganchas ni bien las publican...
Los arreglos demandan de tiempo y si trabajas, es dificil.Ya tenemos las vacaciones encima...
Donde nos lleve el viento...
Primero fue la carpa , la Iglú de 4 para estar más juntitos, por estar tan juntitos pasamos al comedor de 3x3,seguimos ampliando la familia y nos fuimos al comedor y al Iglú. Después de una tormenta de granizo eximos por La Itatí, siguieron el Delta Trailer, La Boyita, La Aranjuez y ahora La Anahí 400. Espero que sea la última... la mejor!!!
Constanza, Agustin, Ale(pequeño galan en desarrollo) Sonia Y JoaquinP....
http://img23.imageshack.us/img23/2362/dsc0275s.jpg

japdcv
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 15, 2011 9:24 pm
Marca: ANDARIEGA
Modelo: 310

Re: Arreglo una viejita o compro nueva...

Mensaje por japdcv » Dom Dic 18, 2011 8:01 pm

Gracias a todos por las casas que me mandaron para ver, son muy buenas opciones. Les paso el link de la foto por la que les hablo en el post, para arreglar.

http://www.subirimagenes.com/otros-casita-7249514.html

Aguardo sus comentarios!! muchas gracias!

japdcv
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 15, 2011 9:24 pm
Marca: ANDARIEGA
Modelo: 310

Re: Arreglo una viejita o compro nueva...

Mensaje por japdcv » Dom Dic 18, 2011 8:42 pm

Edumendoza escribió:Unas fotos ayudaría a evaluar si vale la pena arreglarla
Eduardo
http://www.subirimagenes.com/otros-casita-7249514.html

japdcv
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 15, 2011 9:24 pm
Marca: ANDARIEGA
Modelo: 310

Re: Arreglo una viejita o compro nueva...

Mensaje por japdcv » Dom Dic 18, 2011 8:43 pm

Omar y Karina escribió:Si la encontraste por Mercadolibre, deja el link asi vemos las fotos...
http://www.subirimagenes.com/otros-casita-7249514.html

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: Arreglo una viejita o compro nueva...

Mensaje por MDG_94 » Dom Dic 18, 2011 9:01 pm

Se la ve linda y parece como que está parada hace un tiempito. Por lo que comentás que hay un importante laburo que hacer, no te apures, mirate las que te pasaron que son muy buenas opciones también y su precio está como esta. Después sentate en tu casa, tranquilo, mirá fotos de todas (Nosotros cuando ibamos a ver Mh y Cr en su momento, llevabamos la camara y si nos dejabansacabamos fotos) hacé una comparación y sacá tu propia opnión. Pensá en qué le falta, que tiene, que esta roto, precio, etc, en síntesis: RELACIÓN PRECIO-PRODUCTO.

Es la primer CR que ves??

Espero te sirva mi consejo.
Saludos, Martín.
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

japdcv
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 15, 2011 9:24 pm
Marca: ANDARIEGA
Modelo: 310

Re: Arreglo una viejita o compro nueva...

Mensaje por japdcv » Dom Dic 18, 2011 9:12 pm

MDG_94 escribió:Se la ve linda y parece como que está parada hace un tiempito. Por lo que comentás que hay un importante laburo que hacer, no te apures, mirate las que te pasaron que son muy buenas opciones también y su precio está como esta. Después sentate en tu casa, tranquilo, mirá fotos de todas (Nosotros cuando ibamos a ver Mh y Cr en su momento, llevabamos la camara y si nos dejabansacabamos fotos) hacé una comparación y sacá tu propia opnión. Pensá en qué le falta, que tiene, que esta roto, precio, etc, en síntesis: RELACIÓN PRECIO-PRODUCTO.

Es la primer CR que ves??

Espero te sirva mi consejo.
Saludos, Martín.
No, no es la primera, ví varias ya.. El tema es que el piso está muy deteriorado. Por eso no sé si dá el precio... Muchas gracias por el consejo! saludos!

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: Arreglo una viejita o compro nueva...

