Precio de gas oil para los que van a brasil

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Vie Sep 12, 2008 4:09 pm

Alejandro escribió:
LAURAYHUGO escribió:
Miguel de la Docta escribió:Son civiles, pero felices propietarios industriales. ja,ja.

uyyyyyyyyy ese palo fue pa mi gallinero
Venite mañana que te tomo las medidas y te hago el tanque
Hugo ya que estas en bueno no le haces uno a la chata de mas o menos 100 litros
para mi llenito
saludos, Mario

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Vie Sep 12, 2008 5:40 pm

Alejandro escribió:
LAURAYHUGO escribió:
Miguel de la Docta escribió:Son civiles, pero felices propietarios industriales. ja,ja.

uyyyyyyyyy ese palo fue pa mi gallinero
Venite mañana que te tomo las medidas y te hago el tanque
Hugo ya que estas en bueno no le haces uno a la chata de mas o menos 100 litros
Traé la chata el lunes para tomar las medidas y después el miércoles o jueves para colocarlo

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Alejandro » Vie Sep 12, 2008 7:19 pm

puede ser el martes ??? el lunes estoy complicado
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Sab Sep 13, 2008 6:21 am

bueno porque sos amigo te doy turno para el martes , pero te coloco el tanque el sábado

Eso sí martes 10.33 ni antes ni depues

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Dom Sep 14, 2008 2:53 am

Marce escribió:Yo voy por Bernardo de Irigoyen, de ahi hasta Bombinhas hay 700 km, tengo 140 litros en el tanque y llevo 60 litros más, al regresar solo tengo que echarle unos 50 litros en el camino para llegar a la frontera.
Che Marce, si llevaras 110 l (o mejor 120) además del tanque, no tendrías que cargar 50 l en Brasil
, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Dom Sep 14, 2008 3:06 am

Yo encontré que la Ruca... tenía un tanque a la altura de la puerta de entrada, que por la manguera cortada que tiene de entrada debía ser de goil, que supongo se lo anularon después que una animalita al volante la chocó y le arrancó el escalón, tengo que seguir investigando, para ver si lo puedo rehabilitar o cambiar, ya que, no sólo el tema del goil en los países limítrofes pasa por el precio, como dice Leopo, sino también por la calidad.-
:o :o , Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Lun Sep 15, 2008 8:52 am

mario de lujan escribió:
Marce escribió:Yo voy por Bernardo de Irigoyen, de ahi hasta Bombinhas hay 700 km, tengo 140 litros en el tanque y llevo 60 litros más, al regresar solo tengo que echarle unos 50 litros en el camino para llegar a la frontera.
cual es ese camino, Marce, conviene desde aca?? son mas km por Arg. y menos por Brasil??
Disculpame la demora en contestar Mario, la ruta que haces por Bernardo de Irigoyen.AR / Dionicio Cerqueira.BR hasta la costa son 700 km de hermosos paisajes, solo tenés que tener bien los frenos ya que es todo serranias, si vas por ahi te recomiendo visitar la ciudad de Blumenau, donde se hace la famosa fiesta de la cerveza en Octubre (Oktoberfest) ... http://www.oktoberfestblumenau.com.br/oktober2008/

Cualquier otra info que quieras te la doy cuando pases por acá.

Un abrazo
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Lun Sep 15, 2008 8:55 am

Gustavo 10 escribió:
Marce escribió:Yo voy por Bernardo de Irigoyen, de ahi hasta Bombinhas hay 700 km, tengo 140 litros en el tanque y llevo 60 litros más, al regresar solo tengo que echarle unos 50 litros en el camino para llegar a la frontera.
Che Marce, si llevaras 110 l (o mejor 120) además del tanque, no tendrías que cargar 50 l en Brasil
, Gustavo.-
Efectivamente, seria lo ideal, el problema es la falta de espacio para poner otro tanque o el que ocuparian mas bidones en la baulera en la que llevo todos los bártulos de camping

ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Responder