Vendemos nuestro MH Chevrolet V8 con Gnc
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
- vilmar
- Marca: Chery tiggo
- Modelo: Mara 3.30
Vendemos nuestro MH Chevrolet V8 con Gnc
Hola a todos. Ponemos en venta nuestro MH. La idea es comprarnos una casa rodante y utilizar la diferencia de $$$ en un negocio familiar. Hemos viajado con él por Puerto Madryn, Córdoba, San Luis, Bariloche, Mendoza y ultimamente en vacaciones de invierno a Valle de la Luna Y Talampaya. Por lo tanto el vehiculo esta listo para viajar.
Cuenta con cocina con horno, heladera a gas y 220v, mesada con bacha, bajo mesada, alacenas, termotanque a gas, aire a condicionado, calefaccion, el comedor se hace cama de 1 1/2 plaza, tiene ademas una cama de 1 plaza permanente y el dormitorio privado y cama amplia con a/a y placard,. Baño completo con vanitory, ducha separada con piso de acero inoxidable, inodoro triturador. Amplias bauleras, 2 garrafas, tanques para aguas. Autonomia con gnc de 280 km. Pedimos $ 99000.
k.us/img38/5015/rf1g.jpg[/IMG][/URL]
Uploaded with ImageShack.us
Gracias a todos por la atencion un saludo cordial Armando
Cuenta con cocina con horno, heladera a gas y 220v, mesada con bacha, bajo mesada, alacenas, termotanque a gas, aire a condicionado, calefaccion, el comedor se hace cama de 1 1/2 plaza, tiene ademas una cama de 1 plaza permanente y el dormitorio privado y cama amplia con a/a y placard,. Baño completo con vanitory, ducha separada con piso de acero inoxidable, inodoro triturador. Amplias bauleras, 2 garrafas, tanques para aguas. Autonomia con gnc de 280 km. Pedimos $ 99000.
Gracias a todos por la atencion un saludo cordial Armando
Yo no viajo por llegar... viajo por ir.
- vilmar
Re: Vendemos nuestro MH Chevrolet V8 con Gnc
- JMCH
- Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
- Modelo: 1990
Hola Vilmar, tengo un amigo que esta buscando algo similar, cuantos Km te hace con 1 m3 de GNC o 1 Lt de combustible, cuanto tiene de ancho y de largo.
Saludos
Saludos
Jose y Familia
- julioarano
- Marca: Renault Trafic
- Modelo: MOTORHOMETIME JUMBO
Che que lindo que se lo ve. Suerte con la venta y con el negocio familiar.
Los voy dejando, que despacito sigo viaje....
- vilmar
Hola mirá de largo tiene 8,40 y de ancho te lo debo hasta mañana que lo mida. Tiene 5 tubos de gas y si te sirve te cuento que en el ultimo viaje gastamos en 106 km ( de Rio IV a La Carlota) $ 86 de Gnc. Con nafta gasta 28 litros los 100km, veras que lo ideal es usarlo a gas. Espero te sirva la informacion gracias.JMCH escribió:Hola Vilmar, tengo un amigo que esta buscando algo similar, cuantos Km te hace con 1 m3 de GNC o 1 Lt de combustible, cuanto tiene de ancho y de largo.
Saludos
- vilmar
Graciasjulioarano escribió:Che que lindo que se lo ve. Suerte con la venta y con el negocio familiar.
- vilmar
-
- Marca: Chevrolet K5 CR Rodar
- Modelo: Chevrolet K5 con Casilla de Arratre Rodar 3.85 mts
Ke bueno Vilmar, suerte con la venta, ....
RODANTEA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ..ALGUN DIA LO SERA
- vilmar
Gracias!!!Curly escribió:Ke bueno Vilmar, suerte con la venta, ....
-
- Marca: En busca
- Modelo: mmmm
Hola,podrias subir una foto del exterior que no se ve o mandarmela a mi mail mberterretche@hotmail.com.
