Donde puedo hacer VTV ranger con camper ?

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Donde puedo hacer VTV ranger con camper ?

Mensaje por roberto sucom » Dom Ene 14, 2018 10:44 pm

Si cuando tenes una reforma en tu vehiculo, tenes que hacerla donde tengan un ingeniero que certifique que pueda andar sin problemas.
Creo que donde hacen los taxis, SACTA Av. Cruz antes de llegar al autodromo, o en Revicar donde tube que hacerla yo, es donde tienen que hacerla los camiones para poder circular por todo el pais, o salir.
Mi sprinter venia de furgon, y cuando fue a la verificaciòn policial en la calle cepita, la observaron por las ventanillas y dos asientos traseros, en el registro automotor, me pidieron la VTV mas un informe tecnico certificado por un ingeniero, que son los unicos, me cobraron 3500, mas la VTV casi 1000 la revisaron toda me la querian bochar por los respiraderos, le dije que traia de fabrica dos abajo en las punteras de paragolpe.
Yo fui a la Revicar de camino cintura altura Adrogue, entre rotonda Firestone y Burzaco, unico lugar donde me la hacian.
Si te fijas en google de cintura y Segui tres cuadras para burzaco.
Contanos asi queda para otros que lo precisen.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: Donde puedo hacer VTV ranger con camper ?

Mensaje por danielt » Lun Ene 15, 2018 12:17 am

Entiendo que lo que tenes que hacer primero es el cambio de tipo a "Casa rodante motorizada o autopropulsada".
De esa forma deja de ser un vehiculo de carga y la haces donde la hacen los automoviles, siempre dentro de tu jurisdiccion,
Te sugiero que empeices consultado en el RNPA donde esta inscripto el vehiculo.
:o

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Donde puedo hacer VTV ranger con camper ?

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Ene 15, 2018 11:41 pm

Sacale el camper, hace la vtv y listo.
Te invito a pasar por la sección temas generales y sociales a hacer la obligatoria presentación
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Saraña
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 01, 2019 5:02 pm
Marca: Toyota Hilux CS
Modelo: Campers Olavarría
Ubicación: caba
Contactar:

Re: Donde puedo hacer VTV ranger con camper ?

Mensaje por Saraña » Sab Ene 08, 2022 12:12 pm

como dice SerMir, si le sacás el camper, hacés la VTV solo con la chata.. y resolves ese problema..
Ahora.. qué pasa si dps te paran en la ruta con el camper?
También estoy por sumarme al equipo camper y todavia no tengo idea los temas de papeles necesario y qué te pueden llegar a pedir para joder..
Si lo resolviste, estaría bueno saber cómo.. Gracias y saludos!

Avatar de Usuario
turkito
Mensajes: 421
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:42 pm
Marca: MITSUBISHI CANTER
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: Villa constitucion

Re: Donde puedo hacer VTV ranger con camper ?

Mensaje por turkito » Dom Ene 09, 2022 2:29 am

Hola,tuve camper americano 40 años, cuando se empezo la VTV en Santa Fe y empece hacer la VTV (valga la redundancia) fui una sola vez con el camper, el mismo ingeniero me dijo, anda saca el camper y venite, nunca mas (aunque las VTV cambian sus leyes cada tanto) fui con el camper y jamas me dijeron nada en los distintos controles que fui parado, el camper es una extension de la caja o una simple cupula, por eso la camioneta que la transporta no debe ser de uso particular sino de carga como sale de fabrica y tampoco te lo aseguran, suerte

naum
Mensajes: 91
Registrado: Mié Nov 28, 2018 6:02 pm
Marca: Genoveva
Modelo: 2005

Re: Donde puedo hacer VTV ranger con camper ?

Mensaje por naum » Lun Ene 10, 2022 5:06 pm

Ojo con la viveza criolla¡¡¡¡¡¡¡¡. Si tenès un siniestro (dios no lo permita) y no coincide lo que està homologado y verificado con lo que llevás puesto, el seguro no te va a pagar ni un peso................

Avatar de Usuario
turkito
Mensajes: 421
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:42 pm
Marca: MITSUBISHI CANTER
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: Villa constitucion

Re: Donde puedo hacer VTV ranger con camper ?

Mensaje por turkito » Jue Ene 13, 2022 5:17 am

Hola, El seguro en caso de siniestro solo cubre el vehiculo tractor, el camper es una cupula no la aseguran, lo mejor es preguntar a una compañia de seguro seria, yo uso San Cristobal mas de 40 años hoy tengo el motorhome y solo contra tercero, saludos

Responder