AMIGOS

Saludos de cumpleaños, aniversarios, felicitaciones varias y agradecimientos a nuestros compañeros/as.
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Cerrado
egocarman
Mensajes: 706
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

AMIGOS

Mensaje por egocarman » Mié Jul 20, 2022 9:48 am

Un cordial saludo a los amigos del Foro que estan cada dia aconsejando, compartiendo experiencias, viajes y tips que ayudan en esta hermosa actividad que es el rodanterismo. :sombrero: :sombrero: :sombrero:
Mi jardín es mi país.

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: AMIGOS

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Jul 20, 2022 4:29 pm

Gracias igualmente y saludos para todos !!

Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: AMIGOS

Mensaje por JULI » Mié Jul 20, 2022 7:02 pm

Muy Feliz Dia compañeros Rodanteros!!! :smile:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: AMIGOS

Mensaje por claudio2009 » Mié Jul 20, 2022 10:45 pm

Gracias e igualmente a todo el foro :smile:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: AMIGOS

Mensaje por Radragaz » Jue Jul 21, 2022 12:21 pm

¡¡¡Muchas Gracias a quienes se ocuparon de recordar el Día del Amigo en este bendecido Foro!!! :cascarrabia: Los tiempos van cambiando....las personas van cambiando.....la forma de rodantear (que es lo que nos une) va cambiando y nosotros mismos ya somos distintos a lo que fuimos cuando nos conocimos por aquí...

Es indudable que la muerte de Jaime marcó un "antes y un después".. Con Jaime recorrimos el mundo de los foros y nos hicimos amigos personales... Lo veía muy seguido en el taller en el que yo participaba....Él venía con su viejo Fiat Punto y nos quedábamos largas horas charlando de todo un poco...Tuve la alegría de ver como se recibió de abogado en medio de un enorme esfuerzo personal... Con Jaime nos conocimos gracias a su desinteresado aporte al mantenimiento del foro www.gncusers.com.ar que, finalmente, terminó perdiéndose en las profundidades insondables de la net con todo el valioso material técnico que se había acumulado en los años que ESE foro perduró...

Hoy veo con pena como este foro también va en vías de extinción.. Sin Jaime va a ser muy difícil mantener la calidad que este foro exhibió en tantos años continuos de permanencia.....pero lo que me duele, intensamente, es que a alguien o a algo conviene que el foro se agote, se desvanezca..Las nuevas formas de conexión y difusión que la modernidad propone son la excusa perfecta para que este sitio, tal si fuese el viejo bar adonde los amigos nos reuníamos antiguamente a charlar de cosas simples y de mutuo interés, finalmente desaparezca...

Alguien podrá decirme ...: " pero Marcos....ahora está Facebook!! " y esa frase sola no explica el ataque silente a este lugar virtual tan querido..no explica, tampoco, a quién conviene que esto ocurra. :eek:

Acá tuvimos muchos "despelotes"...muchas discuciones, muchos desencuentros....pero fué "lo menos"...lo positivo siempre pesó más.. pero no existían INTERESES FENICIOS.... nadie se quería "salvar" participando aquí... NADIE SE QUERÍA ASEGURAR SU "JUBILACIÓN" creando un lugar convocante para el nuevo rodantero y los ya existentes. Nadie usó jamás a nadie, so pretexto de ninguna especie y mucho menos de ganar $$$, a la masa rodantera...Nadie la "sedujo".....nadie le mintió... :shock:
Ojalá esté yo equivocado y muchos "Días del Amigo Rodantero" nos queden por vivir y compartir en los años venideros...pero quería que quienes me lean...sepan que están leyendo a un "histórico"...a alguien que llegó a este sitio repleto de dudas y desconocimientos y que, entonces, comprende perfectamente al nuevo forero ávido de conocimiento... Aunque ya transcurrió les deseo un muy buen DÍA DEL RODANTERO!!!
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
NESTOR DIAZ
Mensajes: 1636
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: AMIGOS

Mensaje por NESTOR DIAZ » Jue Jul 21, 2022 8:05 pm

Muy Buen comentario. y que sea posible volver a darle al FORO , El impulso que supo tener y muchos seguramente anelamos. :sombrero: :sombrero: :o :o
... desde La Plata, ciudad de los Tilos y las Diagonales.

