Vendo trailer carpa delta

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
gmari
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jul 21, 2007 4:20 pm
Marca: Delta
Modelo: Trailer carpa

Vendo trailer carpa delta

Mensaje por gmari » Sab Feb 13, 2010 3:24 pm

Al final pongo en venta el trailer ahora, lo ibamos a hacer mas adelante por si surgia algún viaje pero decidimos que no.

Hago la descripcion aca y pueden ver fotos en http://www.flickr.com/photos/23351351@N ... 9496/show/

Es un trailer delta del tipo carpa, de chapa. Tiene 2 camas de 2 plazas más el pasillo donde entra un colchon inflable de 1 plaza. Nosotros somos un matrimonio con 3 hijos y de un lado dormiamos nosotros y del otro los 3 chicos sin problemas, dejando el pasillo central libre. Abajo de las camas tiene 2 baulera con muy buena capacidad. Es el trailer que tiene un mueble revatible trasero que al abrirse quedan dos alacenas, una cocina con 2 hornallas y horno que anda muy bien, y una bacha sin bomba ni canilla. Tiene un sobretecho para la parte del trailer que nosotros le agregamos unos 40 a 50 cm de lona para que cubriera más. Dentro del trailer tiene en el pasillo central una mesita rebatible y 2 zapatillas fijas. En un principio una era 220 y otra 12, pero las conecte todo para 220.

En la parte delantera, donde esta la lanza, tiene hecho un compartimento triangular de chapa con muy buena capacidad (yo tengo puesta la rueda de auxilio aunque tiene el soporte para ponerlo abajo del trailer), la caja de herramientas, la garrafa, y muchas cosas mas.

En la lanza le hice colocar una especie de rueda timonera, de tal forma que el trailer puede apoyarse en 3 ruedas cuando no es remolcado y puede ser movido muy facilmente aun cargado. Todas las luces andan correctamente.

Otra modificación que le hicimos fue agregarle a las tapas rebatibles que forman las camas 2 soportes mas y reforzar la estructura de las tapas.

Posee un antetrailer que cubre el mueble donde esta la cocina, y que tiene un tamaño lo suficientemente grande para poder comer adentro. Tiene tambien el faldon que engancha en el trailer y que deja el antetrailer cerrado completamente. Tanto el antetrailer como el trailer estan hechos de lona de algodon, con buenas ventanas y mosquiteros.

Va se regalo:

- una heladera a 12v que venden en el easy

http://www.easy.com.ar/easyapp/servlet/ ... =25&um=PCE

sin el trafo para conectarla. Yo compre un transformador de 220 a 12 pero me lo quedo para la casa rodante.

- un colchon de 2 plazas inflable

- el famoso listado hecho por mi esposa de cosas a llevar con garantia de llegar y que no falte absolutamente nada y que todo funcione bien

El precio: listado 6900 pesos, todo el resto 100 pesos (la oferta es valida con la compra simultanea del lista y el resto)

Ahora fuera de broma, el precio es de 7000 pesos.

El trailer yo lo arrastre sin problemas con un corsa wagon y con una zafira.

Saludos,

Gonzalo

cuervo_movil
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 15, 2008 2:50 pm
Ubicación: BUENOS AIRES

Re: Vendo trailer carpa delta

Mensaje por cuervo_movil » Mar Mar 02, 2010 11:45 am

Gracias Gonzalo lo charlo un poco con la familia y te comento.
Saludos y nuevamente gracias.

Silvio

gmari
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jul 21, 2007 4:20 pm
Marca: Delta
Modelo: Trailer carpa

Re: Vendo trailer carpa delta

Mensaje por gmari » Mié Abr 21, 2010 1:53 pm

Sigue en venta...
cuervo_movil escribió:Gracias Gonzalo lo charlo un poco con la familia y te comento.
Saludos y nuevamente gracias.

Silvio

los soñadores
Mensajes: 382
Registrado: Lun May 03, 2010 1:37 pm
Marca: CASILLA RODANTE
Modelo: 2,80

Re: Vendo trailer carpa delta

Mensaje por los soñadores » Mar May 04, 2010 7:17 pm

esta muy bueno¡la antecarpa esa viene con el trailer?podes hacer una lista completa para saber q mas ofreces;porque no entendi lo de la lista,de donde sos?grasias

gmari
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jul 21, 2007 4:20 pm
Marca: Delta
Modelo: Trailer carpa

Re: Vendo trailer carpa delta

Mensaje por gmari » Mar May 04, 2010 7:28 pm

La antecarpa se vende con el trailer, incluida en el precio. Lo de la lista era una broma, un listado de cosas que lleva mi esposa a cada viaje. Soy de Rosario.

