Casilla BOrdiga

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
loscolos
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 11, 2013 11:29 am
Marca: ANAHI
Modelo: nuestra cr mide 3.20 para 4 personas

Casilla BOrdiga

Mensaje por loscolos » Jue Dic 12, 2013 8:21 pm

Hola Rodanteros, me quisiera comprar de la CR, por eso les consulto a ver si me pueden dar una mano .
Hay una Casilla Rodante marca Bordiga ( de Fibra de Vidrio) que me interesa pero quiero saber si alguien tubo alguna para que me comente de sus ventajas y desventajas,me dicen que tiene suspensión individual y frenos , especialmente el tema de los viajes en rutas de mas de 500 km de tierra .. caminos como el de los siete lagos...etc.
Desde ya muchas gracias por la información

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Casilla BOrdiga

Mensaje por EL CONDOR » Vie Dic 13, 2013 3:31 pm

Segun tengo entendido el señor Bordiga es un ingeniero que es responsable de crear varias empresas en el pais de diferentes rubros.
Fabricas de botes y lanchas de fibra, autopartes para reconocidas marcas de automóviles, motores para botes, etc y en las cuales se incluye una fabrica de contruccion de rodantes.
también es inventor y creo que tecnico mecánico.
Me imagino que la CR debe ser buena. :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

robynn
Mensajes: 301
Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:50 pm
Marca: MERCEDES BENZ 1620
Modelo: . ZANELLO-IMECA 3 ejes motor Mercedes 1620

Re: Casilla BOrdiga

Mensaje por robynn » Vie Dic 13, 2013 3:53 pm

Hace muchos años tuve una lancha Bordiga seria año 77 a 83,supongo que será el mismo fabricante,la lancha era solida fuerte de buena matriceria, te sirve es lo que se, :sombrero:

Responder