VENDO MI RODANTE
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
-
VENDO MI RODANTE
Hola ,estoy vendiendo mi rodante,es de Rodantes Alvarez,con algunas mejoras
-Doble lanza reforzada
-220 y 12 volts
-Bomba de agua electrica
-Tanque de agua de 50 litros
-Ventiladores en ambas camas
-El baño tiene un revestimiento de Poliester reforzado con fibra de vidrio,preparado para ducha
-Panel solar para la bateria
-Gatos niveladores
-Reproductor de DVD con pantalla,nuevo sin uso
-Antecarpa
-No tiene heladera
Pido $ 32.000 envio fotos por mail a pedido
-Doble lanza reforzada
-220 y 12 volts
-Bomba de agua electrica
-Tanque de agua de 50 litros
-Ventiladores en ambas camas
-El baño tiene un revestimiento de Poliester reforzado con fibra de vidrio,preparado para ducha
-Panel solar para la bateria
-Gatos niveladores
-Reproductor de DVD con pantalla,nuevo sin uso
-Antecarpa
-No tiene heladera
Pido $ 32.000 envio fotos por mail a pedido
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA
-
- Marca: nn
- Modelo: no tengo
Re: VENDO MI RODANTE
hola, mi mail es hjvi38@hotmail.com podes enviar fotos y ubicacion de la casilla? desde ya muchas gracias. javier
- SerMir - Baradero
- Moderador
- Marca: Citroën C4 2.0 5P
- Modelo: Andariega 250 - 1988
Hugo, bienvenido.
Es norma del foro primero hacer una presentacion en la sección Temas Generales y despues interactuar en los distintos topics. Gracias
Es norma del foro primero hacer una presentacion en la sección Temas Generales y despues interactuar en los distintos topics. Gracias
-
- Marca: Por ahora no
- Modelo: Por ahora no
Hola: te pido si me pasas las fotos. f.garcia.redin@gmail.com Saludos
- LUIGY2005
- Marca: IVECO DAILY 55C16
- Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
LE ESTAS PIDIENDO QUE SE PRESENTE DESPUES DE 955 POSTEOS Y DE 8 AÑOS ?SerMir - Baradero escribió:Hugo, bienvenido.
-
- Marca: futuro motorhome
- Modelo: Mercedes Benz LO 1114
Me parece que Sergio le hizo la cordial aclaración a HUGOJAVIER y no a nielsenamer.
saludos,
Ruben.
saludos,
Ruben.
- SerMir - Baradero
- Moderador
- Marca: Citroën C4 2.0 5P
- Modelo: Andariega 250 - 1988
RUBVAL escribió:Me parece que Sergio le hizo la cordial aclaración a HUGOJAVIER y no a nielsenamer.
saludos,
Ruben.
-
Buenas noches, podrás enviarme fotos y mayor detalle a: silvio_omar_rodriguez@hotmail.com
Mil gracias.
Silvio
Mil gracias.
Silvio
-
- Marca: KANGOO
- Modelo: KANGOO AUTHENTIC
Hola , me interesa la rodante , me podrías mandar fotos por favor??? georginalcsj@hotmail.com.ar
Saludos!!!!!
Saludos!!!!!
Hola. Que largo es? De qué año?
Gracias
Gracias
-
Largo 3,50 mts , modelo 2011
Saludos
Juan
Saludos
Juan
Todavia no visitaste
- julioarano
- Marca: Renault Trafic
- Modelo: MOTORHOMETIME JUMBO
Por favor mandame fotos a julioarano@yahoo.com.ar. gracias
Los voy dejando, que despacito sigo viaje....
-
- Marca: Fiat Strada , Acapulco
- Modelo: Strada DC 1,6, Acapulco Deluxe 4,5mts
-
- Marca: BUSCO COMPRAR UNA
- Modelo: NINGUNO
Hola, podrias enviarme fotos del exterior e interior de la CR? el precio cuanto es? mi correo es rportocarrero2000@hotmail.com gracias
Hoña tenes alguna fotos para verla. Gracias? mandamelas fernandowaltersanz@hotmail.com gracias!!
- vilmar
- Marca: Chery tiggo
- Modelo: Mara 3.30
Hola tambien soy de Lujan y me gustaria ver tu casa rodante si todavia la tenes a la venta. Gracias. Saludos
Yo no viajo por llegar... viajo por ir.
- vilmar
- Marca: Chery tiggo
- Modelo: Mara 3.30
por favor algun moderador que borre mi post anterior ya que me confundi y pense que el que pedia mi numero de tel era el dueño de la casa rodante en venta. Gracias
Yo no viajo por llegar... viajo por ir.