Presentacion

Saludos de cumpleaños, aniversarios, felicitaciones varias y agradecimientos a nuestros compañeros/as.
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
GabyPol
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 19, 2010 1:17 pm
Marca: Casa rodante NO motorizada de construccion casera
Modelo: Desconozco
Ubicación: Rafael Calzada
Contactar:

Presentacion

Mensaje por GabyPol » Vie Nov 19, 2010 5:56 pm

Hola gente hermosa de Rodanteando. Queria presentarme ante ustedes, esta gran familia que conformaron a lo largo del tiempo y de rutas.
Me llamo Gabriel Bao, tengo 25 años, estoy por corformar una linda familia ya que mi mujer se encuentra embarazada de 4 meses.
Hace muy poco tiempo empece a experimentar, aunque no lo crean, salidas al aire libre. Y me eh vuelto un adicto en tan poco tiempo a la naturaleza, a la pesca y hacer nuevas amistades sanas que encuentra uno en cada camping, compartiendo desde un mate calentito por las mañananas hasta un rico asado al mediodia.
A principio de este año gestione la venta de un automovil, y como parte de pago acepte una casilla rodante, a la cual le hacia falta un poco de cariño y el mismo le fue brindado. Le hice pintura exterior, algunos arreglos en el interior que todavia no han culminado y por fuera con respecto a la luminaria se esta finalizando. Mi proyecto a corto plazo con dicha princesa es que las proximas vacaciones, irnos con ella a la costa atlantica. Tenemos muchas ilusiones con esas tan esperadas vaciones. Obviamente que antes de que llegue a pisar el asfalto tendremos que bautizarla, todavia no tiene nombre, pero pronto lo tendra.
Bueno con este pequeño resumen quiero finalizar con mi presentacion, pido disculpas por la escritura, pero no soy tan buen narrador de historia, y la verdad no sabia por donde empezar.
Les mando un abrazo enorme a todos/as y prometo que pronto subire fotos de como va el proceso de embellecimiento de la princesa,vale aclarar que lo mio es algo sencillo y humilde, no se esperen lujos. ja

Un abrazo grande, los saluda un futuro rodantero!

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Presentacion

Mensaje por miclas733 » Vie Nov 19, 2010 6:31 pm

Bienvenidos al foro y felicitaciones por la flia y por la casita les recomiendo cuando puedan sumarse a los encuentros siempre se postean en Nuestro Espacio
Nuestra hija Natacha que hoy tiene 8 años empezo a disfrutar de este estilo de vida desde bebe
Saludos,Mariana
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por Eduardo J » Vie Nov 19, 2010 6:51 pm

bienvenidos al foro.
edu

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Presentacion

Mensaje por Omar » Vie Nov 19, 2010 8:14 pm

Bienvenido vecino, espero disfrutes mucho de este espacio. A tú disposición.

carlitos 44
Mensajes: 211
Registrado: Mar May 19, 2009 9:13 pm
Marca: Renault Master
Modelo: L3H2

Re: Presentacion

Mensaje por carlitos 44 » Sab Nov 20, 2010 11:27 pm

Bienvenido al foro vos y tu flia
POR LOS CAMINOS DE NUESTRA QUERIDA ARGENTINA

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Presentacion

Mensaje por Marce » Dom Nov 21, 2010 12:00 am

Bienvenido al foro Felicitaciones por la Familia y la Rodante, en cuanto puedas subi algunas fotos asi la vamos conociendo y no te olvides de colocarle el logo de Rodanteando

Un cordial saludo desde la Tierra Roja
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
ANA MARIA
Mensajes: 1001
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:14 pm
Marca: CASA RODANTE ACAPULCO
Modelo: ACAPULCO 2008 3.30
Ubicación: LOMAS DE ZAMORA
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por ANA MARIA » Dom Nov 21, 2010 12:31 am

BIENVENIDO AL FORO subi fotos asi conocemos tu casita .
saludos Ana Maria y Enrique
Ana Maria

Avatar de Usuario
el 4 magico
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:22 pm
Marca: CR. PLAYERA 310
Modelo: 1977

