algien save de algun camping lindo en puerto madryn

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Makos_3
Mensajes: 187
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:23 pm
Marca: La Genoveva. La choqué.
La arreglé (bueno... le puse un parche).
Modelo: Modelo 450 full
Ranger 4x2.

Re: algien save de algun camping lindo en puerto madryn

Mensaje por Makos_3 » Dom Nov 24, 2013 12:02 pm

Hola! Yo fui en agosto al camping del ACA. Me pareció buen camping. Lo que sí no tenés (o no tenía cuando yo fui) es proveeduría, por lo tanto tenés que ir a hacer las compras un poco lejos. El camping está en punta Cuevas, al final de la Avda. Almirante Brown (costanera). Saludos. :sombrero:

Avatar de Usuario
NYC
Mensajes: 2124
Registrado: Mar May 19, 2009 6:31 pm
Marca: Cheroga
Modelo: 310

Re: algien save de algun camping lindo en puerto madryn

Mensaje por NYC » Dom Nov 24, 2013 10:09 pm

Creo que el único camping que quedó en Pto. Madryn, es el del ACA, para que tengas idea de lo que pienso, en base a la experiencia vivida la última vez que anduvimos por allí, es que NO PARO NUNCA MAS EN ESE CAMPING, pocas veces e visto tanto desinterés y desidia en las personas que atienden un camping, pocas veces vi tanta mugre, abandono y mal olor en los baños de un camping, es lamentable que el Automovil Club Argentino, tenga tan mal representado su buen nombre y trayectoria, con una concesión de tan bajo nivel. La última visita fue a fines de febrero o principios de marzo de 2012.
:sombrero:
Norberto y Cristina
http://nam-viajesporargentina.blogspot.com.ar/

http://www.todo-pop.com
artesanía y decoración en hierro y madera "estilo campo"

Avatar de Usuario
Makos_3
Mensajes: 187
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:23 pm
Marca: La Genoveva. La choqué.
La arreglé (bueno... le puse un parche).
Modelo: Modelo 450 full
Ranger 4x2.

Re: algien save de algun camping lindo en puerto madryn

Mensaje por Makos_3 » Lun Nov 25, 2013 12:16 am

Yo fui en agosto de 2013 y no los vi sucios (a los baños). Algo que ocurrió es que se había cambiado el concesionario. Vi también que limpiaban y que recogían la basura. Tampoco se sentía olor a sucio en los baños. Es cierto que en esa época eramos pocos acampantes pero, para mi, lo mantenían bastante bien. Saludos. :sombrero:

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: algien save de algun camping lindo en puerto madryn

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Nov 25, 2013 12:29 pm

Yo diria referido a ese camping que no es "lindo" pero si el unico...Ademas las playas que estan justo abajo no son muy aptas para baño (muchas algas). Y por ultimo si vas buscate alguna parcela mirando de la entrada a la derecha, porque a la izquierda hay un predio municipal donde de noche van algunos bolu a competir quien tiene el parlante mas potente en el baul :-? :-? 8-[
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: algien save de algun camping lindo en puerto madryn

Mensaje por jorgeauhri » Lun Nov 25, 2013 11:23 pm

Madryn es una ciudad que aparentemente no le interesa el turismo rodantero, antes habia varios camping, pero poco a poco se ha ido cerrando, tambien se podia pernoctar en la larga avenidad costanera, pero ahora hay muchos carteles que prohiben el estacionamiento de casillas, motorhome y camiones.
Solamente hay un predio en el puerto donde hasta el momento los motorhome pernoctan libremente, pero sin ningun tipo de servicio, ademas hay vigilancia de prefectura.
Saludos Jorge///
Imagen

Diegoarg
Mensajes: 30
Registrado: Jue Dic 05, 2013 3:05 am
Marca: Kaisen
Modelo: 570

Re: algien save de algun camping lindo en puerto madryn

Mensaje por Diegoarg » Vie Dic 06, 2013 10:34 pm

Buenas noches lamentablemente es cierto que a MADRYN no le interesa el turismo rodantero. Yo vivo en MADRYN y me da pena y calentura esto. Ya que los que manejan el negocio tienen La mayoría departamentos para alquilar. De apoco se están sumando ganas de abrir camping nuevamente, pero por el momento el del Aca, el del sindicato Luz y fuerza (esta ubicado al lado del ecocentro, detrás del aca) y el de empleados de comercio ( ubicado en el acceso norte de la ciudad, cerca de aluar) son las únicas opciones que se tiene en esta bendita ciudad.
Para mejor info te diría que te comunicaras con la oficina de turismo y ahí te pueden dar mejor info sobre el estado y precios de los mismos.
Saludos y esperó haber sido claro

Diego
Diego Borzatta
Puerto Madryn - Patagonia Argentina

Imagen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: algien save de algun camping lindo en puerto madryn

Mensaje por Edumendoza » Sab Dic 07, 2013 1:30 am

Leo ésto y en 2 semanas voy para allá :sorpresa:
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Responder