VENDO BUTACAS DE LARGA DISTANCIA

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
GORO
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 09, 2009 10:38 pm
Marca: MERCEDES BENZ 812 carrocería METALSUR
Modelo: EN CONSTRUCCION

VENDO BUTACAS DE LARGA DISTANCIA

Mensaje por GORO » Dom Mar 28, 2010 12:58 pm

Hola estoy armando mi MH y tengo 20 butacas de media distancia reclinables (Asiento y Respaldo) que originalmente compre para carrozar un chasis MB 813 en el año 1986

Todas funcionan, cremallera de varias posiciones, apoyabrazos, cinturones de seguridad, fueron retapizadas hace poco tiempo en Pana tipo MARCOPOLO (tienen detalles de uso pero ninguna esta rota) fueron utilizadas hasta hace 3 años cuando el Mercedito estaba trabajando en turismo, y ahora decidimos quedarnos con el por su nobleza y estado.

Puedo venderlas por pares o todo el lote, en total son 24 pero nosotros pensamos quedarnos con 4 para nuestra MH pero si alguien quiere equipar un IVECO o mb813 y no le alcanza con 20 podemos entregar las 24

Cualquier info poner un correo y les envio fotografias y vemos costo y forma de envio.

Saludos a todos


Hugo

Avatar de Usuario
Marcos_Fabbri
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jul 04, 2006 8:15 pm
Marca: Andariega
Modelo: 410
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: VENDO BUTACAS DE LARGA DISTANCIA

Mensaje por Marcos_Fabbri » Mar Mar 30, 2010 9:47 pm

Hugo:
Me mandarias fotos y medidas?
Cuanto me cobras por dos butacas?
Gracias?

Nipur
Mensajes: 126
Registrado: Mié Jun 03, 2009 9:01 pm
Marca: Cheroga
Modelo: 3.50mts en fibra año 2006 + Estanciera Brasilera ´66

Re: VENDO BUTACAS DE LARGA DISTANCIA

Mensaje por Nipur » Mié Mar 31, 2010 6:38 pm

Hola Hugo me sumo al pedido por favor enviame fotos necesitaria 2 butacas gracias
Imagen

Avatar de Usuario
GORO
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 09, 2009 10:38 pm
Marca: MERCEDES BENZ 812 carrocería METALSUR
Modelo: EN CONSTRUCCION

Re: VENDO BUTACAS DE LARGA DISTANCIA

Mensaje por GORO » Jue Abr 01, 2010 1:37 pm

El lunes cuando regreso a casa estoy enviando medidas fotografias y nos ponemos de acuerdo con el precio FELIZ PASCUA PARA TODOS

Hugo Menichelli

RIO GALLEGOS

MOTOSPATAGONIA
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 17, 2009 12:19 pm
Marca: Renault
Modelo: Ex-Trafic 1993 "XXL"
Ahora Master 2006
Ubicación: Rada Tilly - Chubut

Re: VENDO BUTACAS DE LARGA DISTANCIA

Mensaje por MOTOSPATAGONIA » Vie Abr 02, 2010 11:52 am

Hola desde comodoro: estoy interesado en dos o cuatro butacas... te agradecería me mandes fotos para ver como son y las medidas (ancho del asiento, del respaldo, altura del respaldo, si tienen "pie", etc)
Creo que sería mejor que publiques todo esos datos acá así respondes a todos de una sola vez!

Saludos y felices pascuas para todos!
FABIAN de la patagonia
Ex-Renó Trafi XXL...
Renault Master 2006
y ahora colectivo Mercedes OH1521!
;)

Imagen

Avatar de Usuario
GORO
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 09, 2009 10:38 pm
Marca: MERCEDES BENZ 812 carrocería METALSUR
Modelo: EN CONSTRUCCION

Re: VENDO BUTACAS DE LARGA DISTANCIA

Mensaje por GORO » Mié Abr 07, 2010 11:26 pm

http://img401.imageshack.us/g/982c.jpg/

Hola gente aqui les paso un Link adonde subi las fotografias de las butacas.

Las medidas son:

ASIENTOS (INDIVIDUALMENTE) 47 cm de ancho x 42 cm de profundidad (Sin reclinar)
RESPALDOS 45 cm de ancho x 70 cm de Alto
BASE para abulonar con dos tornillos al piso un lateral y el otro debe ser apoyado a un angulo en el lateral del vehiculo (pueden ser izquierdos o derechos ver las fotogragias del lado derecho del mini bus )

hay 4 butacas pertenecientes a la ultima fila que no tienen apoya pie ni base

El precio de las 4 traseras es de $ 600 el par y las que tienen apoya pie y laterales es de $ 750 el par...

(Son de la misma fàbrica que utiliza METALSUR y MEGADIC de Còrdoba)

Bueno espero que les sirvan y cualquier cosa les paso mi celu 02966 15646062 un abrazo para todos


Hugo

Avatar de Usuario
GORO
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 09, 2009 10:38 pm
Marca: MERCEDES BENZ 812 carrocería METALSUR
Modelo: EN CONSTRUCCION

Re: VENDO BUTACAS DE LARGA DISTANCIA

Mensaje por GORO » Dom Abr 11, 2010 11:26 am

MOTOSPATAGONIA escribió:Hola desde comodoro: estoy interesado en dos o cuatro butacas... te agradecería me mandes fotos para ver como son y las medidas (ancho del asiento, del respaldo, altura del respaldo, si tienen "pie", etc)
Creo que sería mejor que publiques todo esos datos acá así respondes a todos de una sola vez!

Saludos y felices pascuas para todos!
Reporta este post solo si consideras que realmente es agraviante u ofensivo (se debe justificar), posteriormente los moderadores evaluaran la situacion del caso. Nota: el abuso indiscriminado de esta opcion puede conllevar una sancionResponder con citaRe: VENDO BUTACAS DE LARGA DISTANCIA
por GORO » Mie Abr 07, 2010 11:26 pm

http://img401.imageshack.us/g/982c.jpg/

Hola gente aqui les paso un Link adonde subi las fotografias de las butacas.

Las medidas son:

ASIENTOS (INDIVIDUALMENTE) 47 cm de ancho x 42 cm de profundidad (Sin reclinar)
RESPALDOS 45 cm de ancho x 70 cm de Alto
BASE para abulonar con dos tornillos al piso un lateral y el otro debe ser apoyado a un angulo en el lateral del vehiculo (pueden ser izquierdos o derechos ver las fotogragias del lado derecho del mini bus )

hay 4 butacas pertenecientes a la ultima fila que no tienen apoya pie ni base

El precio de las 4 traseras es de $ 600 el par y las que tienen apoya pie y laterales es de $ 750 el par...

(Son de la misma fàbrica que utiliza METALSUR y MEGADIC de Còrdoba)

Bueno espero que les sirvan y cualquier cosa les paso mi celu 02966 15646062 un abrazo para todos

Avatar de Usuario
GORO
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 09, 2009 10:38 pm
Marca: MERCEDES BENZ 812 carrocería METALSUR
Modelo: EN CONSTRUCCION

Re: VENDO BUTACAS DE LARGA DISTANCIA

Mensaje por GORO » Vie Jun 25, 2010 10:30 pm

Muchachos no se como se baja el comentario pero afortunadamente las butacas se vendieron todas !!

Muchas gracias saludos

Hugo

RIO GALLEGOS

Cerrado