Nuestro Aniversario

Saludos de cumpleaños, aniversarios, felicitaciones varias y agradecimientos a nuestros compañeros/as.
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: Nuestro Aniversario

Mensaje por oscaredu_ces » Mar Jun 18, 2013 6:19 pm

Muy Feliz aniversario!!!
Desde Corrientes les mando un gran abrazo para vos y Karen (por supuesto también para Celeste).

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Nuestro Aniversario

Mensaje por Marce » Mar Jun 18, 2013 6:53 pm

David, realmente soy consciente de que los misioneros somos RETOBADOS, y celeste no escapa a la regla :-D :-D :-D

Gracias de nuevo a todos, conozco la buena onda de la gente del foro, sobran las disculpas y no me molesta si postean o no, simplemente quería compartir nuestra alegría.

Miguelito, no quiero ser malo pero si mirás las estadísticas a partir del nuevo milenio comenzó una nueva era en la que el casamiento prácticamente esta desapareciendo y es casi una rareza, pero no te preocupes que a las mujeres les encanta las joyas y siempre te picanean diplomáticamente hasta conseguir lo que quieren diciendo, "como me gustaría un anillo", "nunca me regalaste un arito", "viste que linda esa gargantilla tiene todo piedritas?" (se hace la bolu y es un collar de oro y perlas con incrustaciones de diamantes) :desmayo: o "el novio de mi amiga le regaló una pulcerita de oro, que bueno es con ella" y uno se queda :sad5: y decís, chau gomas para el Mh, o baterias o ... o ... ooooohhhhh!! :(

Oscar, estamos esperando para festejar con una paella :-(
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Patoruzek
Mensajes: 623
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:20 pm
Marca: Citroen
Modelo: Jumper
Ubicación: Apóstoles - Misiones

Re: Nuestro Aniversario

Mensaje por Patoruzek » Mar Jun 18, 2013 7:59 pm

Bien ahí Marce....!!! :-( :-(
Muchas felicidades...!!!
:smile: :smile: :smile: :sombrero:
Imagen
DANIEL :-)

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Nuestro Aniversario

Mensaje por RAUL COLETTA » Mar Jun 18, 2013 10:27 pm

Karen y Marce felicitaciones por estos primeros cinco añitos juntos.
Abrazos
Raul

Responder