Manual 608

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Fredyfont
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 20, 2020 11:12 pm
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: Motorhome año 1981
147000 km
Ubicación: Lanus

Manual 608

Mensaje por Fredyfont » Vie Ene 22, 2021 7:37 pm

Hola a todos!!!!
Gracias por aceptarme en el sitio!!!
Cumplimos un sueños con mi amigo ( el es Marcelo y yo Fredy) nos compramos un mh 608 carrozado por futura, todo hermoso!!!
Tiene 147000km. El motor una maravilla, el mh es algo pensado, 6000kg. Velocidad final 80-85km hora, consume 17,5lts los cien.
Hasta ahora todo bien, lo estamos conocíendo. Estamos contentos y le gusto a la familia (gol de media cancha).
Si alguno tiene y puede competirnos manual de usuario y de taller del mercedito se lo voy a ahradecer muchísimo.
Abrazos a todos y gracias nuevamente!!!!!

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Manual 608

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Ene 22, 2021 9:34 pm

Fredyfont escribió:
Vie Ene 22, 2021 7:37 pm
Hola a todos!!!!
Gracias por aceptarme en el sitio!!!
Cumplimos un sueños con mi amigo ( el es Marcelo y yo Fredy) nos compramos un mh 608 carrozado por futura, todo hermoso!!!
Tiene 147000km. El motor una maravilla, el mh es algo pensado, 6000kg. Velocidad final 80-85km hora, consume 17,5lts los cien.
Hasta ahora todo bien, lo estamos conocíendo. Estamos contentos y le gusto a la familia (gol de media cancha).
Si alguno tiene y puede competirnos manual de usuario y de taller del mercedito se lo voy a ahradecer muchísimo.
Abrazos a todos y gracias nuevamente!!!!!


Hola bienvenido, y antes que nada y ya seguramente te lo van a reiterar los señores moderadores del foro debes cumplir con las reglas del foro haciendo primeramente tu presentacion formal , adjunto imagen de las instrucciones y lo tenes en el encabezado de todos los posteos tambien.

Saludos , Eduardo :sombrero:

Imagen
Imagen

Fredyfont
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 20, 2020 11:12 pm
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: Motorhome año 1981
147000 km
Ubicación: Lanus

Re: Manual 608

Mensaje por Fredyfont » Sab Ene 23, 2021 10:10 am

Estimado Eduardo:
Muchas gracias pir tu respuesta y pir tu consejo
Ya me pongo a hacer lo que debía antes
Abrazos y nuevamente, gracias!!!
Fredy.

JJGN
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 23, 2020 4:00 pm
Marca: MB
Modelo: 608, año 1980. Fue camión y se carrozo para hacerlo motorhome.

Re: Manual 608

Mensaje por JJGN » Dom Feb 14, 2021 8:51 pm

Hola, logré conseguir algunos manuales, para descargar en internet. Si todavía los necesitas o alguien mas, me pueden mandar mail a jmalvarezalonso@gmail.com y se los paso con todo gusto.

Abrazo

Fredyfont
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 20, 2020 11:12 pm
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: Motorhome año 1981
147000 km
Ubicación: Lanus

Re: Manual 608

Mensaje por Fredyfont » Dom Feb 14, 2021 10:29 pm

Muchas gracias JJN!!!
Te escribo el mail.
Abrazos.
Fredy

Responder