Hoy festejamos los 38 años.

Saludos de cumpleaños, aniversarios, felicitaciones varias y agradecimientos a nuestros compañeros/as.
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
sur12
Mensajes: 1040
Registrado: Dom Dic 27, 2009 8:12 pm
Marca: Vendida
Modelo: A la espera de una oportunidad

Re: Hoy festejamos los 38 años.

Mensaje por sur12 » Mar Abr 09, 2013 8:06 pm

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Los seguimos de cerca(37 años)pero me permito opinar que por las fotos que veo no debe haber mas movimiento telurico que la corrida al :pottytrain5: para hacer pipi :-D
Susana y Ricardo

Avatar de Usuario
Bongo
Mensajes: 1225
Registrado: Jue Dic 03, 2009 8:14 pm
Marca: Renault Máster
Modelo: La Mastergüán

Re: Hoy festejamos los 38 años.

Mensaje por Bongo » Mar Abr 09, 2013 8:07 pm

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: ¡¡¡Un gran abrazo para Uds., amigos!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Imagen
Liliana y Eduardo

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: Hoy festejamos los 38 años.

Mensaje por pascui » Mar Abr 09, 2013 8:23 pm

Hola Ricardo gracias por tu opinión :x ,jaja. Fijate que nos re-oxigenamos bién entre las plantas (no las regamos ehhhh...) y luego de un par de gratificantes cafecitos quedamos pipí-cucú para que los temblores lleguen hasta Jujuy :silbo: :^o . Un abrazo y vamos por sus próximos aniversarios :smile: :smile:

Hola Eduardo, gracias por los saludos y espero que te decidas con Lili para :smile: :smile: juntos en Formosa. :o :o
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Hoy festejamos los 38 años.

Mensaje por Eduardo J » Mar Abr 09, 2013 8:48 pm

Vacaciones :-( edu

tatengue
Mensajes: 331
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:00 pm
Marca: Mercedes Sprinter
Modelo: 2/3 personas

Re: Hoy festejamos los 38 años.

Mensaje por tatengue » Mar Abr 09, 2013 11:05 pm

Buena por los PIBES!!!!!...FELICITACIONES!!!...y por muchos 38 juntos y acompañandose!!!!...Abrazos patagonicos!!!
...Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia...

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: Hoy festejamos los 38 años.

Mensaje por pascui » Mar Abr 09, 2013 11:12 pm

Hola Roberto, gracias doblemente, por las felicitaciones y por lo de pibes,jaja. Aunque de verdad nos sentimos así :lol: :lol:
Un abrazo desde las sierras mediterráneas.- :o :smile:
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Hoy festejamos los 38 años.

Mensaje por fabianivone » Mié Abr 10, 2013 9:32 am

Felicitaciones a los dos por los 38 años de casado. Un gran ejemplo de que el matrimonio sigue en pie para la juventud que lo tiene en un segundo plano. El 20-3 cumplimos 20 de casados y vamos por mas si Dios quiere.
Cuando sea grande quiero ser como vos Pascual :-D :-D jubilado, viajero total y con una chata espectacular. Todo al lado de la inseparable compañera de ruta. Les mandamos un abrazo y sigan disfrutando.

:sombrero: Fabián de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: Hoy festejamos los 38 años.

Mensaje por pascui » Mié Abr 10, 2013 10:20 am

Hola Fabián, muchas gracias por tus elogios. Te cuento que nos casamos a los 20 años,se puede decir que crecimos juntos y con un gran proyecto de vida y familia que siempre defendimos a rajatabla. Ya con los hijos grandes e independizados + dos nietos también grandecitos(15 y 16) , todos nuestros proyectos rondan en disfrutar lo que tanto sacrificio nos ha llevado. Hay un tiempo para la joda, otro para el trabajo y el sacrificio y si a esta altura del partido no lo disfrutás, creo que de nada sirve el haberte roto el lomo durante tantos años. La última frase de mi firma es una de nuestras formas de vida : rico no es quien más tiene....sino quién menos necesita , no entiendo a las personas que se obsecionan en acumular riquezas materiales y eso no les da tiempo a disfrutar de la vida con su familia, viven para el vil metal. Ya me agarró el ataque filosófico :???: , la termino diciendo : sigan su proyecto de familia a full, apoyense uno al otro en todo momento y principalmente sigan dandose tanto amor como si fuera el primer dia de la luna de miel. Un abrazo . :o :o :smile:
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Hoy festejamos los 38 años.

