Trailer similar Coleman "Starcraft Starmaster"

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
matiasygisela
Mensajes: 206
Registrado: Dom Nov 28, 2010 3:03 am
Marca: nada
Modelo: ------

Trailer similar Coleman "Starcraft Starmaster"

Mensaje por matiasygisela » Vie Mar 04, 2011 5:35 pm

Hola Gente rodantera, les cuento que recien pusimos a la venta nuetra joyita, el Starcraft.

El trailer cerrado mide 1,3 mts de alto , y 4mts de largo
abierto mide 2,4 de alto y 5,8 mts de largo
El trailer incluye:
titulo de propiedad, tarjeta verde, patente propia (no paga)
todas las luces y calcos reflectivos reglamentarios
un grupo electrogeno Kawasaki Japones de 4 tiempos
Un microondas made in usa
una haladera con congelador
anafe de 3 hornallas
deposito de agua de 40 lt con cailla interior y exterior
Comodidades:
2 camas de dos plazas 190x140cms c/u
1 sofa cama de una plaza
1 mesa que se tranforma en cama de 2 plazas
una mesa exeterior.
EL ESTADO DEL EQUIPO ES IMPECABLE
El precio es de 28000

Les dejo el link en el que lo publicamos

http://bahiablanca.olx.com.ar/trailer-c ... -172742118

Las fotos las pueden ver en el siguiente post:

viewtopic.php?f=13&t=17787

Saludos a todos!!

ariel y lucrecia
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 01, 2011 3:11 pm
Marca: citreon
Modelo: 2011

Re: Trailer similar Coleman "Starcraft Starmaster"

Mensaje por ariel y lucrecia » Lun Mar 28, 2011 5:16 pm

Hola estoy buscando un trailer asi, mi pregunta es en que estado estaba cuando lo compraste y porque lo vendes dado que lo terminastes hace muy poco, me gustaria me cuentes un poco la historia del trailer ya que lo que pedis no es poca plata y me gustaria saber lo que compro.
que rodado tiene???.
Muy agadecido Ariel

matiasygisela
Mensajes: 206
Registrado: Dom Nov 28, 2010 3:03 am
Marca: nada
Modelo: ------

Re: Trailer similar Coleman "Starcraft Starmaster"

Mensaje por matiasygisela » Lun Mar 28, 2011 5:37 pm

Hola , antes de que te responda lo que me preguntas, estaria bueno que te PRESENTES, ya que es el unico requisito que se pide en este hermoso foro...

Despues de esto, con gusto pasaré a responderte tus preguntas

Saludos!!
Matias

ariel y lucrecia
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 01, 2011 3:11 pm
Marca: citreon
Modelo: 2011

Re: Trailer similar Coleman "Starcraft Starmaster"

Mensaje por ariel y lucrecia » Lun Mar 28, 2011 6:15 pm

Hola Matias y Gisela soy miembre desde el 2007 con el nombre de Ariel y Lucre y desde hace mucho tiempo no participo en este foro por problemas personales y me tuve que registrar nuevamente dado que no me acordaba mi contraseña y cambie mi email,tuve una rastrojero frontalito 1981 y un sprinter 1997 ambas presentadas en este foro. soy de la ciudad de La Plata y tengo 4 hijos que me acompañan en las salidas de camping, espero este te sirva para poder contar la historia de tu trailer Gracias Ariel

matiasygisela
Mensajes: 206
Registrado: Dom Nov 28, 2010 3:03 am
Marca: nada
Modelo: ------

Re: Trailer similar Coleman "Starcraft Starmaster"

Mensaje por matiasygisela » Lun Mar 28, 2011 8:27 pm

Hola Ariel, me alegro que tus problemas hallan pasado ya, y puedas disfrutar nuevamente del foro.
Te cuento el trailer lo compromamos en octubre pasado , ni bien lo tuvimos lo comenzamos a disfrutar en salidas cortas , por aca cerca, pehuen co, la salada, sierra de la ventana etc, el equipo estaba para ser utilizado perfectamente, pero con mi señora somos muy fanaticos del estado de las cosas, nos gusta tener todo 10 puntos , asi que lo que estaba al 80 o 90% lo dejamos al 100%, con tiempo, ganas y plata esto es posible.
asi que le fuimos haciendo detalles de a poco para que para las vacaciones este como nos gusta.

