Vendo Teardrop DIN MINIROAD

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
juantincho
Mensajes: 394
Registrado: Vie Dic 21, 2007 1:43 pm
Marca: Rodantes Mara
Modelo: 3,3 mts con freno
Contactar:

Vendo Teardrop DIN MINIROAD

Mensaje por juantincho » Lun Feb 04, 2013 7:06 pm

Hola a todos.
Luego de 2 veranos espectaculares a bordo de la "Titirod", llegó la hora de venderla porque encaramos el proyecto de equipar un Minimotorhome.

Tiene instalación eléctrica con tomas de 12/220v en el habitáculo y en el sector cocina.
Tanque de agua de 30 litros, bacha de acero inoxidable, conservadora (muy térmica), alacena, placares interiores, revestida en alfombra, cortinas tipo americanas, puertas/ventana con mosquitero, luz para cuando te conectás a 220 y LED a pila cuando estás en medio de la nada (lleva 4 pilas doble A que me han durado 2 veranos), colchón inflable, llantas de aleación, lanza rebatible (se puede plegar para que ocupe menos lugar en el garage).

Está en óptimo estado, tal como se aprecia en las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo :o

Avatar de Usuario
codimel
Mensajes: 834
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:22 am
Marca: Defender 110 camper (en proceso!)
Modelo: Land Rover 110 ´96 con carpa de techo
Contactar:

Re: Vendo Teardrop DIN MINIROAD

Mensaje por codimel » Mar Feb 05, 2013 12:29 am

Perdón pero... viendo la galería de fotos, me dan ganas de comprarte la cámara!!! QUE LLINDOS LUGARES CHE, NO HAY UNA SOLA FOTO MALA!! :sombrero:

(Perdón por el Off Tópic, Buena Venta!) :-( :smile:
Mª Estela (Beba) y Marcelo :-) :o Agustín, Ramiro... y Tala
Si me muevo, estoy vivo... ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
juantincho
Mensajes: 394
Registrado: Vie Dic 21, 2007 1:43 pm
Marca: Rodantes Mara
Modelo: 3,3 mts con freno
Contactar:

Re: Vendo Teardrop DIN MINIROAD

Mensaje por juantincho » Mar Feb 05, 2013 7:52 pm

codimel escribió:Perdón pero... viendo la galería de fotos, me dan ganas de comprarte la cámara!!! QUE LLINDOS LUGARES CHE, NO HAY UNA SOLA FOTO MALA!! :sombrero:

(Perdón por el Off Tópic, Buena Venta!) :-( :smile:
jajaa, gracias por el halago. Todo bien.

Precio? $23000 Teniendo en cuenta que DIN Miniroad se trasladó a Brasil y no vende más sus productos en el país... pasa a ser un producto de "colección" :lol:

Avatar de Usuario
juantincho
Mensajes: 394
Registrado: Vie Dic 21, 2007 1:43 pm
Marca: Rodantes Mara
Modelo: 3,3 mts con freno
Contactar:

Re: Vendo Teardrop DIN MINIROAD

Mensaje por juantincho » Jue Feb 14, 2013 1:25 pm

La casilla se vendió. Cerrar el post. Gracias

Cerrado