Mensaje por MDG_94 » Dom Dic 18, 2011 11:14 pm

El piso y la estructura, es el chasis del rodante, si está mal, lo primero que hay que hacer es arreglarlo y es un flor de laburo. Si la podés sacar por unos $$$ menos y te gusta su distribución, equipamiento, tamaño....
Bueno, de todas formas, no te apures. Seguro pensás que se te van a ir algunas pero boeee, vas a encontrar la ideal.

Te cuento una anécdota. Buscambamos una Cr, veníamos de un Delta 260, somos 5, crecimos con mis hermanos en tamaño y las cuchetitas eran algo pequeñas. A papá le encanta la Itatí de techo levadizo por el tema de la altura en viaje. Fuimos a ver una un sábado, dimos unas vueltas con ella, volvimos a casa. El lunes lo llamamos para decirle que la ibamos a buscar que nos habiamos decidido. Nos contestño que se vendió el domingo a la noche. Nos dio bastante bronca, nos demoralizamos. Después de tanta vuelta, encontramos la posibilidad de tener una Cheroga 350 0Km. Y así fue, encontramos la ideal, la que nos acompañó durante 5 años y la que hubiese seguido de por vida si no se hubiese dado la posibilidad del 608.

Asique, mucha suerte en tu búsqueda, en una de esas empezás el 2012 con casilla

Saludos, Martín
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: Arreglo una viejita o compro nueva...

Mensaje por fabi1961 » Lun Dic 19, 2011 1:59 am

Hola, el piso es el laburo mas jodido de hacer dentro de todos los problemas ,y si encima encontras travesaños del piso picados .Segui buscando que entre los 11 mil que te piden mas no menos de 5000 que te vas a gastar arreglando y equipando son 15 a 16 lucas con las que podes conseguir algo para no trabajar tanto y solo retocar detalles.
SALUDOS FABIAN

Avatar de Usuario
daniel733
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Jul 09, 2008 6:57 pm
Marca: Algo va a venir
Modelo: -
Ubicación: de Ituzaingó a Mendoza.

Re: Arreglo una viejita o compro nueva...

Mensaje por daniel733 » Lun Dic 19, 2011 7:41 am

Hola, Fernando, de todas las que te marcaron, para mi la unica es la Andariega que está 14.000 $.
Pero viendo la foto que subiste pareceria ser una Anahi, con el rodado mas grande y la suspension un poquito baja, pero es una muy buena CR con toda la estructura de aluminio, se la ve golpeada y si decis que el interior no sirve se le puede bajar el precio. Eso si, como dijo Fabian antes, tenes que laburar, si lo haces vos despacito, te conviene, ahora si lo mandas a hacer o la reparas toda de golpe y gastas mucha plata ahora, no es negocio, es para laburar todo el año tranqui, fijate y suerte.
Saludos DANIEL :o (Miclas733)
Imagen

japdcv
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 15, 2011 9:24 pm
Marca: ANDARIEGA
Modelo: 310

Re: Arreglo una viejita o compro nueva...

Mensaje por japdcv » Lun Dic 19, 2011 4:00 pm

daniel733 escribió:Hola, Fernando, de todas las que te marcaron, para mi la unica es la Andariega que está 14.000 $.
Pero viendo la foto que subiste pareceria ser una Anahi, con el rodado mas grande y la suspension un poquito baja, pero es una muy buena CR con toda la estructura de aluminio, se la ve golpeada y si decis que el interior no sirve se le puede bajar el precio. Eso si, como dijo Fabian antes, tenes que laburar, si lo haces vos despacito, te conviene, ahora si lo mandas a hacer o la reparas toda de golpe y gastas mucha plata ahora, no es negocio, es para laburar todo el año tranqui, fijate y suerte.
Gracias Daniel!! Fui a ver el piso de nuevo y desde abajo está completo, los fierros oxidados pero no agujereados. Voy a ver cómo puedo arreglar lo del precio... Saludo!!

japdcv
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 15, 2011 9:24 pm
Marca: ANDARIEGA
Modelo: 310

Re: Arreglo una viejita o compro nueva...

Mensaje por japdcv » Lun Dic 19, 2011 4:06 pm

Muchas gracias a todos!! Estoy entre dos, si se concreta, les voy a a enviar las fotos de la que compre con lujos de detalles para que la vean y opinen.. Saludos!!

Responder