Saludos,

Gonzalo
los soñadores escribió:esta muy bueno¡la antecarpa esa viene con el trailer?podes hacer una lista completa para saber q mas ofreces;porque no entendi lo de la lista,de donde sos?grasias

los soñadores
Mensajes: 382
Registrado: Lun May 03, 2010 1:37 pm
Marca: CASILLA RODANTE
Modelo: 2,80

Re: Vendo trailer carpa delta

Mensaje por los soñadores » Mar May 04, 2010 7:45 pm

Disculpa viene entonces con la heladera la cocina?la garrafa no me imagino.estamos muy interesado solo que tengo un gol 1.6 mod 2006 lo tirará sin problema?debo colocarle un enganche y la coneccion de las luces como se hace el tema de la patente para traerlo en la ruta?

gmari
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jul 21, 2007 4:20 pm
Marca: Delta
Modelo: Trailer carpa

Re: Vendo trailer carpa delta

Mensaje por gmari » Mar May 04, 2010 10:20 pm

La heladera va de regalo, ojo, necesitas un trafo de 220 a 12, pero yo lo usaba para conectar varias cosas a 12 (inflador de colchon, heladera, alguna luz). La cocina es parte del trailer. La garrafa la conectabamos al regulador que se ve en la foto y despues lo poniamos abajo del mueble donde esta la cocina. La llevamos en la baulera de adelante, qeu tiene agujeros para que respire.

Yo lo tire con un corsa 1.6 2005, no vas a tener problemas tiene el mismo peso (entre 900 y 1000 kg) y la misma potencia (92 cv) que el gol si no estoy equivocado. El enganche lo tendrias que tener, la conexion de las luces yo la tengo con un conector de plastico que guardo adentro del baul. Antes tenia uno de los que usan los camiones, pero se me rompio y sale un huevo, y si el auto es bajo como el corsa toca en algunos badenes y se rompe.

La patente te podes hacer una con el 101 adelante, en una casa de repuesto de autos te lo hacen, y te recomiendo que saques el seguro para estar mas tranquilo.

Cualquier otra duda pregunta nomas...

SAludos,

Gonzalo
los soñadores escribió:Disculpa viene entonces con la heladera la cocina?la garrafa no me imagino.estamos muy interesado solo que tengo un gol 1.6 mod 2006 lo tirará sin problema?debo colocarle un enganche y la coneccion de las luces como se hace el tema de la patente para traerlo en la ruta?

los soñadores
Mensajes: 382
Registrado: Lun May 03, 2010 1:37 pm
Marca: CASILLA RODANTE
Modelo: 2,80

Re: Vendo trailer carpa delta

Mensaje por los soñadores » Lun May 10, 2010 7:17 pm

La tenes todavia?no se si me contacte por hotmail con vos mi correo es: proferar17@hotmail.com ,para que mandes fotos y todos los detalles positivos y negativos porque soy de corrientes y debo ir a buscar y no quiero "sorpresas" por favor.el precio tampoco me acuerdo si lo hablamos , asi q recordamelo.gracias un abrazo.

gmari
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jul 21, 2007 4:20 pm
Marca: Delta
Modelo: Trailer carpa

Re: Vendo trailer carpa delta

Mensaje por gmari » Lun May 10, 2010 10:56 pm

Todavia lo tengo,
Saludos,

Gonzalo

los soñadores
Mensajes: 382
Registrado: Lun May 03, 2010 1:37 pm
Marca: CASILLA RODANTE
Modelo: 2,80

Re: Vendo trailer carpa delta

Mensaje por los soñadores » Mié May 12, 2010 10:42 pm

Gonzalo este es tu ultimo precio?porque yo tengo que ir a buscarlo desde corrientes y se me me hace muy pesado,gracias
Mi mail es proferar17@hotmail.com,un barazo

gmari
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jul 21, 2007 4:20 pm
Marca: Delta
Modelo: Trailer carpa

