Venta Chevrolet C10 1978 frontal.
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
-
- Marca: renault kangoo
- Modelo: 2007 como nueva
Re: Venta Chevrolet C10 1978 frontal.
hola Marcelo, vistes todas las fotos?, bueno esta tal cual, tiene ducha, camara septica, termotanque, etc. todo esta en las especificaciones que hice con las fotos. Si te interesa verla personalmente, avisame y te paso el tel por MP y conversamos....... gracias...... saludos
Hola Maria, buenas tarde, te mande un mensaje privado.
Saludos cordiales
Marcelo
Saludos cordiales
Marcelo
-
hola gente, mi chevrolet quiere nuevo dueño para el año 2014.... escucho ofertas razonables.. cualquier duda, estoy a disposicion...........gracias............espero respuesta prontito.......
-
- Marca: Chevrolet K5 CR Rodar
- Modelo: Chevrolet K5 con Casilla de Arratre Rodar 3.85 mts
Hay Maria ke ganas le tengo a esa chiva, tengo un monton de ganas, alcanza?
RODANTEA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ..ALGUN DIA LO SERA
-
hola curly...como estan?? mira si las ganas tienen color verde o violeta no hay problema ........ muchos saludos...
-
Es ke soy Daltonico, hajaj , saludos Maria para Usteddddddd y tan linda familia, mis mejores deseos , ke rápido se le van las ganas a uno Che ke lo pario
- mario de lujan
- Marca: .....
- Modelo: 3,50 mts
curly, ofrecele unas monedas, total en unos dias no puede circular mas !!! lo usas como casa fija.
a menos que tengas sentido comun y aceptes que esa ley es una pelotudez
a menos que tengas sentido comun y aceptes que esa ley es una pelotudez
saludos, Mario
- SerMir - Baradero
- Moderador
- Marca: Citroën C4 2.0 5P
- Modelo: Andariega 250 - 1988
Dale Curly. Es Chevrolet asi que es extremadamente buena.
- mario de lujan
no deberian circular mas!!!SerMir - Baradero escribió:Dale Curly. Es Chevrolet asi que es extremadamente buena.
aunque a la velocidad que andan, no hay mucho peligro
saludos, Mario
- SerMir - Baradero
- Moderador
Marito conoces la historia de la tortuga y la liebre?????? Esta chivo no necesita de ningun reglamento para ser vencedora.
-
Heyyy me sacaron uan sonrisa en u ndia de m.......da, hasta ke me acorde de la bendita ley ya eso de CK5-tracción NOMADE no va mas, ahora dejare de ser rodantero, para ser del Mocchileroclub..... hy pobre Maria nos fuimos al C............jo, flor de motorhome y sobre todo es CHEVROLET , nada mejor ke rodantear en los placeres del moño, nunca te operaran de riñones ha jaj jaja, che saben donde venden Bicis rodanteras
- mario de lujan
Curly, hablando en serio comprala, esta hermosa y esa ley no sale, no tiene fundamentos y ya esta cajoneada, yo se lo que te digo y me hago cargo, sino ya estaria vendiendo mi trafic.
compra esa chiva que esta barbara, despues vemos que motor le ponemos
compra esa chiva que esta barbara, despues vemos que motor le ponemos
saludos, Mario
-
Hola Marito , como estas, coincido en el estado de esa Motorhome, pero en honor a la verdad solo tengo las ganas, en lo demas comentarios coincido en un todo tus pensamiento, pero siempre retumba en mi pequeño cerebro es que TAMOS EN ARGENTINA
-
Perdon Maria por desvirtuar un poco el POst, pero realmente les digo a todo akellos ke esten buscando algo, de bajo mantenimiento, en muy buen estado , bien ekipado, no dejen de ver la Chiva de Maria 100x100 recomendable
Perdón por la ignorancia pero: a que ley se refieren?
Gracias por aclararlo
Saludos
Gracias por aclararlo
Saludos
Es una Ley que querian activar sin ningun tipo de sustento para que limiten la circulación de vehículos de mas de 20 años en argentina. pero... los sacaron carpiendo con ley, proyecto y todo.. ya que para llevar adelante esto se requiere toda una politica de estado que, al menos en ese sentido, hoy no existe..
Volviendo a lo que decia Curly la Chiva esta hermosa.. Si yo Hoy pudiera se la compraria y si tienen alguna duda vallan a escuchar como ronronea ese motorcito 250...
Felicidades para toda la Flia Maria.
Volviendo a lo que decia Curly la Chiva esta hermosa.. Si yo Hoy pudiera se la compraria y si tienen alguna duda vallan a escuchar como ronronea ese motorcito 250...
Felicidades para toda la Flia Maria.
Las personas lo suficientemente locas
como para pensar que pueden cambiar el
mundo son las que lo cambian.
«Piensa diferente»
Te esperamos con la picada a que hagas "Me gusta"
https://www.facebook.com/pages/Los-Macu ... 0259952864
como para pensar que pueden cambiar el
mundo son las que lo cambian.
«Piensa diferente»
Te esperamos con la picada a que hagas "Me gusta"
https://www.facebook.com/pages/Los-Macu ... 0259952864
-
gracias maqui por tus palabras y por tus deseos, felices fiestas para ustedes tambien..... saludos
- vilmar
- Marca: Chery tiggo
- Modelo: Mara 3.30
Hola la tenes todavia?
Yo no viajo por llegar... viajo por ir.
- SerMir - Baradero
- Moderador
Con gran alegria cierro el post.