LLantas de 4 o 5 agujeros
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2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
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Gracias.
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LLantas de 4 o 5 agujeros
Hola gente, tal vez alguien sepa "CON SEGURIDAD" decia Cacho Fontana, si en los parametros de la nueva homologacion exigen llantas de 5 agujeros; o pueden ser de 4?
Estoy comprando el eje electrico y necesito definir. Voy de 13 a 14 y tengo las de 14 Fiat. Pero, no me gustaria tener que hacerlas rulo despues, cuando teoricamente homologue.
Gracias anticipadas. Eduardo
Estoy comprando el eje electrico y necesito definir. Voy de 13 a 14 y tengo las de 14 Fiat. Pero, no me gustaria tener que hacerlas rulo despues, cuando teoricamente homologue.
Gracias anticipadas. Eduardo
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- bjap
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Re: LLantas de 4 o 5 agujeros
Hola Eduardo:
A ver si entendí: ¿Vas a poner eje con frenos eléctricos? ¿Vas a usar llantas de 14 pulgadas de diámetro?
Yo intentaría poner llantas que me aseguren la mayor capacidad de carga. Al igual que las cubiertas.
En 14 pulgadas, se consiguen cubiertas hasta 800 kg. (solamente)
Si en cambio , pasas a llantas de 15 pulgadas (5 agujeros ¨Ford¨), ya consigues en 15 pulgadas cubiertas de una gran rango de capacidad de carga. Al igual que las llantas. Muchas camionetas usan y usaban 15 pulgadas.
Es más, veo tienes una Ranger.
Con mayor razón intentaría poner llanta Ford de 15 ¨ (al menos).
Luego, la altura , o el diámetro externo de al cubierta, puedes definir con el ancho de balón y altura de la banda de rodamiento.
En 15¨ tienes muchas alternativas.
Saludos
Benjamin
A ver si entendí: ¿Vas a poner eje con frenos eléctricos? ¿Vas a usar llantas de 14 pulgadas de diámetro?
Yo intentaría poner llantas que me aseguren la mayor capacidad de carga. Al igual que las cubiertas.
En 14 pulgadas, se consiguen cubiertas hasta 800 kg. (solamente)
Si en cambio , pasas a llantas de 15 pulgadas (5 agujeros ¨Ford¨), ya consigues en 15 pulgadas cubiertas de una gran rango de capacidad de carga. Al igual que las llantas. Muchas camionetas usan y usaban 15 pulgadas.
Es más, veo tienes una Ranger.
Con mayor razón intentaría poner llanta Ford de 15 ¨ (al menos).
Luego, la altura , o el diámetro externo de al cubierta, puedes definir con el ancho de balón y altura de la banda de rodamiento.
En 15¨ tienes muchas alternativas.
Saludos
Benjamin
- enrique marmol
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Re: LLantas de 4 o 5 agujeros
Gracias Benjamin y Enrique, voy a considerar bien lo que sugieren, creo que estoy limitado por los pasarruedas,(que no quisiera tocar) pero aun asi intentare con la medida maxima que me den, entonces serian de 5 agujeros. Abrazo. Eduardo
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- enrique marmol
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Re: LLantas de 4 o 5 agujeros
El pasaruedas de la cheroga es medio chico para llantas 15, en la mia con las 14 (que no son las originales, se ve que se las cambiaron cuando le pusieron el eje con freno) no les sobra nada, y cuando se vencen un poco los elásticos empiezan a rozar con mucha carga
lo que si tiene agricolas como las que pone Enrique en la foto, pero indestructibles ya arruine dos
Ricardo
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Re: LLantas de 4 o 5 agujeros
Hola Ricardo, gracias, efectivamente como remarcas, los pasarruedas son chicos, lo maximo que me va es 14, creo que voy a optar por 195 70 14 con T91 que me da para 1230 kg. a los cuales espero no llegar, La CR. es viejita de aluminio y techo de fibra. Sdos. Eduardoricardodk escribió: ↑Lun Jun 08, 2020 12:57 pmEl pasaruedas de la cheroga es medio chico para llantas 15, en la mia con las 14 (que no son las originales, se ve que se las cambiaron cuando le pusieron el eje con freno) no les sobra nada, y cuando se vencen un poco los elásticos empiezan a rozar con mucha carga
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