Muchas gracias
Muchas gracias
- vilmar
Por fin una foto del exterior!!! Mas tarde subo otra porque se me empacó la ranita ahora
- vilmar
Te completo la informacion que me pediste de ancho tiene 2 m y la altura interior es de 2,65.vilmar escribió:Hola mirá de largo tiene 8,40 y de ancho te lo debo hasta mañana que lo mida. Tiene 5 tubos de gas y si te sirve te cuento que en el ultimo viaje gastamos en 106 km ( de Rio IV a La Carlota) $ 86 de Gnc. Con nafta gasta 28 litros los 100km, veras que lo ideal es usarlo a gas. Espero te sirva la informacion gracias.JMCH escribió:Hola Vilmar, tengo un amigo que esta buscando algo similar, cuantos Km te hace con 1 m3 de GNC o 1 Lt de combustible, cuanto tiene de ancho y de largo.
Saludos
-
- Marca: Mercedes Benz
- Modelo: 608L 1970
Te completo la informacion que me pediste de ancho tiene 2 m y la altura interior es de 2,65.
Hola vilmar , muy lindo el MH . Lo van a vender a ese precio es competitivo y si bien el mercado está parado con buen precio / calidad se vende.
Puse la cita porque me parece que tu motivación por venderlo pasa a ser algo parecido al cuento del pescador (en los relatos de pesca el que sigue sacó un pez más grande) no se levantó mucho el techo
Suerte .
Crazychicken
Hola vilmar , muy lindo el MH . Lo van a vender a ese precio es competitivo y si bien el mercado está parado con buen precio / calidad se vende.
Puse la cita porque me parece que tu motivación por venderlo pasa a ser algo parecido al cuento del pescador (en los relatos de pesca el que sigue sacó un pez más grande) no se levantó mucho el techo
Suerte .
Crazychicken
- vilmar
Muy buena tu comparacion y me hiciste dudar en la veracidad de datos de altura, asi que vamos a medir otra vez y nos sacamos la duda, la diferencia con el cuento del pescador es que nunca fue con la intencion de engañarCRAZYCHICKEN escribió:Te completo la informacion que me pediste de ancho tiene 2 m y la altura interior es de 2,65.
Suerte .
Crazychicken
- vilmar
Habiendo medido nuevamente el MH y comprobar que su altura seguia siendo de 2,65 nos preguntamos que pasaba hasta que recordamos aquel sabio consejo de nuestras maestras "relean lo que escriben" y entonces nos dimos cuenta que el error estaba en la palabra "interior" . Asi que aclaramos que la altura del Mh es de 2,65 total.vilmar escribió:Muy buena tu comparacion y me hiciste dudar en la veracidad de datos de altura, asi que vamos a medir otra vez y nos sacamos la duda, la diferencia con el cuento del pescador es que nunca fue con la intencion de engañarCRAZYCHICKEN escribió:Te completo la informacion que me pediste de ancho tiene 2 m y la altura interior es de 2,65.
Suerte .
Crazychicken
- JMCH
- Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
- Modelo: 1990
vilmar escribió:Te completo la informacion que me pediste de ancho tiene 2 m y la altura interior es de 2,65.vilmar escribió:Hola mirá de largo tiene 8,40 y de ancho te lo debo hasta mañana que lo mida. Tiene 5 tubos de gas y si te sirve te cuento que en el ultimo viaje gastamos en 106 km ( de Rio IV a La Carlota) $ 86 de Gnc. Con nafta gasta 28 litros los 100km, veras que lo ideal es usarlo a gas. Espero te sirva la informacion gracias.JMCH escribió:Hola Vilmar, tengo un amigo que esta buscando algo similar, cuantos Km te hace con 1 m3 de GNC o 1 Lt de combustible, cuanto tiene de ancho y de largo.
Saludos
Gracias, ya se lo pasé a esta persona, cualquier cosa te contacta.
Un abrazo
Jose y Familia
- vilmar
Vehiculo vendido, por favor cerrar el post. Gracias.