Mensaje por TALADROVGB » Mié Abr 10, 2013 10:58 am

pascui escribió:Hola Fabián, muchas gracias por tus elogios. Te cuento que nos casamos a los 20 años,se puede decir que crecimos juntos y con un gran proyecto de vida y familia que siempre defendimos a rajatabla. Ya con los hijos grandes e independizados + dos nietos también grandecitos(15 y 16) , todos nuestros proyectos rondan en disfrutar lo que tanto sacrificio nos ha llevado. Hay un tiempo para la joda, otro para el trabajo y el sacrificio y si a esta altura del partido no lo disfrutás, creo que de nada sirve el haberte roto el lomo durante tantos años. La última frase de mi firma es una de nuestras formas de vida : rico no es quien más tiene....sino quién menos necesita , no entiendo a las personas que se obsecionan en acumular riquezas materiales y eso no les da tiempo a disfrutar de la vida con su familia, viven para el vil metal. Ya me agarró el ataque filosófico :???: , la termino diciendo : sigan su proyecto de familia a full, apoyense uno al otro en todo momento y principalmente sigan dandose tanto amor como si fuera el primer dia de la luna de miel. Un abrazo . :o :o :smile:
Siempre he pensado como vos, además mi viejo es de una filosofía muy parecida a la de ustedes (aunque abandonó la CR, por ahora), por eso, como Fabián te decía acá, ya te había dicho en otro post que de grande (de grande no de viejo :-D :-D ) quería ser como vos. Por eso me gusta celebrar :smile: y compartir desde la compu cada viaje y acontecimiento de ustedes, porque son un ejemplo de como encarar la vida. Nuevamente felicitaciones y si a la vuelta podés no dudes en pasar por acá :o
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: Hoy festejamos los 38 años.

Mensaje por pascui » Jue Abr 11, 2013 12:39 pm

Hola Pablito, disculpá que no te conteste antes, ayer salimos de rotation por Cuchi Corral-San Esteban y Capilla. Te agradecemos mucho lo que posteaste y sabés que les tenemos un gran aprecio, es lindo saber que podemos aportar algo más que viajes en el foro. Muchos besos para vos,Mile y Juli de parte nuestra. :o :o :smile:
PD: Te cuento que vamos a volver por el lado de San Luis y no pasaremos por tus pagos lamentablemente. Es más, parece que ya aprobaron mi beneficio jubilatorio :lol: y espero no tener que acortar el viaje para ir a terminar los trámites. :???:
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
pedroduca
Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 19, 2010 6:44 pm
Marca: Ducato
Modelo: maxicargo

Re: Hoy festejamos los 38 años.

Mensaje por pedroduca » Jue Abr 18, 2013 6:34 pm

Fanny y Pascual! acabo de encontrar el topic pues vengo entrando poco. toda la felicidad para Uds, con quienes nos une ademas de la vocacion paseandera, las mismas ideas sobre la vida Nuestro recuerdo y todo lo mejor para uds. me gustaba ushuaia a fin de año pero se me casa un hijo para esas fechas. Y uds hasta cuando en viaje? hasta la eternidad me vas a decir. Lo bien que hacen.
saludos
Pedro

'No hay nada más perjudicial para el espíritu aventurero del hombre que la idea de un futuro estable'
Chris McCandless


“Nos dimos cuenta que a lo largo del viaje conoceríamos a muchos amigos a los que tendríamos que despedir y quizás nunca más volver a ver. Lo que permanece es el sentimiento de compartir y abrazar a personas quienes, de un día para el otro, entran en el corazón y recuerdo de uno…”
Joaquín Zaldívar y Clara Oyuela, en http://poramericaandando.blogspot.com

.