El rodado es 12", las cubiertas aun tienen los pelitos y el auxilio nunca fue rodado, tengo hasta la tazas originales de las llantas

Lo que pido no me parece mucho, pido exactamente lo que vale un Delta travesia 330 0km con antecarpa y heladera.
En ese rango de precios tambien tenes casillas en ML , y ya se hablo de la calidad de estas,
El que tenga patente y papeles tambien le agrega , a mi entender, un plus en el valor final.

Lo vendo porque tengo que ampliar mi lugar de trabajo y necesito el dinero para llevar a cabo parte de la obra empezada.
De no tener que terminar esta obra , no lo vendo.

Si queres hablarme fijate que en los anuncios esta mi telefono.

Saludos!!
Matias

matiasygisela
Mensajes: 206
Registrado: Dom Nov 28, 2010 3:03 am
Marca: nada
Modelo: ------

Re: Trailer similar Coleman "Starcraft Starmaster"

Mensaje por matiasygisela » Jue Mar 31, 2011 12:08 pm

Aclaro, el precio que figura en los anuncios es de $25000, que es el que corresponde...

Saludos!!
Matias

Imagen

nestorandrada1947
Mensajes: 77
Registrado: Mié Ago 18, 2010 1:25 am
Marca: CARROZADOS DEL REY
Modelo: CR CUATRO METROS VIEJITA
Ubicación: Rio Negro-Allen

Re: Trailer similar Coleman "Starcraft Starmaster"

Mensaje por nestorandrada1947 » Sab Abr 16, 2011 5:33 pm

Perdón, soy Néstor hace algún tiempo que estoy en el foro. el trailer se lo ve muy bien y podría ser acorde a lo que estamos buscando, somos dos personas, la otra alternativa es una Boyita.
Pregunto ¿no tiene baño? por razones de edad es fundamental para nosotros, gracias
Néstor

matiasygisela
Mensajes: 206
Registrado: Dom Nov 28, 2010 3:03 am
Marca: nada
Modelo: ------

Re: Trailer similar Coleman "Starcraft Starmaster"

Mensaje por matiasygisela » Lun Abr 18, 2011 4:09 am

Hola Nestor, te cuento que el trailer esta equipado con un porta inodoro, esta ubicado bajo uno de los asientos, incluso tiene un porta rollo para el papel y un tubo para guardar el envase del producto quimico para evitar que se caiga en el viaje.
Nosotros usamos el inodoro quimico solo por las noches, antes de acostarnos a dormir retiramos el almohadon que esta arriba del inodoro y listo ya tenemos el baño a 50cms!!
Eso de vestirse y caminar hasta el baño del camping a las 3 de la mañana ya lo pasamos cuando andabamos en carpa.

Te cuento que es muy agradable estar dentro del trailer es muy luminoso y espacioso, es un equipo en el que se puede estar muy comodo por mas que el clima no acompañe.

En el primer post olvide mencionar que tambien incluimos en la venta el toldo original que se coloca en el frente del equipo, mide 2x3 mts, esta completo tiene hasta la funda

Te dejo una foto para ilustrarte mejor lo que te comente al principio acerca del inodoro
Imagen

Saludos!
Matias

matiasygisela
Mensajes: 206
Registrado: Dom Nov 28, 2010 3:03 am
Marca: nada
Modelo: ------

Re: Trailer similar Coleman "Starcraft Starmaster"

Mensaje por matiasygisela » Lun Abr 18, 2011 4:13 am

Upps!! la foto no salio
a ver ahora....

Imagen

matiasygisela
Mensajes: 206
Registrado: Dom Nov 28, 2010 3:03 am
Marca: nada
Modelo: ------

Re: Trailer similar Coleman "Starcraft Starmaster"

Mensaje por matiasygisela » Mar Jun 07, 2011 12:51 pm

VENDIDO.

Cerrado