Que auto comprar?

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Catalpa
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 06, 2018 6:36 am
Marca: JS
Modelo: 4 metros, deluxe. Modelo 2018

Que auto comprar?

Mensaje por Catalpa » Dom Oct 21, 2018 6:43 pm

Hola, yo tengo una CR de 4mts, y estoy por comprar un auto, la pregunta es si un auto con motor 1.6 me va a tirar bien la casita o es demasiado chico?
Yo estoy buscando un Fluence 2.0 pero me surgió la posibilidad de comprar uno con motor 1.6 y me encanta el auto solo que no se si me servirá para remolcar la casita rodante, y aunque saldré de viaje 2 o 3 veces al año si no la puedo llevar no se si comprarlo o esperar a que aparezca otro. Gracias

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: Que auto comprar?

Mensaje por carita » Dom Oct 21, 2018 6:53 pm

Hola yo le apuntaría al 2.0 sin dudas algún día te va tocar viento en contra y alguna trepada!!!
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3636
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Que auto comprar?

Mensaje por bjap » Dom Oct 21, 2018 6:57 pm

Hola Catalpa, buenas tardes:

En principio me parece poco motor para una CR de 4 metros.

En particular me fijaría en varias cosas:
A) Peso de la CR. Debe superar los 1000 kg con ganas
B) Peso del vehículo tractor. Debe ser mayor que la CR
C) Lugares de anclaje del enganche en el vehículo tractor. Debe permitir un muy buen anclaje.
D) ¿Tiene frenos la CR? Altamente aconsejable.
E) Aunque lo pongo al final, no significa sea lo menos importante.
Fijarse que dice el manual del vehículo tractor que estés viendo en cuanto a capacidad de remolque.

Cualquier vehículo con motor 1,6 la llevara, pero ¿a qué costo?
Analizar bien. Si el auto es chico, romperás embrague, forzaras motor, etc

Suerte en la búsqueda.
Saludos
Imagen Imagen Imagen Imagen

Catalpa
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 06, 2018 6:36 am
Marca: JS
Modelo: 4 metros, deluxe. Modelo 2018

Re: Que auto comprar?

Mensaje por Catalpa » Lun Oct 22, 2018 8:55 am

carita escribió:
Dom Oct 21, 2018 6:53 pm
Hola yo le apuntaría al 2.0 sin dudas algún día te va tocar viento en contra y alguna trepada!!!
Gracias

Catalpa
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 06, 2018 6:36 am
Marca: JS
Modelo: 4 metros, deluxe. Modelo 2018

Re: Que auto comprar?

Mensaje por Catalpa » Lun Oct 22, 2018 8:57 am

bjap escribió:
Dom Oct 21, 2018 6:57 pm
Hola Catalpa, buenas tardes:

En principio me parece poco motor para una CR de 4 metros.

En particular me fijaría en varias cosas:
A) Peso de la CR. Debe superar los 1000 kg con ganas
B) Peso del vehículo tractor. Debe ser mayor que la CR
C) Lugares de anclaje del enganche en el vehículo tractor. Debe permitir un muy buen anclaje.
D) ¿Tiene frenos la CR? Altamente aconsejable.
E) Aunque lo pongo al final, no significa sea lo menos importante.
Fijarse que dice el manual del vehículo tractor que estés viendo en cuanto a capacidad de remolque.

Cualquier vehículo con motor 1,6 la llevara, pero ¿a qué costo?
Analizar bien. Si el auto es chico, romperás embrague, forzaras motor, etc

Suerte en la búsqueda.
Saludos
Hola, muchas gracias por los datos, la CR no tiene frenos, el resto lo voy a verificar. De todas formas queda claro que no me sirve un auto con motor 1.6, saludos a todos.

Responder