ESTOY RE-FELIZ

Saludos de cumpleaños, aniversarios, felicitaciones varias y agradecimientos a nuestros compañeros/as.
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Vie Nov 28, 2008 6:24 pm

GRANDE pABLO ME ALEGRA MUCHISIMO QUE YE TENGAS CONCHABO.

Y como han dicho varios, vamos por mas
Ahora le toca el turno a Jorge.

Muchas felicidades.

Clauvic
Mensajes: 3134
Registrado: Mar Nov 27, 2007 4:29 pm
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por Clauvic » Vie Nov 28, 2008 6:27 pm

por este nuevo trabajo!!!!! Felicitaciones!!!!


Saludos

Claudia

Avatar de Usuario
Pablito
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:46 am
Ubicación: 3 de Febrero - Buenos Aires

Mensaje por Pablito » Vie Nov 28, 2008 6:46 pm

Nuevamente, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Esto también me pone muy bien y le levanta el ánimo a cualquiera.

Ahora hay que darle ánimo a Jorge. Yo ya le escribí en MP para pasarle unos datos.

djmixer escribió:bueno bien ahi!!!! y parece que te moviste porque 2 meses conseguiste rapido. que te vaya 10 veces mejor que con el anterior.
saludos.-
¿Si me moví? Laburé más que si hubiera estado con laburo, con la diferencia que no cobraba el sueldo . Esa es la clave, buscar por todos lados, contactos, diario, internet (el 90% de las ofertas laborales se encuentran en internet), en donde sea. Pero no hay que estancarse y quedarse esperando a que vengan a buscarnos. Y si conseguís algo y luego te bajan el pulgar, a no desmoralizarse, ya vendrá otra propuesta mas interesante (me pasó a mí).

Saludos y gracias a todos, Pablo!
Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud (Aristóteles).

jorge leiva
Mensajes: 148
Registrado: Sab May 19, 2007 10:50 pm
Ubicación: santa teresa santa fe

Mensaje por jorge leiva » Dom Nov 30, 2008 12:21 am

MUY BYENO LO DEL TRABAJO FELICITACIONES Y QUE SIGAN LAS BUENAS NOTICIAS SALUDOS DE LA CHINCHE VERDE
jorge leiva

Avatar de Usuario
jano
Mensajes: 1289
Registrado: Jue Dic 14, 2006 1:05 pm
Marca: Trafic
Modelo: 1994
Ubicación: Santa Cruz

Un alegron

Mensaje por jano » Dom Nov 30, 2008 12:47 am

Un alegron al mal tiempo buena cara felicitaciones y ahora a LABURAR un abraso
Ella llego.............

Imagen Imagen Imagen

Y se quedo ................

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Dom Nov 30, 2008 10:40 am

Que buena noticia Pablito

Estas noticias dan esperanzas y fuerzas a quien este buscando un trabajo en estos tiempos difíciles.

Gracias por compartir tu buena suerte, realmente nos pone muy contentos...Felicitaciones y mucha suerte en el nuevo laburo
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Responder