Re: Vendo trailer carpa delta

Mensaje por gmari » Jue May 13, 2010 12:48 am

ahi te mande un mail...
los soñadores escribió:Gonzalo este es tu ultimo precio?porque yo tengo que ir a buscarlo desde corrientes y se me me hace muy pesado,gracias
Mi mail es proferar17@hotmail.com,un barazo

gmari
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jul 21, 2007 4:20 pm
Marca: Delta
Modelo: Trailer carpa

Re: Vendo trailer carpa delta

Mensaje por gmari » Jue Jul 01, 2010 12:16 am

sigue en venta

gmari
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jul 21, 2007 4:20 pm
Marca: Delta
Modelo: Trailer carpa

Re: Vendo trailer carpa delta

Mensaje por gmari » Mié Jul 28, 2010 11:05 pm

te mande un MP

gustavoger1 escribió:me podes dar algun teléfono, soy de San Lorenzo.

gmari
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jul 21, 2007 4:20 pm
Marca: Delta
Modelo: Trailer carpa

Re: Vendo trailer carpa delta

Mensaje por gmari » Jue Oct 07, 2010 12:18 pm

Sigue en venta...

gmari
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jul 21, 2007 4:20 pm
Marca: Delta
Modelo: Trailer carpa

Re: Vendo trailer carpa delta

Mensaje por gmari » Sab Oct 23, 2010 9:04 pm

Si sigue, casi lo vendo el finde pasado pero el muchacho no consiguio toda la plata, pero sigue en venta
miguelangel33 escribió:que tal soy de rosario santa fe me llamo miguel y me gustaria saber si sigue a la venta

gmari
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jul 21, 2007 4:20 pm
Marca: Delta
Modelo: Trailer carpa

Re: Vendo trailer carpa delta

Mensaje por gmari » Dom Oct 24, 2010 2:50 pm

Marcha ya un mensaje privado

miguelangel33 escribió:gustavo estoy interesado ,si es posible que me pases tu teléfono para ponernos de acuerdo para poder verlo desde ya gracias .

gmari
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jul 21, 2007 4:20 pm
Marca: Delta
Modelo: Trailer carpa

Re: Vendo trailer carpa delta

Mensaje por gmari » Jue Nov 04, 2010 6:56 pm

Sigue en venta...
gmari escribió:Marcha ya un mensaje privado

miguelangel33 escribió:gustavo estoy interesado ,si es posible que me pases tu teléfono para ponernos de acuerdo para poder verlo desde ya gracias .

SALSA
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 08, 2010 5:33 pm
Marca: jeep
Modelo: ika

Re: Vendo trailer carpa delta

Mensaje por SALSA » Lun Nov 08, 2010 5:41 pm

hola amigo te paso mi telefono 01146511106 o mi celu 1569057038 me interesa el trailer gracias un abrazo o dejame tu numero que te llamo este finde lo voy a buscar que voy a la virgen de san nicolas y me tiro hasta alla a verlo cuidate
rIKArdito LU3ERI

gmari
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jul 21, 2007 4:20 pm
Marca: Delta
Modelo: Trailer carpa

Re: Vendo trailer carpa delta

Mensaje por gmari » Lun Nov 08, 2010 6:14 pm

Ahi te mande un mensaje privado,
Saludso

Gonzalo
SALSA escribió:hola amigo te paso mi telefono 01146511106 o mi celu 1569057038 me interesa el trailer gracias un abrazo o dejame tu numero que te llamo este finde lo voy a buscar que voy a la virgen de san nicolas y me tiro hasta alla a verlo cuidate

gmari
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jul 21, 2007 4:20 pm
Marca: Delta
Modelo: Trailer carpa

Re: Vendo trailer carpa delta

Mensaje por gmari » Lun Nov 15, 2010 11:28 pm

Sigue en venta...
gmari escribió:Ahi te mande un mensaje privado,
Saludso

Gonzalo
SALSA escribió:hola amigo te paso mi telefono 01146511106 o mi celu 1569057038 me interesa el trailer gracias un abrazo o dejame tu numero que te llamo este finde lo voy a buscar que voy a la virgen de san nicolas y me tiro hasta alla a verlo cuidate

Cerrado