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: AMIGOS

Mensaje por PANDRES10 » Jue Jul 21, 2022 10:27 pm

Radragaz escribió:
Jue Jul 21, 2022 12:21 pm
¡¡¡Muchas Gracias a quienes se ocuparon de recordar el Día del Amigo en este bendecido Foro!!! :cascarrabia: Los tiempos van cambiando....las personas van cambiando.....la forma de rodantear (que es lo que nos une) va cambiando y nosotros mismos ya somos distintos a lo que fuimos cuando nos conocimos por aquí...

Es indudable que la muerte de Jaime marcó un "antes y un después".. Con Jaime recorrimos el mundo de los foros y nos hicimos amigos personales... Lo veía muy seguido en el taller en el que yo participaba....Él venía con su viejo Fiat Punto y nos quedábamos largas horas charlando de todo un poco...Tuve la alegría de ver como se recibió de abogado en medio de un enorme esfuerzo personal... Con Jaime nos conocimos gracias a su desinteresado aporte al mantenimiento del foro www.gncusers.com.ar que, finalmente, terminó perdiéndose en las profundidades insondables de la net con todo el valioso material técnico que se había acumulado en los años que ESE foro perduró...

Hoy veo con pena como este foro también va en vías de extinción.. Sin Jaime va a ser muy difícil mantener la calidad que este foro exhibió en tantos años continuos de permanencia.....pero lo que me duele, intensamente, es que a alguien o a algo conviene que el foro se agote, se desvanezca..Las nuevas formas de conexión y difusión que la modernidad propone son la excusa perfecta para que este sitio, tal si fuese el viejo bar adonde los amigos nos reuníamos antiguamente a charlar de cosas simples y de mutuo interés, finalmente desaparezca...

Alguien podrá decirme ...: " pero Marcos....ahora está Facebook!! " y esa frase sola no explica el ataque silente a este lugar virtual tan querido..no explica, tampoco, a quién conviene que esto ocurra. :eek:

Acá tuvimos muchos "despelotes"...muchas discuciones, muchos desencuentros....pero fué "lo menos"...lo positivo siempre pesó más.. pero no existían INTERESES FENICIOS.... nadie se quería "salvar" participando aquí... NADIE SE QUERÍA ASEGURAR SU "JUBILACIÓN" creando un lugar convocante para el nuevo rodantero y los ya existentes. Nadie usó jamás a nadie, so pretexto de ninguna especie y mucho menos de ganar $$$, a la masa rodantera...Nadie la "sedujo".....nadie le mintió... :shock:
Ojalá esté yo equivocado y muchos "Días del Amigo Rodantero" nos queden por vivir y compartir en los años venideros...pero quería que quienes me lean...sepan que están leyendo a un "histórico"...a alguien que llegó a este sitio repleto de dudas y desconocimientos y que, entonces, comprende perfectamente al nuevo forero ávido de conocimiento... Aunque ya transcurrió les deseo un muy buen DÍA DEL RODANTERO!!!
Bueno, seguimos con la campaña de desprestigio. :evil: :evil:
Mi nombre es Pablo Calegari y soy presidente de la Asociación de Rodanteros Argentinos. Lo que sigue es bajo mi propia responsabilidad.
Me refiero a este post y especialemnte lo que esta marcado:

