Buenas tardes. ase mucho tiempo que no escribo en el foro. Me tome el atrevimiento de publiar mi venta por si alguien anda con ganas de comprar un MH listo para salir. No se como subir fotos les dejo la publicacion de ML. si no corresponde tienen derecho a borrarla.
https://vehiculo.mercadolibre.com.ar/ML ... 82a73eaade
Desde ya muchas gracias. un abrazo grande.
Saludos Oscar
ESTA EN VENTA EL LINDITO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
- ricardodk
- Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha - Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Re: ESTA EN VENTA EL LINDITO
Hermoso tu 1114 Oscar! esta buenísima la distribución para una flia numerosa, el que lo compre me parece que compra una joyita.
Ponele el precio para integrantes del foro, en ML dice 25000 dólares pero no aclaras si querés billete, equivalentes, etc. y si querés comentate algo sobre el equipamiento
Suerte con la venta
Ricardo
Ponele el precio para integrantes del foro, en ML dice 25000 dólares pero no aclaras si querés billete, equivalentes, etc. y si querés comentate algo sobre el equipamiento
Suerte con la venta
Ricardo
-
- Marca: MERCEDES BENZ
- Modelo: 1114 ALCORTA
Tiene camas para 8 personas 2 cámaras atrás para ver el tráiler o estacionar. Un aire acondicionado. Inversor 12 a 220 y muchas cosasOSCAR escribió: ↑Vie Sep 10, 2021 4:30 pmBuenas tardes. ase mucho tiempo que no escribo en el foro. Me tome el atrevimiento de publiar mi venta por si alguien anda con ganas de comprar un MH listo para salir. No se como subir fotos les dejo la publicacion de ML. si no corresponde tienen derecho a borrarla.
https://vehiculo.mercadolibre.com.ar/ML ... 82a73eaade
Desde ya muchas gracias. un abrazo grande.
Saludos Oscar
Más ase 20 años que lo tengo y siempre agregando cosas el valor es de 25000 dólares billete o el equivalente hoy 4500000 pesos. Cualquier consulta a disposición cel o wasapp 03464 15680256
-
- Marca: Land Rover
- Modelo: Freelander 2
El Suzuki que esta sobre el trailer, ¿esta en venta?
Saludos.
Saludos.
-
Perdón pero el Jeep No está a la venta. Muchas gracias
-
Buenos dias es para comunicar que ya se vendio