Avatar de Usuario
alberto yemma
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:37 pm
Marca: anger,D.C.2.2 Mod.2013-casita kaisen 3,80 mt,M.Benz 814.
Modelo: 20ll
Ubicación: formosa capital

Re: Hoy festejamos los 38 años.

Mensaje por alberto yemma » Vie Abr 19, 2013 7:42 am

Grande Fanny y Pascual !!!! :malvado: :malvado: :malvado:

Elena-Alberto.

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: Hoy festejamos los 38 años.

Mensaje por pascui » Lun Abr 22, 2013 8:55 pm

Gracias Pedro por tus conceptos :-( :-( . Nosotros seguiremos festejando hasta calculo casi fin de mes. Gilda nos extraña mucho y además tenemos que descansar un poco para ir con todas las pilas al Encuentro de Formosa :D :D . Besos de Fanny y míos. :o :smile:

Gracias Alberto, recién contesto porque Don Wifi me venía esquivando en estos dias :mad: . Estamos chochos con los recorridos por Córdoba y San Luis. Ya estamos empachados de caminos de montaña y arroyos, así que esta noche "nos tiraremos el cuerito" y a seguir "sufriéndolos". Besos para vos,Elena y familia de Fanny y míos.
PD: la chancha le manda besitos a la colorada y no ve la hora de conocerla :enamorado:
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
Troyano72
Mensajes: 761
Registrado: Mié Mar 12, 2008 8:41 pm
Marca: Mercedes Benz 1517
Modelo: Camello Frontal 1972
Ubicación: Chaco

Re: Hoy festejamos los 38 años.

Mensaje por Troyano72 » Lun Abr 22, 2013 9:17 pm

Muchas felicidades de alguien que entiende lo que ustedes están disfrutando.
Viva la vida, viva la familia y viva la suerte de haberse casado pibe y que Dios lo haya premiado con tantas bendiciones.
Un beso y un abrazo para ambos. :smile:
Ruben.
Imagen
______________________________Reina Isabel

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: Hoy festejamos los 38 años.

Mensaje por pascui » Lun Abr 22, 2013 9:29 pm

Gracias Ruben, supongo que por lo que escribiste deben ser experiencias parecidas. Un :smile: :smile: por las familias,por la vida y por tratar de vivirla plenamente. Besos de parte Fanny y míos y esperamos conocerte en Formosa. :o :o :o
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
Riojano
Mensajes: 582
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:24 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 4 personas+animales

Re: Hoy festejamos los 38 años.

Mensaje por Riojano » Vie Abr 26, 2013 11:50 am

Recien veo el post, felicitaciones y espero que les haya gustado el torrontes. :smile:
Felicidades y que sigan los años y las "tiradas de cuerito" y temblores.. :-D
Un abrazo para los dos y espero vernos en algun otro lugar.. :o
RIOJANO
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Troyano72
Mensajes: 761
Registrado: Mié Mar 12, 2008 8:41 pm
Marca: Mercedes Benz 1517
Modelo: Camello Frontal 1972
Ubicación: Chaco

Re: Hoy festejamos los 38 años.

Mensaje por Troyano72 » Vie Abr 26, 2013 10:32 pm

pascui escribió:Gracias Ruben, supongo que por lo que escribiste deben ser experiencias parecidas. Un :smile: :smile: por las familias,por la vida y por tratar de vivirla plenamente. Besos de parte Fanny y míos y esperamos conocerte en Formosa. :o :o :o
Con todo gusto trataremos de estar.
Ruben.
Imagen
______________________________Reina Isabel

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: Hoy festejamos los 38 años.

Mensaje por pascui » Lun Abr 29, 2013 10:07 am

Riojano escribió:Recien veo el post, felicitaciones y espero que les haya gustado el torrontes. :smile:
Felicidades y que sigan los años y las "tiradas de cuerito" y temblores.. :-D
Un abrazo para los dos y espero vernos en algun otro lugar.. :o
RIOJANO

Hola Enrique, el vinito de 10 y fue una manera de brindar junto a Uds. en un momento tan especial para nosotros. :-( :-(
Besos para toda la familia y esperamos reencontrarloos en alguno de los futuros encuentros. :o :o :smile:
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Responder