Imagen

Marcos Spinedi, es obvio que te estás dirigiendo a mi, muy sutilmente!!!
Pero te olvidas que yo publiqué en este foro muchas cosas sobre la asociación. Y que la mayoría de los foreros de rodanteando me conocen, por lo menos de nombre.
Esta vez te pasaste Marcos Spinedi!!!!
Tratarme a mi que soy moderador de este foro (que es como mi casa) y decir que me conviene que desaparezca.......
Para que????????
Para que la gente se asocie a ARA???????
Solo una mente desequilibrada o senil puede pensar una cosa asi.
Estas senil viejo, no tengo la más mínima duda después del quilombo que armaste porque te exigí cumplir tu obligación legal hacia la asociación con el cargo que aceptaste sin que nadie te obligue (y que por capricho de viejo choto no queres cumplir).
Pero hay algo mas y no voy a dejarlo pasar: QUE YO TENGO INTERESES, QUE ME QUIERO ASEGURAR UNA JUBILACION CREANDO ARA!!!!! QUE SOY YO, UNO MAS DEL MONTON COMO ESOS QUE TANTO SUBIS A TU FACEBOOK??????
Voy a tratar de ser claro, en especial en decirte LO SORETE QUE SOS.
En ARA pago mi cuota social desde mayo de 2020, muchos meses antes que vos ingreses. Doné mis gastos a la Asociación, cosa que vos no hiciste pidiendo que se tome como cuotas adelantadas. Pongo mi camioneta, mi combustible, mi tiempo, mi dedicación y mi paciencia para aguantar pelotudos como vos de manera AD-HONOREM. Y cumplo mis requisitos legales, cosa que vos no.
POR ALGO SERA.............
Que me trates de ladrón, DE METER LA MANO EN LA LATA con los fondos de la asociación, no tiene perdón!!!!!
Para quienes no me conocen o son nuevos, hubo una época que entre todos se juntaba la plata para pagar el hosting de rodanteando haciendo un depósito en mi cuenta bancaria . Una vez haciendo esas colectas hice mal la cuenta e informé a todos que habíamos recaudado $1800 de mas que lo real. En lugar de tratar de explicarlo, los puse de mi bolsilo!!!!!!!!!!
ESOS $1800 HOY DEBEN SER COMO $9000 Y AUN ASI LO HICE PORQUE NO SOY UN RATA MUERTO DE HAMBRE COMO VOS. Y porque explicarlo podía generar dudas en los demas y dañar mi imagen. Quienes quieran saber si miento, las pruebas sobre esto están en este mismo foro.
En fin. Hasta aca hablé como Pablo Calegari, presidente de la Asociación de Rodanteros Argentinos.
Ahora voy a hablar como Pandres10, moderador de www.rodanteando.com.ar
Con otros moderadores te dejamos pasar muchas cosas, especialmente sobre temas políticos prohibidos y sobre maltrato a otros colegas. Los que tienen años aca saben muy bien de lo que escribo.
Pero ponerte a desprestigiar a un ser humano con blasfemias, tratarlo de ladrón sin la menor prueba, generar el malestar general de la gente (muchos conocidos) hacia esta persona ensuciando su imagen pública y hacerlos dudar sobre su hombría de bien, acusarlo de querer generar una ganancia personal con los fondos de la asociación que preside, acusarlo de querer "agotar" este foro que ayudé a construir con mas de 10.000 mensajes..... TREMENDO!!!
Y por ser un ser obscuro, mala persona y con años encima que demuestra lo senil que estás, es que tomo la decisión, con el apoyo de otros moderadores, de rajarte de este foro.
Y no lo dudes, lo hago con el mayor placer :lol: :lol: :lol: Un sorete como vos no merece ser parte de esta distinguido espacio
A ver ahora donde vas a seguir ensuciando a la gente. Por lo menos acá no.
Saludos, y anda a terapia, la actualidad te está volviendo loco.
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: AMIGOS

Mensaje por bjap » Vie Jul 22, 2022 10:37 am

Buenos días amigos:

Muy lamentable episodio.
Conozco personalmente a Pablo Andres, y le se una persona de bien.
No dudo de sus muy honorables intenciones con respecto a ARA. Una cosa es ARA , una asociación que nos representa de manera formal. Otra cosa es este foro que es un lugar de encuentro virtual con amigos.
Personalmente aporto mi cuota a ARA, como también participé con los aportes para el pago anual del foro.

Es por por eso que, sin ánimo de ofender ni meterme en problemas, propongo se cierre este post por los moderadores, para que no sigan echando leña al fuego.

Ya cada uno hará lo que tiene que hacer de manera legal. Pero no a través del foro. Cuidémoslo.

Un gran abrazo rodantero a todos.
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: AMIGOS

Mensaje por PANDRES10 » Vie Jul 22, 2022 2:42 pm

bjap escribió:
Vie Jul 22, 2022 10:37 am
Buenos días amigos:

Muy lamentable episodio.
Conozco personalmente a Pablo Andres, y le se una persona de bien.
No dudo de sus muy honorables intenciones con respecto a ARA. Una cosa es ARA , una asociación que nos representa de manera formal. Otra cosa es este foro que es un lugar de encuentro virtual con amigos.
Personalmente aporto mi cuota a ARA, como también participé con los aportes para el pago anual del foro.

Es por por eso que, sin ánimo de ofender ni meterme en problemas, propongo se cierre este post por los moderadores, para que no sigan echando leña al fuego.

Ya cada uno hará lo que tiene que hacer de manera legal. Pero no a través del foro. Cuidémoslo.

Un gran abrazo rodantero a todos.
Benjamin
Petición aceptada.
Cierro el post
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Cerrado