Re: Presentacion

Mensaje por el 4 magico » Dom Nov 21, 2010 4:41 pm

Hola Gabriel, Bienvenido al foro y que se te den los tiempos para empezar ya mismo el placer de la aventura..
Ya sos rodantero, por eso entrastes al foro.. Lo que te falta es experiencia propia, que ya la conseguiras
"fierrero" no es solo el que corre autos de carrera,,lo son los miles que van a verlos o miran por tv, sabiendo que jamas se subiran a ellos...
Saludos a la familia,
"EL QUE MADRUGA, ENCUENTRA TODO CERRADO"

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: Presentacion

Mensaje por pascui » Dom Nov 21, 2010 6:44 pm

Hola Gabriel, ¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A RODANTEANDO !!!!! .
Creo que el nombre ya lo diste vos mismo :

"Mi proyecto a corto plazo con dicha princesa es que las proximas vacaciones, irnos con ella a la costa atlantica. Tenemos muchas ilusiones con esas tan esperadas vaciones."
"Les mando un abrazo enorme a todos/as y prometo que pronto subire fotos de como va el proceso de embellecimiento de la princesa,vale aclarar que lo mio es algo sencillo y humilde, no se esperen lujos."

Te deseo la puedas terminar lo mas pronto posible y salir YAAA a disfrutar de la ruta con la familia.Eso sí,antes de salir directo para las vacaciones,antes hacete un par de viajecitos cortos,para ir tomándole la mano.
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
Flia CENIZO TORRES
Mensajes: 1606
Registrado: Vie Ene 25, 2008 4:42 pm
Marca: ITU-Camping
Modelo: Trailer Carpa
Ubicación: Santa Rosa (LA PAMPA)
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por Flia CENIZO TORRES » Dom Nov 21, 2010 7:37 pm

bienvenido a esta hermosa familia de amigos, y te cuento que me sacastes el lugar jajaja del mas pendex jajajajja un abrazo
LilyFranco, Tomás y Joaquín
La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla
Todo lo que el ser humano añade a la naturaleza, está de más, incluido el mismo

GabyPol
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 19, 2010 1:17 pm
Marca: Casa rodante NO motorizada de construccion casera
Modelo: Desconozco
Ubicación: Rafael Calzada
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por GabyPol » Mar Nov 23, 2010 12:01 pm

Muchas gracias a todos, ojala pronto en los encuentros podamos conocernos personalmente. Quisiera agradecerles a cada uno por los saludos:
-Miclas733 Gracias, y me parece muy bobito que toda su Flia, rodanteen juntos.
-Eduardo J Gracias por el saludo. Un abrazo Grande.
-Omar Gracias por el saludo "Vecino". Un abrazo grande.
-Carlitos 44 Gracias por el salud. Un abrazo grande.
-Marce Gracias por el saludo y prometo subir fotos de la CR y OBVIO que le cuelgo el loguito. Y quizas algun dia viaje para alla, ya que toda la flia de mi señora son vecinos tuyo, son de tierra colorada tambien. Un abrazo.
-Ana maria Gracias por el saludo, y un abrazo enorme a ambos.
-el 4 magico Gracias por el saludo, y la verdad que si por el ambiente que me brindan ya me siento un rodantero. Un abrazo enorme.
-Pascui Gracias por el saludo, y la verdad no me di cuenta, actue sin darme cuenta, y la verdad no le quedaria nada mal el nombre de princesa. Y muchisimas gracias por el conseho, y tengo pensado lo mismo ya tenerla lista para Diciembre y hacerme unos viajecitos los findes a pescar algun lado cerca. Un abrazo enorme.
-Flia CENIZO TORRES Gracias por el saludo, y te digo que no fue mi intencion destronarte como el mas pendex, pero bueno es asi, jeje Un abrazo enorme.

sergiombaricalla
Mensajes: 2926
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:49 pm
Marca: Ford Ecosport
Modelo: Trailer con Antecarpa para 4 personas
Ubicación: Del viso, Pilar, Buenos Aires

Re: Presentacion

Mensaje por sergiombaricalla » Mar Nov 23, 2010 12:45 pm

Bienvenido al Foro!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Cuzco
Mensajes: 198
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:32 pm
Marca: Dodge Ram
Modelo: Camper Gibert Car

Re: Presentacion

Mensaje por Cuzco » Mar Nov 23, 2010 11:04 pm

Muy bienvenidos al foro ! y que disfruten de rodantear. Saludos
Carpe diem

Responder